William y Catherine: Príncipes de Gales.

Es más que obvio que si están mínimamente preparados y conscientes del viaje que van hacer que William se informe un poco o repase sobre las montañas Hindu Kush, pero parece que para la barbie duquesa de su mujer no es tan obvio. De nuevo, demostrando que la cabeza solo la tiene para usar sus pelucones...
Supongo que a pesar de llevar duqueseando 8 años, todavía no tiene muy claro que hay que estudiar un poco antes de visitar un lugar nuevo para que esta clase de comentarios idiotas no la escrachen. Claro está, ella sabe que los medios ingleses están ahora de su lado, pero antes, not so much.
Les pasó en 2016, cuando Billy dejó en evidencia que para su tour de Canadá no había leído las notas que le dejaron y lo admitió sin ningún problema en ese momento:

"It was one of the reasons for the visit and a fact briefed to journalists before the tour but William said: ‘Oh, I didn’t know, that’s good to hear. It’s probably in my briefing notes somewhere. I’ve got this huge file of notes I haven’t managed to get through yet but I’ll get there.'

September 2016

Prince William and Kate Middleton completed their second day in Canada yesterday, September 25, by hanging with Trudeaus again and admitting that they don’t read their briefings.

KP insisted that “Supporting families affected by addiction is a major priority of The Duchess’s work”, even though that is absolutely not true. But it’s a good thing KP didn’t tweet that William cared about “supporting families affected by addiction” because clearly he didn’t care enough about Sheway to read his briefing notes.

“Ron Abrahams, a physician who works with Sheway, told William how Princess Diana had opened the Women’s Reproductive Maternity Service in Glasgow in 1990, which Sheway has modelled itself on.

“It was one of the reasons for the visit and a fact briefed to journalists before the tour but William said: ‘Oh, I didn’t know, that’s good to hear. It’s probably in my briefing notes somewhere. I’ve got this huge file of notes I haven’t managed to get through yet but I’ll get there.'

jacknicholsonblink.gif
BROMA que le escriban las notas y aún así no se digne a leerlas!! Y más encima lo diga!! William está todavía peor de cómo yo creía. Algunos fans (probablemente no aquí, jaja) podrían decir que es "espontáneo y candoroso", yo lo encuentro simplemente descuidado.
 
Última edición:
Es más que obvio que si están mínimamente preparados y conscientes del viaje que van hacer que William se informe un poco o repase sobre las montañas Hindu Kush, pero parece que para la barbie duquesa de su mujer no es tan obvio. De nuevo, demostrando que la cabeza solo la tiene para usar sus pelucones...
Supongo que a pesar de llevar duqueseando 8 años, todavía no tiene muy claro que hay que estudiar un poco antes de visitar un lugar nuevo para que esta clase de comentarios idiotas no la escrachen. Claro está, ella sabe que los medios ingleses están ahora de su lado, pero antes, not so much.
Les pasó en 2016, cuando Billy dejó en evidencia que para su tour de Canadá no había leído las notas que le dejaron y lo admitió sin ningún problema en ese momento:

"It was one of the reasons for the visit and a fact briefed to journalists before the tour but William said: ‘Oh, I didn’t know, that’s good to hear. It’s probably in my briefing notes somewhere. I’ve got this huge file of notes I haven’t managed to get through yet but I’ll get there.'

September 2016

Prince William and Kate Middleton completed their second day in Canada yesterday, September 25, by hanging with Trudeaus again and admitting that they don’t read their briefings.

KP insisted that “Supporting families affected by addiction is a major priority of The Duchess’s work”, even though that is absolutely not true. But it’s a good thing KP didn’t tweet that William cared about “supporting families affected by addiction” because clearly he didn’t care enough about Sheway to read his briefing notes.

“Ron Abrahams, a physician who works with Sheway, told William how Princess Diana had opened the Women’s Reproductive Maternity Service in Glasgow in 1990, which Sheway has modelled itself on.

“It was one of the reasons for the visit and a fact briefed to journalists before the tour but William said: ‘Oh, I didn’t know, that’s good to hear. It’s probably in my briefing notes somewhere. I’ve got this huge file of notes I haven’t managed to get through yet but I’ll get there.'

jacknicholsonblink.gif
Y que “conste” que en esta pareja de magníficos y finos duques nada es calculado, nada es por quedar “bien” y otras cosas que lees en sus hilos, todo es natural, tan es así que Kate tiene un saber estar mucho mayor que el de kiko y familia... :hungover:
 
BROMA que le escriban las notas y aún así no se digne a leerlas!! Y más encima lo diga!! William está todavía peor de cómo yo creía. Algunos fans (probablemente no aquí, jaja) podrían decir que es "espontáneo y candoroso", yo lo encuentro simplemente descuidado.
No son más vagos porque no les alcanza el tiempo.
Y que “conste” que en esta pareja de magníficos y finos duques nada es calculado, nada es por quedar “bien” y otras cosas que lees en sus hilos, todo es natural, tan es así que Kate tiene un saber estar mucho mayor que el de kiko y familia... :hungover:
Es que todo a ellos les sale natural. Y en eso tienen razón, se muestran naturalmente idiotas cada vez que abren la boca. Por eso Kate se ve fantástica cuando solo sonríe forzadamente y asiente con la cabeza simulando entender algo de lo que pasa a su alrededor. Billy lo tiene más complicado, como futuro rey algo tiene que decir, es una lástima que solo le salga un "Jajaja el mismo sombrero"
 
Pasó el primer día y cumplieron con su primer actividad, es decir, la llegada. Pasó el segundo día y también cumplieron (digamos) con lo estipulado - todavía habría que ver cuáles son esos multiple engagements - acabado el tercer día, miércoles 16...soy yo o no hicieron lo que tenían estipulado en la agenda? Tour Lahore? SOS village? Tampoco visitaron el Badshahi Mosque ni visitaron la Academia Nacional de Cricket. Sin embargo en algún lado leí que visitarían la academia mañana. Aparentemente hoy hicieron el Tour Chitral, que era lo programado para mañana... están cambiado las visitas a propósito o qué les pasa?


EGw4zDEW4AYhazU
 
Pasó el primer día y cumplieron con su primer actividad, es decir, la llegada. Pasó el segundo día y también cumplieron (digamos) con lo estipulado - todavía habría que ver cuáles son esos multiple engagements - acabado el tercer día, miércoles 16...soy yo o no hicieron lo que tenían estipulado en la agenda? Tour Lahore? SOS village? Tampoco visitaron el Badshahi Mosque ni visitaron la Academia Nacional de Cricket. Sin embargo en algún lado leí que visitarían la academia mañana. Aparentemente hoy hicieron el Tour Chitral, que era lo programado para mañana... están cambiado las visitas a propósito o qué les pasa?


EGw4zDEW4AYhazU
Es que son tan espontáneos que cambian las visitas y asi hacen visita sorpresa.
 
En la foto, con el telón de fondo de montañas y un cielo azul deslumbrante, Kate recibió el sombrero blanco brillante con una pluma y una insignia en el frente cuando ella y su esposo llegaron a las montañas del norte del país. La pareja real también estaba encantada de que se les mostrara un libro de fotos de Diana de cuando visitó la zona montañosa del norte en 1991. “¡Ja, ja, ja! ¡El mismo sombrero! ”, Dijo William al hojear las páginas que conmemoraban su visita. "Muy especial", agregó Kate.

Su informe sobre la fusión de los glaciares, el cambio climático y sus causas e implicaciones fue presentado por el experto en hidrometeorología y glaciares de Pakistán, Dr. Furrukh Bashir, del Departamento de Meteorología de Pakistán. William y Kate, que llegaron a Pakistán el lunes por la tarde, caminaron por el extremo norte de un glaciar en la cordillera del Hindu Kush, un claro ejemplo de la crisis del cambio climático que afecta el área. La realeza pudo ver cómo el glaciar se ha retirado en los últimos años como resultado del calentamiento global. A través de su visita al glaciar, la realeza espera arrojar luz sobre las "consecuencias muy reales del calentamiento global y sus efectos devastadores en nuestro planeta", dice su portavoz.

La pareja vio una serie de "iniciativas inspiradoras lideradas por la comunidad que apuntan a equipar a la sociedad local con las herramientas que necesitan para adaptarse a los cambiantes paisajes y patrones climáticos en el área", agrega el palacio. En el glaciar, el duque de Cambridge dijo que "se necesitaba más educación, más conciencia y acción política" para enfrentar el cambio climático.
"Los jóvenes están empezando a involucrarse en él", continuó William, y agregó que se requería una "conversación positiva" sobre el tema del cambio climático y el calentamiento global para lograr el cambio. La duquesa de Cambridge agregó que estaba "impresionada" con el conocimiento de geografía de su esposo. "Me ha impresionado mucho la geografía de William", dijo. William, quien se graduó de la Universidad de St. Andrews con un título en geografía, continuó preguntándole ansiosamente al Dr. Bashir sobre el tamaño del glaciar y las inundaciones durante su gira.

Y ahora la opinión de quien escribe el artículo, luego de haber leído lo reseñado por People:

Kate has been impressed that her Geography-major husband can find the Hindu Kush mountains on a map! No, I jest. It’s good that William is highlighting climate change through this trip. Here in America, that would be a politically controversial topic, but I suspect William won’t get any blowback from the British press. The press won’t even log all of the Cambridges’ flight data to make a point about “environmental hypocrisy.” That kind of thing is reserved for you-know-who.

Kate ha estado impresionada de que su graduado marido en Geografía pueda encontar las montañas Hindu Kush en un mapa! No, estoy bromeando. Es bueno que William resalte el asunto del cambio climático a través de este viaje. Aquí en América eso sería un tema politicamente controversial pero sospecho que a William la prensa británica no lo pondrá parir. La prensa ni siquiera averiguará todos los datos de los vuelos de los Cambridge para defender su punto de "hipocresía medioambiental". Esa clase de cosas están reservadas para ya-sabemos-quiénes.


source.gif




"Impresionada" porque su marido ha sido capaz de localizar las montañas...jamía si presuntamente ha "estudiado" geografía pues esas cosas las tendrá que saber...estudiado, ejem.
 
En mi segunda emisión, queridas cotillas, por el Iutub, me avisan que me subtitulan en Buenos Aires, no en Andalucía. Lo que pasa es que mi urgencia es mucha, porque me surgió una duda,¿viste?, ahora que no sé bien dónde estoy, es en el c*lo del mundo, seguro. Y se ve que eso me hizo pensar.
23dd30d7a3c66cedfc096e388f565b80.gif


Resulta que una mujer me dijo recién que sho era algo más que un útero paridor. ¿Qué me quiso decir? ¿Vos, cotilla, me podés explicar? ¿Por qué, si soy algo más que un útero paridor, cada vez que tengo un hijo Güiliam me regala una josha? ¿Es un premio por haberle tenido al hijo? ¿Si no los hubiera tenido no me hubiera regalado nada? No sé qué pensar.

source.gif

Encima tengo que venir a estos lugares, y me hacen dejar la cinta de correr, me pierdo las sesiones de dermatología, los tratamientos estéticos,¿viste?... Yo no sé bien por qué me dijo eso. ¿No odiás cuando te pasa eso?

También estoy muy angustiada porque me dijeron que hable bien del medio ambiente, y parece que ya no vamos a poder viajar en vuelos privados porque te critican, ¿viste? Bah, a la yegua de mi cuñada la súper criticaron por eso. Espero que a mí no. Porque a mí me gusta ir con papá y mamá a Mustik y llevar a Franchu, Luchi y Michi, que son todas amigas mías, de vacances, ¿viste?

No sé vos, pero sho ya más no puedo hacer de lo que hice: ya le tuve a los pibes, ya lo perseguí, cambié mi forma de vestir, hago todo lo que me dicen y este mamerto cada dos por tres se sale con algún martes trece, ¿viste?
tenor.gif

Perdón a todas ustedes, mañana les explico cómo combinar rojo con rosa, ahora tengo que poner las patas en remojo porque las tengo súperhinchadas.
Bai.




Hostia, ya se disfraza y mimetiza de argentina, lo de esta tía no es normal


PD: jajajajaja Sinco que me meo con el Luchi y la Michi en Mustique.
 
Ahora, si me permiten agregar...

- Que William se ría por el gorro blanco que le han dado, no sería una señal de falta de respeto a los pakistaníes que le están llevando el traje? Con su "Jajaja, el mismo sombrero" no lo están dejando precisamente como un lumbreras.
- Que Kate conteste "Muy especial" tampoco la deja como una lumbreras a ella. O es que por contrato tiene que aparecer más tonta que su ya tonto esposo? Porque eso explicaría muchas cosas
- Fíjense que son los portavoces y gente de palacio los que se encargan de decir frases y oraciones más elaboradas. Y entiendo porqué, si Billy solo sabe largar un "Jajaja, el mismo sombrero"
- Kate está impresionada con los conocimientos en geografía de su esposo. Su esposo, el mismo que estudió Geografía en la misma Universidad que ella. A ver, o ella estaba tan inmersa en perseguirlo que nunca supo de qué se graduó su ahora marido o William, como muchos nenes ricos, se compró su título. O eso o Kate es tonta. Y la verdad, ninguna de las tres opciones los hace quedar bien a ninguno de los dos.


Gran análisis de la utilidad y el papel que realizan estos dos. Yo sigo todavía flipando por estar "impresionada" con los conocimientos geográficos del marido que como ella, se compró el título en Saint Andrius.
 
Vieron el segundo vídeo?. Que mirada asesina que le da William a Kate.


Parece que la está cortando en seco, pero es que en el primero vídeo parece que es ella la que le corta a él.

Cuando están solos ni se miran, sólo sonríen cuando hay gente alrededor, la relación de estos dos está más muerta que las hojas del otoño. Solo funcionan para el paripé y cuando tienen que interactuar con los dos demás, es que ni cuando caminan estando solos sin nadie alrededor siquiera se miran a la cara a menos que haya foto a la vista y entonces ella se pone con miraditas fingidas de atención para con su Kiko.
 
Back