¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

depositphotos_79658338-stock-illustration-laughing-with-closed-eyes-emoticon.jpg
Ja, ja, ja, que poco conocemos a los Sajonia-Coburgo y Gotha.
No te das cuenta que me das la razón? Qué sentido tiene hacer desaparecer información de las cuentas de los duquesitos cuando estamos en conocimiento de las finanzas y manejos de otros de mayor jerarquía?

Fragmento del artículo de Thierry Meyssan titulado " Recolonización ":
El imperio británico


...... Y ya Londres está tratando de abrir dos nuevas bases militares permanentes. La primera estaría en ‎Asia (en Singapur o Brunei) y la segunda en Latinoamérica, probablemente en Guyana, para ‎participar en la nueva etapa de la estrategia Rumsfeld-Cebrowski de destrucción de las regiones ‎del mundo no implicadas en el proceso de globalización. La guerra en Latinoamérica comenzaría ‎con una invasión contra Venezuela por parte de Colombia (país con un régimen ‎proestadounidense), Brasil (país con un régimen proisraelí) y Guyana (país bajo control británico). ‎

Sin molestarse, como Francia, en inventar grandes discursos, el Reino Unido construyó un imperio ‎con ayuda de las transnacionales, poniendo los ejércitos británicos al servicio de estas últimas. Los ‎británicos dividieron entonces el mundo en dos. Su soberano era rey de Inglaterra –donde tenía ‎que someterse a la tradición política– y emperador de las Indias –donde reemplazaba a la antigua ‎Compañía de Indias y actuaba como autócrata. ‎
La descolonización fue consecuencia de la guerra fría, fue impuesta a los países de Europa ‎occidental por el dúo Estados Unidos-URSS, se mantuvo durante la etapa del mundo unipolar ‎pero su cuestionamiento ya no encuentra obstáculo desde que Estados Unidos anunció que ‎se retira del «Medio Oriente ampliado» (o «Gran Medio Oriente)». ‎
Es difícil prever qué forma adoptará la colonización futura. Las diferencias en los niveles de ‎educación hicieron posible la colonización del pasado. ¿Y ahora?‎.....
Bueno, y hablando de OT... esto no debería ir en el hilo de política? O de historia...Para hablar mal de KM también hay que recurrir a la supuesta instalación de bases militares por parte del RU? Entenderás ahora por qué considero este hilo tan divertido.
Respeto los temas del hilo, no hice ningún off topic, simplementeb opiné de Kate respetuosamente, nada más, que la verdad Kate no me cae ni mal ni bien, simplemente digo lo que veo y lo que me parece pero parece que no se puede. De Meghan no me he extendido más que dos palabras literalmente y no me fui por las ramas en ningún momento, no hay nececidad de contestarme con ese tonillo cuando se pueden decir las opiniones bien y con buena vibra, que para eso creo que es un debate, para tener argumentos, no para retar a la gente ni destratarla. Es una lástima cuando el fanatismo no deja ver y aplastas al otro solo porque se atrevió a pensar algo diferente.
No te preocupes, acá siempre se habla desde el respeto y la educación :rolleyes:
 
Lo que se aclara es que son off topic los comentarios sobre Meghan porque ya hay bastantes hilos sobre ella en el foro; aquí departimos sobre KM y el título deja claro de qué va la cosa. Te lo aclaro porque ¿eres nueva en el foro? y tal vez no tuviste tiempo de leer el hilo completo.
Y tampoco vienen aquí a cuento los holandeses, que tienen su subforo y en donde puedes decir lo que se te plazca. Hay que respetar los temas de los hilos sino sería todo un berenjenal.
Me eliminaron un comentario hace un par de días porque justamente hice notar que quien despotricaba porque acá se nombra a Meghan, es la misma persona que la menciona ya en la página 2 y en otras oportunidades. Sin embargo, nadie le saltó a la yugular como se hace con otras.
 
Es la primera vez que comento en este hilo, ya habia entrado antes por curiosidad pero siempre encuentro lo mismo, muecas , gestos, articulos de prensa con años de antiguedad en fin nada que para mi valga la pena criticar, sin mas me retiro.
 
Es la primera vez que comento en este hilo, ya habia entrado antes por curiosidad pero siempre encuentro lo mismo, muecas , gestos, articulos de prensa con años de antiguedad en fin nada que para mi valga la pena criticar, sin mas me retiro.
Difícilmente encontraremos información negativa sobre Cata en los medios de comunicación Nataliya, todo son halagos para ella.
 
No te das cuenta que me das la razón? Qué sentido tiene hacer desaparecer información de las cuentas de los duquesitos cuando estamos en conocimiento de las finanzas y manejos de otros de mayor jerarquía?


Bueno, y hablando de OT... esto no debería ir en el hilo de política? O de historia...Para hablar mal de KM también hay que recurrir a la supuesta instalación de bases militares por parte del RU? Entenderás ahora por qué considero este hilo tan divertido.

No te preocupes, acá siempre se habla desde el respeto y la educación :rolleyes:

Perfecto, que Guillermo, Cata y sus descendientes estén reinando por los próximos mil años.
La India reclama a Reino Unido el diamante Kohinoor
 
No te das cuenta que me das la razón? Qué sentido tiene hacer desaparecer información de las cuentas de los duquesitos cuando estamos en conocimiento de las finanzas y manejos de otros de mayor jerarquía?


Bueno, y hablando de OT... esto no debería ir en el hilo de política? O de historia...Para hablar mal de KM también hay que recurrir a la supuesta instalación de bases militares por parte del RU? Entenderás ahora por qué considero este hilo tan divertido.
No te preocupes, acá siempre se habla desde el respeto y la educación :rolleyes:

En la vida real todo está relacionado, pero en el mundo color de rosa que algunas viven se hace creer y algunas lo creen, que Cata está solo para lucir ropa carísima y joyas de incalculable valor, y que está bien que ella lo haga porque ese es su "trabajo " { en realidad legitimar ante las grandes masas a la monarquía británica } no importa como se haya obtenido esa incalculable fortuna y pretender que hijos y nietos sigan allí por los siglos de los siglos, amén.

tumblr_pm3ghk4vuC1slejvvo1_540.jpg
 
Esa aura de perfección que rodea a Catalina es un guión que aplica la Corona Británica a la esposa del heredero del trono británico, para que se genere simpatía hacia ella y sus hijos.
 
Como digo, los datos sobre inversiones de la reina en paraísos fiscales permanecen en todo tipo de prensa, así como los de otros personajones, ya que se ha levantado el secreto sobre esos movimientos. Sería muy raro que desaparecieran solo los de Kate y los de Elizabeth no... Justamente si no era un periódico sensacionalista, tal vez retiraron la información por su falta de veracidad. Vamos, que hay que tirar de todo con tal de hablar pestes.
Este hilo es diversión asegurada.

Era imposible que los datos sobre la reina y los paraísos fiscales desaparecieran sin más, porque fue un escándalo gordísimo a nivel mundial, que no sólo la involucraba a ella, sino a cientos de personas conocidas. Es más sencillo hacer desaparecer unas pocas notas sobre Kate que un escándalo como fueron los Panama Papers.

¿Y cuál sería una buena razón para hacer desaparecer info sobre Kate? Ella y William representan el futuro, la reina ya está más allá del bien y del mal. Es a los otros a los que hay que cuidar para mantener el negocio funcionando.
 
Última edición:
Era imposible que los datos sobre la reina y los paraísos fiscales desaparecieran sin más, porque fue un escándalo gordísimo a nivel mundial, que no sólo la involucraba a ella, sino a cientos de personas conocidas. Es más sencillo hacer desaparecer unas pocas notas sobre Kate que un escándalo como fueron los Panama Papers.
¿Y cuál sería una buena razón para hacer desaparecer info sobre Kate? Ella y William representan el futuro, la reina ya está más allá del bien y del mal. Es a los otros a los que hay que cuidar para mantener el negocio funcionando.
Y sinceramente crees eso? Tú misma lo dices, involucraba a la reina y a cientos de personas conocidas. Pero claaaaaro, como nos cae mal, demos por hecho que Kate tiene un fortunón en Belice o por ahí... si no se puede probar, no importa, con la santa indignación alcanza. En fin, sigamos tirando de noticias añejas mientras hacemos oídos sordos a otras novedades de la RF mucho más jugosas.

Koh-i-Noor, el diamante de la Corona Británica que es reclamado por Pakistán La joya tiene 105 kilates y su nombre significa "Montaña de Luz". Un abogado paquistaní interpuso una demanda contra la reina Isabel II para que el diamante se devuelto a su país.
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Tende...-Britanica-que-es-reclamado-por-Pakistan.html
Ver el archivo adjunto 956304
Lo que faltaba...Qué :poop: tiene que ver esto con Kate? 1877... aún amando las noticias añejas esto es un poco demasiado...
 
Era imposible que los datos sobre la reina y los paraísos fiscales desaparecieran sin más, porque fue un escándalo gordísimo a nivel mundial, que no sólo la involucraba a ella, sino a cientos de personas conocidas. Es más sencillo hacer desaparecer unas pocas notas sobre Kate que un escándalo como fueron los Panama Papers.

¿Y cuál sería una buena razón para hacer desaparecer info sobre Kate? Ella y William representan el futuro, la reina ya está más allá del bien y del mal. Es a los otros a los que hay que cuidar para mantener el negocio funcionando.



Y como hay que cuidar el chiringuito hay hasta censura/lavadoras sobre la imagen de los Cambridge, no sea que se sepan ciertas cosas o las realidades de ese par y la gente les tenga antipatía y no les quieran ver en el trono. En foros ingleses y americanos hablan sin tapujos, sobre todo los british que no se cortan un pelo, ellos sabrán mejor que los tienen más de cerca. La fascinación por este par yo sólo la he visto en este foro y en alguna revistilla pelotillera de las monarquías.



Sobre el tema de hablar en público, en medios extranjeros, sobre todo británicos, informan de que tiene nervios al hacerlo y le entra pánico, es de hace años:

https://www.thedailybeast.com/why-is-kate-middleton-so-silent



En algunos medios/foros/blogs recogen info sobre el tema, vamos, que en UK es algo que se ha estado comentando y por lo menos se publica:

https://www.celebdirtylaundry.com/2...e-embarrassed-by-poor-public-speaking-skills/


Un experto asegura que Kate tiene que hacer más discursos y hablar más de cara al público:


https://www.celebitchy.com/599983/r...ke_more_public_speeches_like_meghan/#comments


La tuvieron que ayudar a decir el "sí quiero" con un coach para la boda (diez años preparándose para esa palabra y la tienen hasta que ayudar para decirla):



https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ch-helped-Duchess-Cambridge-dies-aged-48.html



De ahí que gesticule hasta el ridículo por los nervios:


tumblr_m14sznhbTG1r7ym57o2_500.gif





Me recuerda a los tics nerviosos de Letizia gesticulando todo el tiempo:


tumblr_nx7mfbvsqY1tkbuybo1_400.gif
 
Back