¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

DCA9D1E9-3CE3-4B01-A307-1276FF70B934.jpeg https://www.google.com/amp/s/people.com/royals/kate-middleton-channeled-princess-dianas-floral-style-for-princess-charlottes-first-day-of-school/amp/
En la revista people dicen que nuestra musa y hizo otro “homenaje” a la difunta. Opiniones?
 
Que levante la mano quien esté hasta las narices de hacer el paripé de familia perfecta:


prev_watermarked0_201630257-2-jpg.1157532
 
Holaaaa, venimos a aparcarlos, qué ganas de que empezaran el colegio, que menudas vacaciones nos han dado. Ala, aquí os los dejamos, ya vendrá María Teresa a buscarlos, nos vamos, que hemos quedado con los del Daily Fail para inventarnos noticias chorras de nuestra cuñada:


giphy.gif
 
-¿Dónde demonios nos vais a meter?, ¿tú sabías ya algo de esto, George?
-Sí, hermanita, aquí nos dicen lo que tenemos que hacer mientras estamos encerrados, es una cárcel de niños
- Really George?, ¿En serio, Jorge?


sdlaj6zxaxejym_watermarkpreview-jpg.1157539







-Que noooo, que yo aquí no entro
-Cállate Charlotte, aquí puedes aprender cosas para tu futuro, como yo cuando fui a St. Andrews, mírame ahora.



giphy.gif
 
Prepara el plan b, hermanita, le meto una patada a esta tía y salimos echando leches
Voy cogiendo carrerilla mientras me suelto de la mano de mommy.


gettyimages-1166049878-2048x2048-jpg.1157540
 
Pero si antes nos la han regañado por el traje abueril...checad el video y ver a Kiko algo tenso por el outfit tan bello jejeje

-Kiko: Joder Kate que esos trapos ni mi abuela se pone!
-Kiko: Que presumes con ese escote...y mirad que lo sé... AHI NO HAY NADA! NADA!
-Kiko: Y luego el estampadito tan ordinario, y enseñando hasta los carrizos, coxx! que me jodes...
-Kate: Y tu que pinta lleváis darling: ni moderno, ni megarecatado, ni sofisticado, ni abueril...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
-George: Es cierto, papá...

Ver el archivo adjunto 1157762 Ver el archivo adjunto 1157763 Ver el archivo adjunto 1157764 Ver el archivo adjunto 1157765

Ésta pareja ya ha hecho aguas.
Aki se ven con unas jetas de mal humor sonríen alas cámaras no que son la familia perfecta a Catalina ese corte de pelo y ese color la hacen ver más vieja y con lo flaca que está pues peor se ve y el pelón en su papel de hombre perfecto futuro rey yo ni creo que este haragán algún día llegue a rey o si llega no lo veo mucho tiempo en el trono no se me hace nada carismático da flojera verlo
 
No sé si ya salió por el foro, pero lo traigo acá: hay gente que quiere que a Meghan y a Harry se les retire el título de duques de Sussex (https://www.vogue.mx/estilo-de-vida...incipe-harry-peticion-titulo-duques-de-sussex) y yo me pregunto ¿por qué el doble rasero? Aquellos no son peores que Kate y William. Y empezó todo por el escándalo de los aviones privados, cuando sabemos muy bien qué terminaron haciendo los Cambridge ¿Por qué no piden que se les retiren los títulos a todos?
 
Back