¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

O quizá sienten un poco, pero cuando uno ve parejas como Charles y Camilla, o la Queen y Philip, o Zara y Mike, o incluso Anne y Tim (o Harry y Meghan, para citar el tema polémico)... bueno, es NADA al lado. Aunque, claro, nunca se sabe. Podrían simplemente ser inexpresivos, pero si uno ve las fotos de hace un tiempo, se ve que no siempre fueron así. Todo esto no me hace más que pensar que podría ser cierto que el matri está haciendo aguas.

SIN EMBARGO, tampoco es tan terrible. Si llegaran a divorciarse, Kate igual ya tiene la plata, los hijos y la familia back up para apoyarla en todo. Hasta podría casarse de nuevo con un nuevo Federer jaja (o muy entusiasta mi pequeña telenovela?), imagínense el cotilleo que tendríamos! Además a esa mujer le hace falta una emoción romántica, opino yo de lejitos. Y, no sé, quizá todos serían más felices.

Yo no sé por qué sería tan atroz y reprobable que eventualmente el divorcio se produjera (que de momento lo dudo). Es peor estar juntos y ser infelices, y enseñarle con el ejemplo a los hijos que es bueno vivir así. No es tan grave. No todos son afortunados de achuntarle a la primera. De los cuatro hijos de la Queen, solo uno lo hizo! Y justo el que se casó más mayorcete, todavía mayor de lo que William es ahora.

Todo esto, claro, suponiendo que esté sucediendo lo que pensamos.
 
Bueno yo leí que no se mostraban "cariño" por respeto a la reina. Vaya a saber que acordaron. Pero igual fotos así no se ven muchas :rolleyes: . Me dio gracia que dice " no querían sacarse las manos de encima" :LOL::LOL:
Y divorcio?!!! , lo dudo mucho. Kate no espero 10 años para estar en donde está. Y si tiene que aguantar lo que sea lo hará,pero divorcio NO.



"Oyes mira, Kate, nos amamos, nos respetamos y nos queremos un montón, pero para respetar a la abuela mostrémonos como dos témpanos de hielo que se odian para transmitir sensación de seriedad".

Traducido: "a ver, estos del gabinete de imagen, la gente no es gilipollas y ya saben que paso de mi mujer, escribid un artículo que diga que le he dicho a mi parienta que por respeto a mi abuela no debemos mostrarnos cariño y así tapamos que nos llevamos de culo los dos".
 
Mis gracias eternas a las primas que habeis ido subiendo las fotos de kate copiando a diana. Son tan evidentes y tan ilustrativas.

A día de hoy no entiendo como lo hace esta mujer para tener a medio mundo engañado, a mi la primera de hecho, hasta que un día me dio por clicar aquí.

Estoy liviiing con esto
 
Mis gracias eternas a las primas que habeis ido subiendo las fotos de kate copiando a diana. Son tan evidentes y tan ilustrativas.

A día de hoy no entiendo como lo hace esta mujer para tener a medio mundo engañado, a mi la primera de hecho, hasta que un día me dio por clicar aquí.

Estoy liviiing con esto

Pues por tener una buena lavadora de imagen e intentar comprar a la prensa
 
Yo creo que no mostraban cariño en público porque no lo sienten :D. No, creo que alguna vez leí que era para que no leyeran el lenguaje corporal/gestual como habían hecho con Carlos y Diana.

Yo creo que, aún en el caso de que fuera por respeto, se les vería deseo o amago de roce o algo, y se vería cómo se contienen. Creo que éso se nota, especialmente en las miradas. Sinceramente, yo creo que tienen contacto mínimo incluso en la intimidad
 
O quizá sienten un poco, pero cuando uno ve parejas como Charles y Camilla, o la Queen y Philip, o Zara y Mike, o incluso Anne y Tim (o Harry y Meghan, para citar el tema polémico)... bueno, es NADA al lado. Aunque, claro, nunca se sabe. Podrían simplemente ser inexpresivos, pero si uno ve las fotos de hace un tiempo, se ve que no siempre fueron así. Todo esto no me hace más que pensar que podría ser cierto que el matri está haciendo aguas.

SIN EMBARGO, tampoco es tan terrible. Si llegaran a divorciarse, Kate igual ya tiene la plata, los hijos y la familia back up para apoyarla en todo. Hasta podría casarse de nuevo con un nuevo Federer jaja (o muy entusiasta mi pequeña telenovela?), imagínense el cotilleo que tendríamos! Además a esa mujer le hace falta una emoción romántica, opino yo de lejitos. Y, no sé, quizá todos serían más felices.

Yo no sé por qué sería tan atroz y reprobable que eventualmente el divorcio se produjera (que de momento lo dudo). Es peor estar juntos y ser infelices, y enseñarle con el ejemplo a los hijos que es bueno vivir así. No es tan grave. No todos son afortunados de achuntarle a la primera. De los cuatro hijos de la Queen, solo uno lo hizo! Y justo el que se casó más mayorcete, todavía mayor de lo que William es ahora.

Todo esto, claro, suponiendo que esté sucediendo lo que pensamos.

Tienes razón, Lady Bowie, pero así sería para una mujer libre, pero ella quiere ser REINA por encima de todo, ser admirada e idolatrada. Así, un divorcio es una catástrofe. No es Haya de Jordania ni una mujer a la que se le vea un ápice de ser libre.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
580
Back