¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Los lectores de ese medio dicen..."Gracias Angela, ya me puedo dormir tranquila", "...artículo mediocre", "no hay comparación entre Kate, Michelle Obama y Lady Di", "queremos una república", étc.
no encuentro e comentario sobre que no hay comparación entre Kate , Michelle y Diana, solo hay uno en el que dicen que las tres prácticamente solo son clotheshorses, osea que no es para menospreciar a Kate al compararla con las otras dos.
se te olvido también traer estos comentarios, por cierto son os que mas likes tienen.
.Whether royal or not, whether you like her or not, she has a natural elegance, beauty and poise. A refined lady
.She is one beautiful lady, inside and out..
.Kate will make a superb Queen
.Was that word 'finally' really necessary? Kate has always behaved with dignity, respect and a natural poise. She will be a wonderful Queen.
.Kate has class.
.Kate has always been fit to be a royal and a Queen.That is why William selected her as his wife quite a while ago.
.Catherine will be a wonderful Queen, if the royal family continues to rule
.She’s gorgeous.
Pero en fin es un articulo de opinión, no es algo científico asi que es obvio que no todos van a estar de acuerdo.
 
Los lectores de ese medio dicen..."Gracias Angela, ya me puedo dormir tranquila", "...artículo mediocre", "no hay comparación entre Kate, Michelle Obama y Lady Di", "queremos una república", étc.

Te faltó leer el 80% de los comentarios, que son los mismos en todos los diarios ingleses.

A picture of Kate is a wonderful way to start any day, she is the perfect woman

Pure class like our own Mary of Denmark.
Agree, she is a natural stunner. Looks tall like a model.

Whether royal or not, whether you like her or not, she has a natural elegance, beauty and poise. A refined lady.
 
Habrá pagado Carole Glicina semejante despropósito?... La reina habrá mandado apagar la lavadora de imagen de CR? Porque sus propios lectores ante tan mediocre redacción piden, REPÚBLICA!

"Haz una reverencia, Kate Middleton. Por fin estás en condiciones de ser reina"

https://www.dailytelegraph.com.au/r...h/news-story/ca9b65959094c8b019385287e31c13f3
Me reí un buen rato con esta baba. Se nota que lo escribe alguien que vive en la Commonwealth. :ROFLMAO:
Gran paso vestirse de rosa y rojo! (y) Eso se espera de una reina (y)
 
Habrá pagado Carole Glicina semejante despropósito?... La reina habrá mandado apagar la lavadora de imagen de CR? Porque sus propios lectores ante tan mediocre redacción piden, REPÚBLICA!

"Haz una reverencia, Kate Middleton. Por fin estás en condiciones de ser reina"

https://www.dailytelegraph.com.au/r...h/news-story/ca9b65959094c8b019385287e31c13f3


Jajajjajaja, a saber cuanta pasta ha pagado la mother Boleyn para promocionar a su explotada hija como reina como si fuera a ser la titular...por llevar rosa y rojo. Dios de mi vida. Por eso pongo me parto, prima, no puede ser mas ridícula.

Siempre ha sido el Daily Middleton, ese diario que publicitó ad nauseam a esta familia de dudosa moral. A saber qué chanchullos se traen entre ellos, parecen una mafia.
 
Habrá pagado Carole Glicina semejante despropósito?... La reina habrá mandado apagar la lavadora de imagen de CR? Porque sus propios lectores ante tan mediocre redacción piden, REPÚBLICA!

"Haz una reverencia, Kate Middleton. Por fin estás en condiciones de ser reina"

https://www.dailytelegraph.com.au/r...h/news-story/ca9b65959094c8b019385287e31c13f3

Vamos que la fila para ser reina debe ser interminable, vestirse de rosa y rojo. Bueno por lo menos no dijeron que era trabajadora que ya ahí la hubiesen puesto en la Luna.
 
Vamos que la fila para ser reina debe ser interminable, vestirse de rosa y rojo. Bueno por lo menos no dijeron que era trabajadora que ya ahí la hubiesen puesto en la Luna.



Yo ya la estoy hasta rezando:





santacatalina.bmp





En la imagen de arriba, aparece la imaginería de nuestra santa patrona, que mezcla su santidad con el alcohol, en referencia a las borracheras que se ha enganchado y de las cuales tenemos múltiples estampitas:



Drunk-Kate-Middleton.jpg




Kate+Middleton+File+Photos+Kate+Middleton+tt0blMNT2b7l.jpg




Z%20KATE%20DRUNK%206.jpg.1379232189918.jpg




26april2007-london-kate-middleton-going-out-on-another-girls-night-EMG369.jpg





Es tal su santidad que son bien conocidos sus milagros, en especial, le pido su intercesión para que a mi también me caiga un tremendo braguetazo, de los cuales es la santa patrona. Cuando se le hace la novena para el braguetazo en concreto viene bien esta imagen, donde se le ven las bragas:



b43f589a067b8c8122964dad6c4b8ad2.jpg






Para cuando atraveséis una crisis con vuestros maridos, la estampa recomendada por la Iglesia KateMiddletoniana es ésta:


Prince-William-Kate-Middleton-Cheating-Rumor-Legal-Action-860x916.jpg




se han reportado numerosos milagros a lo largo del mundo, en especial, las mujeres que le han rezado acogiéndose a esta estampita han pasado a la fase de mirar para otro lado cuando sus maridos las engañan mientras los cuernos no se hagan públicos y sigan siendo mantenidas por el marido. Si so va el rollito sumiso de los años de la guerra fría, ésta es vuestra imagen, chicas.
 
Yo ya entendí. Cuando dicen que La Cata nació en la realeza, se refieren a esto. La realeza se arrastra por las cunetas en borrachera, la realeza enseña las bragas, la realeza no trabaja, la realeza no hace nada productivo con su tiempo libre. Vamos eso es la realeza, una panda de buenos para nada, que se juntan entre ellos para congratularse de lo buenos que son y de lo agradecido que debe estar el mundo por su existencia.
 
Back