William y Catherine: Príncipes de Gales.

Sinl tuv
Yo no se si lo dices en serio, pero voy hacerte una pregunta, tú crees que una institución que ha tenido escándalos que van desde el asesinato, ped*filia, evasión de impuestos hasta la muerte de la madre del heredero en un accidente muy cuestionado, va venir una chica que salvo catástrofe sabe que no va ocupar ese trono en la vida ha hacerle daño?. Si el William y Harry no han sabido mantener una relación saludable, no te parece que son dos adultos que saben muy bien que son, como para permitír que una intrusa se meta en su relación de hermano. Y por último además de ego, dar manita y cobrar y vivir del cuento, cual es la relevancia de la realeza en vida de un británico común?
Sino tuviera relevancia no estaría en pie con todos los escándalos q ha tenido.
Hubo momentos en los tembló y mucho y fue precisamente x el comportamiento de algunos miembros.
Llamale abdicación de Eduardo vlll, el tremendo año '92 o la muerte de diana.
Si, creo profundamente q esta mujer puede hacerle mucho daño a la corona xq el escenario es completamente diferente a ls cosas q mencione antes. Isabel ya esta sobre el final de su reinado, carlos no tiene una graaaaan aceptación aun y posiblemente asuma el trono (si es q llega al trono) grande, el nucleo de la familia se reducirá y harry sera hijo de rey, por ende l adosada se le permitirán muchos mas caprichos q ahora.
William posiblemente asumirá el trono cerca de los 50, y creeme no es lo misml el escadalo de la nuera del hijo de la reina q el. Escandalo de la cuñada del rey.
Recordemos q el escandalo noos (yerno del rey y lejisimooooos de la línea al trono) hizo caer a juan carlos, con ayudita de letizia, obvio.
Recuerdas los escandalos de sarh y andres? Ellos tambien estaban lejos de la linea al trono y ahí tienes, igual se arml y en grande.
Harry y meghan no son discretos, ni aceptan el lugar q tienen, eso es un cóctel explosivo
Espera a q nazca el chico y veras la q se rma cuabdo no este en igual de condiciones q lls 3 cambridge siendo harry tan hijo del heredero como lo es william
Ojalá me equivoue y esta chica empiece a usar un poco el cerebro, pero yo la veo como el dolor de cabeza para la corona de este siglo.
En cuanto william y harry, siempre el mator fue muy protector del menor, y han sobrellevado lo q les paso muy unkdos y el mayor lo tapo mucho a harry eb sus "travesuras" algunas muu graves. Pero este q aparece ahora es el verdadero harry, antes estaba solo y medio perdido, ahora tiene quien le cabeza con su 'supuesto' lugar.
En mi pais se le llama un roto para un descosido. Sin aceptar lo q son, familia rel de segunda fila.
Pareja expllsiva y peligrosa alargo plazo
Entiendo q te guste meghan, te lo respeto.
Yo soy fanática de diana, pero eso no me ciega y puedo ser imparcial
 
Sinl tuv

Sino tuviera relevancia no estaría en pie con todos los escándalos q ha tenido.
Hubo momentos en los tembló y mucho y fue precisamente x el comportamiento de algunos miembros.
Llamale abdicación de Eduardo vlll, el tremendo año '92 o la muerte de diana.
Si, creo profundamente q esta mujer puede hacerle mucho daño a la corona xq el escenario es completamente diferente a ls cosas q mencione antes. Isabel ya esta sobre el final de su reinado, carlos no tiene una graaaaan aceptación aun y posiblemente asuma el trono (si es q llega al trono) grande, el nucleo de la familia se reducirá y harry sera hijo de rey, por ende l adosada se le permitirán muchos mas caprichos q ahora.
William posiblemente asumirá el trono cerca de los 50, y creeme no es lo misml el escadalo de la nuera del hijo de la reina q el. Escandalo de la cuñada del rey.
Recordemos q el escandalo noos (yerno del rey y lejisimooooos de la línea al trono) hizo caer a juan carlos, con ayudita de letizia, obvio.
Recuerdas los escandalos de sarh y andres? Ellos tambien estaban lejos de la linea al trono y ahí tienes, igual se arml y en grande.
Harry y meghan no son discretos, ni aceptan el lugar q tienen, eso es un cóctel explosivo
Espera a q nazca el chico y veras la q se rma cuabdo no este en igual de condiciones q lls 3 cambridge siendo harry tan hijo del heredero como lo es william
Ojalá me equivoue y esta chica empiece a usar un poco el cerebro, pero yo la veo como el dolor de cabeza para la corona de este siglo.
En cuanto william y harry, siempre el mator fue muy protector del menor, y han sobrellevado lo q les paso muy unkdos y el mayor lo tapo mucho a harry eb sus "travesuras" algunas muu graves. Pero este q aparece ahora es el verdadero harry, antes estaba solo y medio perdido, ahora tiene quien le cabeza con su 'supuesto' lugar.
En mi pais se le llama un roto para un descosido. Sin aceptar lo q son, familia rel de segunda fila.
Pareja expllsiva y peligrosa alargo plazo
Entiendo q te guste meghan, te lo respeto.
Yo soy fanática de diana, pero eso no me ciega y puedo ser imparcial

Si el costo de un vestido o el error de protoco de una consorte es más grabe que escándalo del tamaño de una ped*filia, o de una evasión desacarada de impuesto de su monarca actual. Pues hasta aquí dejo el tema porque está claro que nuestra visión del mundo es sumamente diferente.
 
Si el costo de un vestido o el error de protoco de una consorte es más grabe que escándalo del tamaño de una ped*filia, o de una evasión desacarada de impuesto de su monarca actual. Pues hasta aquí dejo el tema porque está claro que nuestra visión del mundo es sumamente diferente.
No es mas ni menos grave, las monarquias viven de la visión q tiene el público de ellos..
Si das mala imagen x el motivo q fuera (letizia con el pais parado y ella gastando fortunas en vacaciones o ropa x poner un ej) la imagen de la monaruia se resiente, mas todavia cuando todavia hay algunas heridas q estan cerrando
 
Si el costo de un vestido o el error de protoco de una consorte es más grabe que escándalo del tamaño de una ped*filia, o de una evasión desacarada de impuesto de su monarca actual. Pues hasta aquí dejo el tema porque está claro que nuestra visión del mundo es sumamente diferente.
Por dar un ejemplo la relación entre Jimmy Savile y la familia real inglesa duró más de 50 años, solo por citar un caso que está documentado y que existen fotografías y que involucra a lo más sagrado que hay en este mundo ¡ los niños ¡, perdón por salirme del tema, saludos.
 
Por dar un ejemplo la relación entre Jimmy Savile y la familia real inglesa duró más de 50 años, solo por citar un caso que está documentado y que existen fotografías y que involucra a lo más sagrado que hay en este mundo ¡ los niños ¡, perdón por salirme del tema, saludos.



El caso de ese hombre me pone los pelos de punta. Encima era un arrimado a la casa real importante, le tapaban y le protegían, es que es increíble lo psicópatas que pueden llegar a ser los Windsor y en general las familias reales todas.
 
Por dar un ejemplo la relación entre Jimmy Savile y la familia real inglesa duró más de 50 años, solo por citar un caso que está documentado y que existen fotografías y que involucra a lo más sagrado que hay en este mundo ¡ los niños ¡, perdón por salirme del tema, saludos.

Es de esas cosas que mi mente no llega a procesar, que se rasgan las vestiduras, por un vestido, o un zapato, pero estas cosas no importan. Pues yo no puedo tomarme en serio ninguna casa real, porque los trapos sucios que llevan cada una son para clausurarlas todas. Que ninguno son santos y pulcros, pero claro ellos se arrastran, se emborrachan, participan de orgias, matan, violan, robán, pero eso si, el consorte o la consorte tiene ser miembro de upus, virgen, sin historia, con vida anteriores perfectas.
 
images
images
images
images
images
images
 
Es de esas cosas que mi mente no llega a procesar, que se rasgan las vestiduras, por un vestido, o un zapato, pero estas cosas no importan. Pues yo no puedo tomarme en serio ninguna casa real, porque los trapos sucios que llevan cada una son para clausurarlas todas. Que ninguno son santos y pulcros, pero claro ellos se arrastran, se emborrachan, participan de orgias, matan, violan, robán, pero eso si, el consorte o la consorte tiene ser miembro de upus, virgen, sin historia, con vida anteriores perfectas.
Lo mejor es cuando responden " eso ya pasó", " se le critico en su momento" "ahora hacen su trabajo perfecto" , pero ellas no pueden tener vida antes de casarse, por que hasta buscan en sus arboles genealogicos algo que criticar :unsure:
 
Sinceramente, no me entra en la cabeza "odiar" a nadie y menos a esta gente que no conozco personalmente. En el caso de Middleton, no me resulta simpática, por su ambición tan descarada desde la universidad dejando a su novio de entrada en cuanto conoció en persona al príncipe, todo lo que ha tragado para pescar a William, que no hubiese tragado por otro; su madre, que es toda una señora Bennet, increible y después su adaptación a su entorno de la forma más sumisa imaginable, hasta en vestuario, demostrando tener la personalidad de una geisha. Es, simplemente, anticuada y no la percibo tan "perfecta" con esos cánones. Pero, de ahí a odiar, eso es ridículo, no ha cometido ningún delito. ¡Y Meghan Markle tampoco!
 
A estas alturas sabemos que el concepto de "hater" no es el de "persona que odia", ¿verdad?? Se ha explicado decenas de veces a lo largo del hilo, pero lo haré una vez más.

Este hilo es para aquellos que no les gusta Kate, no comulgamos con ella, no despierta simpatía, Le vemos los defectos, punto. Y por unos cuantos memes no hace falta poner el grito en el cielo porque se ha hecho muchísimas más veces en el foro de monarquía espanyola o con la cunyada Meghan.

No se que es peor, si criticar a Santa Kate o tratar de reconvertir a esas ovejas descarriadas.
 
No creo, amiga miaa, que sea odio. Creo q la palabra seria "repulsión"
N lo conozco como todos aqui, comento desde lo proyecta y sobre todo por las actitudes q tiene
Llevo estudiando a la monarquia inglesa mas de 20 años, y creo, de corazón, qel daño q esta adosada le hara sera irremediable
Ya el hecho de separar a ambos hermanos ya me parece un desastre, no solo de relaciones publicas, sino también de cara al futuro de la corona.
Ojalá kate y william vayan x el cuarto, asi desplazrian a harry de lo q es el nucleo dependiente del monarca.
Creo q eso les dara cierto respiro a carlos y william en cuanto a las decisiones "estúpidas" q viene tomando harry y q todo aparenta q irán para peor
Yo creo que hay gente que le tiene odio, gente que no le gusta para nada, gente que le da igual y gente a la que le cae bien. Y todo ese grupo se los puede encontrar en el hilo general de la Sussex.
Hay gente que solo entra a derramar su bilis y lo demuestra cuando le dicen cucaracha o engendro. Otras, no saben que hacer para justificar lo maldita que supuestamente Meghan es y llenan el hilo con fotos de Kim Kardashian, comparten articulos los cuales traducen mal y si alguien opina contrariamente a su opinión personal de Meghan arman todo un drama acusando a foreras de censura y amenazando que no volverán a publicar en el foro, todo lo cual por supuesto es mentira, porque no pueden estar sin comparar a Meghan con la Kardashian. Si ser hortera es el único pecado terrible que le pueden encontrar a la nueva duquesa...

Yo personalmente nunca seguí de cerca a la familia real inglesa. Comencé a seguirlos desde que apareció Meghan en escena porque levantó tanto odio y desprecio que me causó muchisima curiosidad. Y eso no significa que soy una improvisada que se cree que la monarquia de ese país nació cuando apareció MM, que también es otra frase que leo bastante seguido de parte de las pro Kate. Como también leo seguido que Meghan vino a modernizar la monarquía, supuestamente. No sé quién dijo eso? La propia Meghan o son sus detractores de nuevo inventando cosas?

Que los hermanos esten separados no lo sabe nadie. Es algo que, de nuevo, los Meghan haters repiten sin cesar. Que fue culpa de ella que se separen. O que se haya enfriado la relación. Pero pruebas, más allá de lo que cada uno quiere ver en fotos y videos, no hay ninguna.

Solo decirte que lo de adosada tampoco lo entiendo. La primera adosada fue y es Kate Middleton, que la chica no nació en ninguna cuna de oro. Son adjetivos como ese los que hacen muy dificil el no creer que aquellos que lo dicen, no odien a Meghan Markle.
 
Back