¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Lo mal que se vestía (y que se viste) por favor.
Mucha fortuna familiar pero cero calidad de la ropa y una combinación que me deja patitiesa.
No sabía combinar prendas. Ahora va monocromática y con una sola prenda porque es imposible equivocarse así.
Al menos era algo más moderna. Ese día, ¿quería pegar a alguien?, ¿a los reporteros quizás?. Pagaría por ver ese gesto en un acto público, sería la bomba "¡¡¡no me vais a grabar más!!!".
Cierto es que se veía como alguien del siglo 21 al menos. Pero que es ese saquito combinado con esa cosa blanca que lleva arriba que tiene una franja brilli brilli? Una horterada.
Ni hablar de la combinación que hizo con las botas marrones gastadas. Y el cabello como para ir a comprar el pan. Hasta Pippa se ve mejor (tampoco es que esté muy bien vestida, ojo)
Luego la cara que tiene es otro tema pero por más que busque en esta foto no veo ni buen gusto, ni elegancia ni nada.
Un aplauso para los asesores de imagen de Waity que la obligaron a bajar 30 kilos y vestirse como Jackie O para jugar a ser duquesa! Muy bien! (y)
Ahora sí podemos estar seguros de que será una excelente reina, ya que aprendió a combinar el rojo con el rosa :ROFLMAO:
 
img_20190905_023323-jpg.1157477


ecbc3f88aa29ae0cb548782fd5c46096.jpg
 
Bueno, salen unos segundos del video discutiendo con William, supongo que el hecho de apretar los puños era consecuencia del enfado.


Pensaba que era la única que se habia fijado en un momento tenso de estos dos desde que salen del coche hasta que les cambia el microchip que llevan activado cuando ven a las cámaras.
 
Tiene muchos dejes parecidos a Letizia. En realidad se parecen bastante, con la diferencia de que ésta tiene más educación que la otra.

Yo no creo que tenga más educación que la Leti, lo que pasa es que está (Kate) es más solapada y mosca muerto, Leticia hace lo que le venga en gana, así se le vaya el mundo encima, por el contrario, la duquesilla del siglo pasado se hace la morronga y es bien mosca muerta, va de niña buena que no rompe un plato
 
Yo no creo que tenga más educación que la Leti, lo que pasa es que está (Kate) es más solapada y mosca muerto, Leticia hace lo que le venga en gana, así se le vaya el mundo encima, por el contrario, la duquesilla del siglo pasado se hace la morronga y es bien mosca muerta, va de niña buena que no rompe un plato



Buena apreciación.
 
Y mañana lleva su jardín a otro sitio. Está pensando desde el 1° día de clases de la hija en su vestuario, seguramente, para no variar en nada.
 
¡Qué chuli, una rama! ¡Nunca había visto una, yo que soy de ciudad!

EEGVUwBW4AMEWk6



Niño, que no me des la espalda.
Pues ponte delante de mi para hablar. ¿Que te molestan los tacones o qué?

EEGY2QOWsAAR2kS



Molan los recauchutes, el botox me ha hecho efecto, pero ojo, que ahí veo algo que mucha gracia no me hace

EEGdjZHXkAEa7FA
 
Tiene tal cantidad de bótox en la cara que se le nota y desde cierta distancia, no hace falta un primer plano:



catherine-duchess-of-cambridge-mary-berry-and-children-attend-the-to-picture-id1173571428




Y tan bien no se lo han dejado cuando se le notan las arrugas, y los dos kilos de maquillaje que lleva encima:




catherine-duchess-of-cambridge-attends-the-back-to-nature-festival-at-picture-id1173571403
 
Back