William y Catherine: Príncipes de Gales.

@Beltane los de de Netflix harían una pasta contigo si les escribieras el guión para alguna serie cómicas eres la caña!


Grasia Ana Mari, pero en la serie yo quiero ser la protagonista que para eso soy la diva absoluta de Inglaterra


article-1364152-0D86720E000005DC-938_634x458.jpg
 
¿Entonse Anzoni si yo aprieto así la bomba de demolisión puedo tirar abajo cualquier cosa no?.
Pero flojo, Kate, puedes causar mucho daño, esto es para demolición controlad...



EFZFNK9XYAc9rWF





Voy a tumbar abajo la finca de la Rana ande vive mi cuñá y verá tú qué sorpresa cuando venga de África, niña


EFZJFd_XsAEYV09
 
¿Te pone la careta pa no verme el chichi eh?, pues toma, mírame el anillo



rrs-sir-david-attenborough-polar-ship-naming-ceremony-cammell-laird-shipyard-birkenhead-uk-shutterstock-editorial-10424766bm.jpg





Era una broma, quillo, no te me ponga a llorá ahora



rrs-sir-david-attenborough-polar-ship-naming-ceremony-cammell-laird-shipyard-birkenhead-uk-shutterstock-editorial-10424766bn.jpg





¡Sonríe coña que era broma niño!


rrs-sir-david-attenborough-polar-ship-naming-ceremony-cammell-laird-shipyard-birkenhead-uk-shutterstock-editorial-10424766bu.jpg
 
Menos mal que no me pueden leer los pensamiento...



rrs-sir-david-attenborough-polar-ship-naming-ceremony-cammell-laird-shipyard-birkenhead-uk-shutterstock-editorial-10424766bf.jpg






...de destrucsión y barbarie que tengo hasia mi cuñá...



rrs-sir-david-attenborough-polar-ship-naming-ceremony-cammell-laird-shipyard-birkenhead-uk-shutterstock-editorial-10424766bg.jpg






...porque yo pongo mú buena cara y sonrisa abierta pero la ahogaba con mis propias mano mientras esté durmiendo la siesta y no respondo...
-Kate, lo has dicho en voz alta



rrs-sir-david-attenborough-polar-ship-naming-ceremony-cammell-laird-shipyard-birkenhead-uk-shutterstock-editorial-10424766bs.jpg





Pero tú no vaya a desir ná ¿eh mari**n?, que como se entere mi marío tú no vea la que me va a caer ensima. ¡¡Que era broma c*ño!!


rrs-sir-david-attenborough-polar-ship-naming-ceremony-cammell-laird-shipyard-birkenhead-uk-shutterstock-editorial-10424766bj.jpg





-Y mientras se reía ha dicho que iba a ahogarla mientras estuviera durmiendo la siesta, alteza...
-Tú no le haga caso Güiliam que el abuelo chochea jajajaja, mira qué barco más grande
-Y también que iba a tirar abajo el Frogmore Cottage con ella y tu hermano dentro, alteza...



rrs-sir-david-attenborough-polar-ship-naming-ceremony-cammell-laird-shipyard-birkenhead-uk-shutterstock-editorial-10424766bd.jpg





¿Quieres conocer los famosos puentes de París?, es para regalarte un viaje y que te vayas con tu madre, las dos juntas, os podéis llevar a Pippa si queréis.


EFY5njyXkAEmqJR






Me ha pillao, el ioputa der calvo, estoy bien jodía, niña.


EFZV0cxWwAEpAKb
 
Me encanta la creatividad qué hay en el hilo, son la caña!

A mi nuestra musa no es que la odie, a mi me aburre a veces por “perfecta” me irrita el endiosamiento ciego que se le da por parte de medios y fans. Se me hace sobrevalorada (ya solo falta que digan que sus pedos huelen a Chanel No. 5) pues, su papel de florero lo representa de maravilla eso si, al menos para las cosas que le toca a hacer las hace “bien”. A excepción del padre, la familia de ella me cae medio mal, me parecen unos oportunistas y al menos la madre tiene cara medio de fraudulenta que le gusta el dinero.

Ver el archivo adjunto 1177386
BINGOOOO

tumblr_nbyyqvCdRt1tb8iyko1_500.gif


Suscribo palabra por palabra, coma por coma.

tumblr_mr64h2p68v1sxm63yo1_400.gif
 
Back