¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Creo que de los hijos de Anne no hay ninguna sola foto comprometida, parecen los mejores educados que curiosamente, no tienen título. Es que ni de las York, que yo haya visto, claro. De los hijos de la reina fotos borrachos, el único, como no (y no me sorprende), de Andrew:









Prince-Andrew-with-designer-420164.jpg




Es el caso aislado de la familia, de los hijos directos de Elizabeth, porque ver algo así de Anne sería impensable, tampoco vería algo semejante en Edward. Y espera que de Andrew no encuentro muchas, salvo sus escándalos de abusos y demás historias muy serias, pero es otro tema.

De William y Harry hay enciclopedias visuales de todos sus pedales. Y la tercera del podio, medalla de bronce, nuestra musa. Vienen fuertes las nuevas generaciones. Se va a quedar una casa real guapa, guapa.

Cada vez tiene menos sentido mantener esa tropa de inútiles.
 
Podría ser una foto de los años 70 fácilmente si le aplicamos un filtro "foto vieja". Que ropas y que peinado, Massiel en Eurovision se ve más actual.


Le ponemos un filtro en blanco y negro y puede pasar por un ama de casa Steppford de la guerra fría. Es increíble que tenga solo 37 años, todavía no la ha superado nadie en ranciedad, ni la mismísima reina de Inglaterra.
 
Tengo la teoría que Elizabeth tuvo que comprometerse demasiado pronto con su papel, si alguna vez bebió demasiado la prensa la protegería. En privado ni idea pero en público la he visto guardando muy bien la compostura y defenderse de pirañas. Margaret y la reina madre se me hacen más débiles y menos inteligentes.



Mira que no defiendo yo a esta gente, pero la queen para haber heredado un marrón muy serio de manera accidental qué bien lo ha hecho, las cosas como son. Esta será la última gran reina de la monarquía actual.
 
Le ponemos un filtro en blanco y negro y puede pasar por un ama de casa Steppford de la guerra fría. Es increíble que tenga solo 37 años, todavía no la ha superado nadie en ranciedad, ni la mismísima reina de Inglaterra.

Podríamos ponerla a leer un manifiesto sobre la guerra del Vietnam. Qué pintas llevaba de joven, con razón ahora parece de 50.
 
Podríamos ponerla a leer un manifiesto sobre la guerra del Vietnam. Qué pintas llevaba de joven, con razón ahora parece de 50.


Esta no es de las que se manifestarían en contra de la guerra de Vietnam, esta ni siquiera se manifestaría. O sí, parece que lleva en huelga de hambre por años.
 
Tengo la teoría que Elizabeth tuvo que comprometerse demasiado pronto con su papel, si alguna vez bebió demasiado la prensa la protegería. En privado ni idea pero en público la he visto guardando muy bien la compostura y defenderse de pirañas. Margaret y la reina madre se me hacen más débiles y menos inteligentes.
La reina madre poco inteligente???? Muy al contrario. Y Margaret igualmente. Pero este no es lugar, es el hilo de los haters de Kate.
 
Mira que no defiendo yo a esta gente, pero la queen para haber heredado un marrón muy serio de manera accidental qué bien lo ha hecho, las cosas como son. Esta será la última gran reina de la monarquía actual.

A lo mejor éste es el truco porque lo ha hecho tan bien, no nació para ser una Diosa pero a medida que crecía y en vista que el embobado de su tío mandaba al mundo a tomar por culo, en casa tuvieron que ponerse las pilas. Me da ternura ver como se puso de cabeza de familia, pasando por delante del prepotente del marido y la hermana. Y tratando de estar a la altura de su papel politico en vez de columpiarse. Suerte que le tocó un país muy monárquico y ella de por si que aceptó el marrón y se puso manos a la obra.

Tuvo que ser lista porque no le han faltado pirañas alrededor (y eso que estará envuelta de aliados) , pero vamos, imaginaos una Letizia Ortiz, a Meghan o a Kate en su lugar.
 
A lo mejor éste es el truco porque lo ha hecho tan bien, no nació para ser una Diosa pero a medida que crecía y en vista que el embobado de su tío mandaba al mundo a tomar por culo, en casa tuvieron que ponerse las pilas. Me da ternura ver como se puso de cabeza de familia, pasando por delante del prepotente del marido y la hermana. Y tratando de estar a la altura de su papel politico en vez de columpiarse. Suerte que le tocó un país muy monárquico y ella de por si que aceptó el marrón y se puso manos a la obra.

Tuvo que ser lista porque no le han faltado pirañas alrededor (y eso que estará envuelta de aliados) , pero vamos, imaginaos una Letizia Ortiz, a Meghan o a Kate en su lugar.



Me cuesta imaginarme a Kate hasta tomando una agenda como la de Anne, imagínatela comiéndose el marrón de reina soberana de Inglaterra. Bastante que le tocará de ser consorte y a ver con qué momentos de gloria nos deleita. Ser florero que no moleste es más lo suyo, si parece programada totalmente; es el sueño de toda suegra mala, porque sabes que la tía no tendrá agallas ninguna de llevarle la contraria al marido aunque la humille públicamente, y ni siquiera osará a plantarle cara si tu hijo te sale golfo y subnormal, con el plus de que no se atreverá ni a molestar. Si yo fuera una aristócrata cabrona e hijaputa que sólo busca perpetuar el linaje de la familia porque así funciona mi negocio, una Kate Middleton sería idealísima para casarla con alguno de mis hijos. Es la cosa más aburrida e inútil hecha mujer
 
Y sigo, por no hacer tochos.


A mi esta gente me resultan todos criminales, si la reina de Inglaterra me viera por la calle quizás se apartaría, es más, a la gente como yo nos puede considerar plebe contaminada, pero creo que aún así, la queen reptiliana tiene un algo de humildad. Esta mujer ha reconocido ser limitada intelectual por cómo la educaron, y le tiene muchísimo respeto a Dios o al menos el suficiente para pertenecer a la casta a la que pertenece que ya es algo (basta con leer algo de información al respecto); y esa es una humildad muy seria, de la que carecen las trepas actuales que sólo sirven para parir y posar con trapos nuevos todos los días y que tienen cero inquietud espiritual; lo único que hacen al respecto es ir a una misa a posar.
Es que es una diferencia bastante abismal, la queen viene de otra época, como Beatrix de Holanda o Margarita de Dinamarca. Pueden ser grandes cabronas en sus casas o como personas, pero son grandes reinas en mi modesta opinión. Al pueblo al final es lo que le interesa.

¿Te imaginas a la Waity en situación tensa como por ejemplo Sofía de España (y eso que era florero y no titular) en un ambiente plagado de terrorismo como lo era la España de los 80?, ¿o lidiando con independentistas?. O si nos vamos al ejemplo de la queen que se ha fumado todo lo que ha pasado en la segunda mitad del siglo XX con todos los importantes hechos del Reino Unido más una guerra mundial, sus avances y sus muchas movidas sociales más la movida del terrorismo del IRA que encima se cebó con un miembro de su familia.

El día que le toque ser rey a William se les va a venir el mundo abajo. Éstos no van a tener ni puñetera idea de llevar un país tan importante. Una cosa muy distinta es ser la niña bonita que se lleva la atención por los trapos y las poses de mosca muerta y otra muy distinta será tener que ser la consorte de un inútil; son modelos de imagen, no son gobernantes ni de coña.
 
Back