¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Es curioso porque es el mismo gesto de la Leti. Pienso que denota muchísima i seguridad y no saber qué hacer con las manos. Me hace gracia, consolando a Federer cuando ella es un piojo al lado del tenista, y debe creerse muuuuyyyy superior a él. Aprende querida Kate: ésto es sacrificio y no tu manicura y pedicura. Ridícula. Payasa



Federer con una barbaridad de premios ganados con esfuerzo siendo de lo mejorcito que ha dado el tenis, y esa tía cuyo único mérito ha sido abrirse de piernas con el más tonto del reino. Lo que es la vida, verla en esa falsa actitud de consoladora jo qué pena tío es una imagen realmente dantesca.
 
Así es como se sienta una aspirante a princesa.
Ver el archivo adjunto 1104062

Este es el escote de la reina del saber estar
Ver el archivo adjunto 1104064

Aquí voy a un evento deportivo vestida apropiadamente para que se me vea mi bello abdomen real.
Ver el archivo adjunto 1104066

Aquí la nunca enseña ropa interior porque es elegante y perfecta.
Ver el archivo adjunto 1104070

Aquí me siento y enseño las bragas porque yo lo valgo.
Ver el archivo adjunto 1104075

Y como bono mi sonrisa natural.
Ver el archivo adjunto 1104076




Y aquí ya era duquesa. Madre mía si esas fotos fuesen de Meghan. Pero qué tía más ordinaria, es una choni con dinero, vamos no me jodas Maricarmen.
 
Y aquí era cuando tenía buena peluquera y tenía pelo pantene.

Ver el archivo adjunto 1104078


Ese día el eje de la Tierra dio un vuelco o algo porque se ve que se inclinan los dos a la vez. Me ha recordado a esto pero de lado:



Smooth_criminal_video.jpg
 
No sería británica si no se hubiera pillado sus buenas borracheras e ir de party medio desnuda aunque esté nevando. Es una costumbre ancestral y de obligado cumplimiento para toda la población británica, no importa de qué clase, género o condición.


Pero a la queen Lilibeth no la hemos visto festejar esta ancestral tradición quedando como una golfa ordinaria, al menos públicamente no lo ha hecho. Y si alguien tiene las fotos, por favor, las necesitamos en este hilo.
 
Federer con una barbaridad de premios ganados con esfuerzo siendo de lo mejorcito que ha dado el tenis, y esa tía cuyo único mérito ha sido abrirse de piernas con el más tonto del reino. Lo que es la vida, verla en esa falsa actitud de consoladora jo qué pena tío es una imagen realmente dantesca.
Absolutamente. La palmadita tenía que ser de Federer a ella, por lo penosa que es. El mundo funciona así: los de arriba dando lecciones de algo al resto, a gente que ha trabajado desde los 7 años, muchos en el campo y en cualquier cosa para sacar adelante a hermanos (10 y 11 en muchos casos).
Debería ir con las orejas gachas ante una persona como Federer, que al menos conoce el sacrificio y la lucha, el esfuerzo y el sufrimiento.
Y que ésta sea un ejemplo de algo...Ver para creer. Como bien dices, ella y la hermanita dos trepas fulanillas, por decirlo suavemente, que han trepado a pico y pala
 
Última edición:
Absolutamente. La palmadita tenía que ser de Federer a ella, por lo penosa que es. El mundo funciona así: los de arriba dando lecciones de algo al resto, a gente que trabajado desde los 7 años, muchos en el campo y en cualquier cosa para sacar adelante a hermanos (10 y 11 en muchos casos).
Debería ir con las orejas gachas ante una persona como Federer, que al menos conoce el sacrificio y la lucha, el esfuerzo y el sufrimiento.
Y que ésta sea un ejemplo de algo...Ver para creer. Como bien dices, ella y la hermanita dos trepas fulanillas, por decirlo suavemente, que han trepado a pico y pala


Esta debería ir con las orejas gachas cada vez que tenga que hacer algo frente al pueblo británico. Al igual que todas las trepas que son como ellas, incluyendo por supuesto a Letizia. Vomitivas, trepas, carrera a la cima con un reguero de cadáveres para vivir a costa del pueblo. Se me caería la cara de vergüenza si yo encima de que estas sanguijuelas que viven a mi costa las tuviera que jalear y decir que son mujeres con estilo y elegancia.
 
Pero a la queen Lilibeth no la hemos visto festejar esta ancestral tradición quedando como una golfa ordinaria, al menos públicamente no lo ha hecho. Y si alguien tiene las fotos, por favor, las necesitamos en este hilo.
La Queen pasó su juventud en un mundo en guerra y no había tiempo para grandes juergas pero tenía su barquito con el que recorría el mundo y allí haría lo que le daba la real gana. Y lo que no se pudo emborrachar la Queen , lo hizo en su nombre y en el suyo propio su augusta hermana, mujer británica absolutamente comprometida con esa tan arraigada costumbre de beber y beber hasta que se te caigan las bragas. La reina madre también respetó esa tradición británica hasta el mismo día de su muerte. No sabemos si tuvo amantes en su larga viudedad como la reina Victoria pero lo de desayunar con ginebra y ya luego quedarse con la botella (o botellas) para el resto del día no solo es legendario, es real.
 
Pero a la queen Lilibeth no la hemos visto festejar esta ancestral tradición quedando como una golfa ordinaria, al menos públicamente no lo ha hecho. Y si alguien tiene las fotos, por favor, las necesitamos en este hilo.

Pues ya que surge el tema ¿Las hay de algún Windsor aparte de William y Harry? Ni siquiera recuerdo haberlas visto de las hermanas York ni de los Phillips. De los hijos de Elizabeth solo han trascendido testimonios pero no he visto fotos de nadie pasado de copas.
 
La Queen pasó su juventud en un mundo en guerra y no había tiempo para grandes juergas pero tenía su barquito con el que recorría el mundo y allí haría lo que le daba la real gana. Y lo que no se pudo emborrachar la Queen , lo hizo en su nombre y en el suyo propio su augusta hermana, mujer británica absolutamente comprometida con esa tan arraigada costumbre de beber y beber hasta que se te caigan las bragas. La reina madre también respetó esa tradición británica hasta el mismo día de su muerte. No sabemos si tuvo amantes en su larga viudedad como la reina Victoria pero lo de desayunar con ginebra y ya luego quedarse con la botella (o botellas) para el resto del día no solo es legendario, es real.

Tengo la teoría que Elizabeth tuvo que comprometerse demasiado pronto con su papel, si alguna vez bebió demasiado la prensa la protegería. En privado ni idea pero en público la he visto guardando muy bien la compostura y defenderse de pirañas. Margaret y la reina madre se me hacen más débiles y menos inteligentes.
 
Pues ya que surge el tema ¿Las hay de algún Windsor aparte de William y Harry? Ni siquiera recuerdo haberlas visto de las hermanas York ni de los Phillips. De los hijos de Elizabeth solo han trascendido testimonios pero no he visto fotos de nadie pasado de copas.


Creo que de los hijos de Anne no hay ninguna sola foto comprometida, parecen los mejores educados que curiosamente, no tienen título. Es que ni de las York, que yo haya visto, claro. De los hijos de la reina fotos borrachos, el único, como no (y no me sorprende), de Andrew:









Prince-Andrew-with-designer-420164.jpg




Es el caso aislado de la familia, de los hijos directos de Elizabeth, porque ver algo así de Anne sería impensable, tampoco vería algo semejante en Edward. Y espera que de Andrew no encuentro muchas, salvo sus escándalos de abusos y demás historias muy serias, pero es otro tema.

De William y Harry hay enciclopedias visuales de todos sus pedales. Y la tercera del podio, medalla de bronce, nuestra musa. Vienen fuertes las nuevas generaciones. Se va a quedar una casa real guapa, guapa.
 
La Queen pasó su juventud en un mundo en guerra y no había tiempo para grandes juergas pero tenía su barquito con el que recorría el mundo y allí haría lo que le daba la real gana. Y lo que no se pudo emborrachar la Queen , lo hizo en su nombre y en el suyo propio su augusta hermana, mujer británica absolutamente comprometida con esa tan arraigada costumbre de beber y beber hasta que se te caigan las bragas. La reina madre también respetó esa tradición británica hasta el mismo día de su muerte. No sabemos si tuvo amantes en su larga viudedad como la reina Victoria pero lo de desayunar con ginebra y ya luego quedarse con la botella (o botellas) para el resto del día no solo es legendario, es real.


Margaret fue una de las golfas más reputadas de todo el reino. Además bastante prepotente e inaguantable.
 
Back