¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

A Ella no se le crítica nada incluso esto de colocarse las manos en partes indebidas que la cámara capta ,por qué aún así es elegante ,también tiene unas piernas muy delgadas y nada de trasero que tiene es plana

Es que en ella eso es naturalidad, divinidad y espontaneidad. En las demás es estar desubicada, ser vulgares o no saber estar.
 
He cambiado mucho mi opinión de esta mujer desde que he visto la obsesión que tiene con imitar a la suegra y las fotos de desfasada.

Todas nos hemos pegado alguna vez una buena fiesta pero las de Kate están a otro nivel. No lo digo criticandola, pero ha pasado de desfasarse y llevar cinturones anchos (minifaldas extremas) a vestirse como si la acabarán de sacar de un capítulo de la casa de la pradera. Cuál es la verdadera Kate entonces?

Creo que lleva años haciendo el papelón de su vida y eso consume. De ahí que parezca mucho más mayor de lo que es y esa sonrisa histérica. Con respecto a los cuernos, nunca jamás en la vida culparé a la víctima de lo que le haga el verdugo. El cerdo es él, no ella.

En fin, ahora mismo creo que me da pena. No parece nada feliz.
 
Ella no gasta en ropa, estos son baratijas para una queen:
L.B Beannett $2,774
Catherine-Walker-St-Patrick-Day-Arrival-Paris.jpg

Alexander McQueen $2,000
Alexander-McQueen-Pippa-Middleton-Wedding.jpg

Alexander McQueen $2,887
Alexander-McQueen-Berlin.jpg

Alexander McQueen $3,259
Alexander-MxQueen-Ascot.jpg

Dolce $3,774
Dolce-Gabbana-Remembrance-Sunday.jpg

Jenny Packham $4,853
Jenny-Packham-Royal-Variety-Performance.jpg

Alexander McQueen 5,547
Alexander-McQueen-Paris.jpg

Jenny Packhman $5,771
Jenny-Packham-Paris.jpg

Alexander McQueen $8,668
Alexander-McQueen-BAFTA-Awards.jpg
 

Adjuntos

  • Alexander-MxQueen-Ascot.jpg
    Alexander-MxQueen-Ascot.jpg
    86,2 KB · Visitas: 2
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
520
Back