¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Mañana se pondrá vestidito abuelil, con zapatos del siglo XV, nos enseñará el anillo y se tocará 3mil veces el pelo y por supuesta va a sonreír con todos sus dientes. Eso sí todo muy natural y espontáneo.
 
Yo creo que sí. Además aprendió a maquillarse o le maquillan de otra forma. Y el haber adelgazado le cambió mucho la forma de la cara, que antes era redonda:

maxresdefault.jpg


kate_middleton.jpg
Cierto que ha aprendido a maquillarse para mejorar y que al adelgazar perdió las redondeces pero da la impresión que al arreglarle la nariz también mejoraron toda la parte central de la cara...
 
Ahí va nuestra musa regalándonos posados. Vestida como mi madre en los años 80 y peinada como en los 70.

prev_watermarked0_201630521-jpg.1157527


Que sí, Char, que ahora te irás con la maestra, deja de dar tirones y empieza a sonreír a las cámaras, que me agotas.

EDr9BRVXkAIOyiF



Ay, que no me acordaba, que yo también tengo que sonreír.

sdlrwkg8pjbblw_watermarkpreview-jpg.1157536


Difícil es la misión de esconderme tras mamá, está tan delgada que no tapa a una niña de 4 años.

sdljdvwdnrnjw0_watermarkpreview-jpg.1157538



giphy.gif
 
Me
Ahí va nuestra musa regalándonos posados. Vestida como mi madre en los años 80 y peinada como en los 70.

prev_watermarked0_201630521-jpg.1157527


Que sí, Char, que ahora te irás con la maestra, deja de dar tirones y empieza a sonreír a las cámaras, que me agotas.

EDr9BRVXkAIOyiF



Ay, que no me acordaba, que yo también tengo que sonreír.

sdlrwkg8pjbblw_watermarkpreview-jpg.1157536


Difícil es la misión de esconderme tras mamá, está tan delgada que no tapa a una niña de 4 años.

sdljdvwdnrnjw0_watermarkpreview-jpg.1157538



giphy.gif
Me gustan mucho las instantáneas de la llegada al colegio de los papás con los niños...
 
Ahí va nuestra musa regalándonos posados. Vestida como mi madre en los años 80 y peinada como en los 70.

prev_watermarked0_201630521-jpg.1157527


Que sí, Char, que ahora te irás con la maestra, deja de dar tirones y empieza a sonreír a las cámaras, que me agotas.

EDr9BRVXkAIOyiF



Ay, que no me acordaba, que yo también tengo que sonreír.

sdlrwkg8pjbblw_watermarkpreview-jpg.1157536


Difícil es la misión de esconderme tras mamá, está tan delgada que no tapa a una niña de 4 años.

sdljdvwdnrnjw0_watermarkpreview-jpg.1157538



giphy.gif

Los zapatos Y el cinturón no pegan ni con cola.
 
Ahí va nuestra musa regalándonos posados. Vestida como mi madre en los años 80 y peinada como en los 70.

prev_watermarked0_201630521-jpg.1157527


Que sí, Char, que ahora te irás con la maestra, deja de dar tirones y empieza a sonreír a las cámaras, que me agotas.

EDr9BRVXkAIOyiF



Ay, que no me acordaba, que yo también tengo que sonreír.

sdlrwkg8pjbblw_watermarkpreview-jpg.1157536


Difícil es la misión de esconderme tras mamá, está tan delgada que no tapa a una niña de 4 años.

sdljdvwdnrnjw0_watermarkpreview-jpg.1157538



giphy.gif


Pero si antes nos la han regañado por el traje abueril...checad el video y ver a Kiko algo tenso por el outfit tan bello jejeje

-Kiko: Joder Kate que esos trapos ni mi abuela se pone!
-Kiko: Que presumes con ese escote...y mirad que lo sé... AHI NO HAY NADA! NADA!
-Kiko: Y luego el estampadito tan ordinario, y enseñando hasta los carrizos, coxx! que me jodes...
-Kate: Y tu que pinta lleváis darling: ni moderno, ni megarecatado, ni sofisticado, ni abueril...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
-George: Es cierto, papá...

Captura de pantalla 2019-09-05 a la(s) 7.06.31.png Captura de pantalla 2019-09-05 a la(s) 7.08.43.png Captura de pantalla 2019-09-05 a la(s) 7.08.56.png Captura de pantalla 2019-09-05 a la(s) 7.09.20.png

Ésta pareja ya ha hecho aguas.
 
Última edición:
Back