William y Catherine: Príncipes de Gales.

Hola cotis cada vez que veo este hilo en el top de la lista, me provoca esta respuesta, nunca entro pero hoy me he soltado la melena y he decidido contestar a la pregunta que da pie a este hilo y responder,

No, no me cae mal la Kate... La veo canija pero empoderá, en su sitio, con saber estar. La que me cae super regular y me causa risa floja es la cuñá... la beige clarito y el presunto fumeta pelirrojo llorón me cae aun peor.
Saluditos a todas/os cotis.

Pero el hilo más divertido es éste ;).

Los Chuchex están encantados de conocerse y los Cambridge son directamente unos empanados, les escuchas un discurso y al acabar no sabes qué han dicho.

El único carisma que tienen (de cara a sus fans) son los trapos con los que vestir a Kate. Y aún así así porque verle los huesos a través del abrigo da grima. Pero si os fijáis, en los hilos que sale la pareja cortando cintas, se habla mucho más de ella que del Quico.
 
¿Se puede saber qué brote psicótico le ha dado aquí?. La cara cuando la niña aleja su propia cara y el gesto inmediato es el de una loca de atar:


tumblr_pvxxf25Xzz1slejvvo1_r1_250.gif





No sé qué pasaría en ese momento que la niña tendría que haber saludado a algo o alguien y va y saca la lengua, Lazy Waity la va a regañar pero me quedo con la curiosidad de por qué de repente gira la cabeza y mira el frente como una completa poseída.
Las imágenes no engañan, siempre han sido mejores los vídeos y gifs que las fotos, ahí es donde se la ven los gestos de loca que parece que va medicada, en otros sitios como Royal Gossip o Royal Forums y varias páginas más, son de la opinión unánime de que suele hacer apariciones públicas medicada. Tiene los gestos de Letizia, que suele ir puesta la mayor parte del tiempo.





















Le aprieta el hombro de manera tan fuerte que la niña hace ese gesto incluso como que se hace chiquita, seguramente le dejo morado, y todo por dejarla en evidencia jajaja ella que tiene puro hijo supermega educados que nacieron sabiendo el protocolo jajaja
 
No entró por varios días a Cotilleando y lo cambiaron y no entiendo nada.
Bueno veamos , la verdad que en los hilos de los Sussex no se puede entrar por cada cosa que dicen de ellos y ya no dan ganas de entrar.
Luego con William y Kate y sus hijos, si no hacen nada en todo el día y salen a actos una vez a la semana , para que tener niñera?. Que a María Teresa la llamen cuando la necesiten y ya. Además que los dos mayores ya van a colegio , y sólo tiene al pequeño para cuidar y entre dos se puede hacer bien. Pero no, necesitan niñera. Me dio risa eso de que William se acuerda del heredero, la niña y el pequeño.
También he leído que William haría una gira por Kuwait y Omán sólo, yeyyy vacaciones para él.
 
La segunda sonrisa me parece un poema, falsa, falsa...
El nivel de ñoñez con el que se ha vestido hoy para el concierto...una ñoñez adecuadísima, correctísima, elegantísima, sencillísima, sofisticadísima y todas las isimas que se le ocurran a uno. Todas las ísimas positivas, claro. Es que esta mujer nada hace mal, todo lo hace bien, lo demás es criticar por criticar... Kate the Great es tan fantástica que aún vistiendo como vestiría a su hijita para una noche al teatro, sale airosa, pues es Kate y con eso alcanza. ?
 
Segunda parte de una presencia masculina muy atractiva y sentado al lado, William. Me olvidé de mencionar que Eduardo también salía en las fotos:

91f235c86644adef493c9fabd3ca70d168a894f3.jpg
 
Back