¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

rryx26ux7chban
rryx26ux7chban





27303141463060653
 
Y la mayoría de ellas cornudas consentidas. Y sin poder divorciarse ni ponerles cuernos ellas también por venganza. Un asquito tremendo la verdad.

Además de lo triste de no poder ir a dar un paseo por las calles de "sus reinos" sin que a los 5 minutos haya 30 paparazzis metiéndoles la cámara en el hocico.

Yo siempre he pensado que esa vida no compensa.


Por eso tienen a la prensa comprada para que las pongan por las nubes, es una forma de levantar la moral "de las tropas", las casas reales pagan a la prensa para los lavados de imagen pues si tienen a las paridoras contentas las paridoras cumplen más y están motivadas, no quieren una lady Di amargada que de malos titulares o escándalos. Si las floreros ven que se las alaba a cada minuto la cosa cambia, están más contentas, que vean que al menos su decisión de joderse la vida tiene otras compensaciones, y que la prensa mundial te baile el agua tiene que ser un chute de ego descomunal. El marido puede ser un gilipollas que te ignora y te pone cuernos, pero de cara a la galería das una imagen de super triunfadora de éxito. Y aún así, acaban todas con unas caras que son para nota.
 
Y la mayoría de ellas cornudas consentidas. Y sin poder divorciarse ni ponerles cuernos ellas también por venganza. Un asquito tremendo la verdad.

Además de lo triste de no poder ir a dar un paseo por las calles de "sus reinos" sin que a los 5 minutos haya 30 paparazzis metiéndoles la cámara en el hocico.

Y que cada gesto sea analizado al mínimo, darle la mano a gente que seguramente no te cae bien, someterte al escrutinio por tu cuerpo, tu pelo, si tienes hijos porque los tienes, sino los tienes porque no los tienes. En fin que quiero ver los contratos para entender cómo es que se meten ahí voluntariamente.
 
Y que cada gesto sea analizado al mínimo, darle la mano a gente que seguramente no te cae bien, someterte al escrutinio por tu cuerpo, tu pelo, si tienes hijos porque los tienes, sino los tienes porque no los tienes. En fin que quiero ver los contratos para entender cómo es que se meten ahí voluntariamente.



Y en el caso de Kate arriesgarte a que tus hijos saquen los genes Windsor, que es lo que le ha pasado. Son muchos riesgos que yo paso de tomar.
 
  • Una forera dijo que hablamos mal de Catalina porque tenemos envidia por no tener el nivel de vida que ella tiene, hay mucha censura en torno a ella, y lo único que deseamos es que se conozca lo positivo y negativo de su vida, porque ella no podría llevar ese estilo de vida que tiene, sino se hubiese casado con William.

Cito al Pintor Catalán Martí Teixidor quien dice: ..." No se puede magnificar lo que se desconoce..."
 
Yo también creo que los que mandan son ellos. Yo apuesto a que tienen amante y a ellas le toca aguantar y callar, ese cuento romántico no me lo creo. Ahí la única que creo que hace lo que quiere es Camila, que va a lo que quiere y si quiere.
Camilla también, por su edad, zafa de las comparaciones absurdas entre cuñadas como lo hacen con Kate y Meghan. Nadie la compara con Sophie, por ejemplo. A nadie le importa y no es jugoso para los tabloides como hacer pelear las nueras de Diana.
Y también opino lo mismo, ahí ellas están para hacer de florero, a callar y recibir órdenes. Seguro que tanto W como H tienen amantes, otra de las tantas costumbres dentro de la monarquia inglesa que de seguro no se van a romper. Camilla misma dijo a Charles el día que lo conoció que su tatarabuelo andaba con su bisabuela o algo así.
La verdad me parece, que la única que la pasa bien ahí es Camilla. Tiene a Charles enamorado desde hace muchisimos años, la prensa ya no se ensaña con ella que para eso estan K y M y encima va ser la futura reina consorte.
 
Camila no vive con Carlos? Joe si que me voy a tener que poner al día.
Yo tampoco tenía ni idea.
:unsure:
Pues...no están juntos el 100% del tiempo. Así como comparten muchos intereses, ella no gusta de la vida protocolar que lleva como duquesa, aunque la acepta y lleva adelante por Charles. Sin embargo gusta de retirarse cada cierto tiempo a su casa de campo, donde puede ocuparse de su jardín y sus animales (le encantan los perros y caballos) y olvidarse del maquillaje y las joyas por unos días. Pero de ahí a "no vivir" juntos en el sentido de una pareja separada, no parece.
 
https://www.lavanguardia.com/gente/20170109/413188917569/kate-middleton-aniversario.html
HOY CELEBRA SU 35 CUMPLEAÑOS
Kate Middleton en 35 datos imprescindibles
Como que fue a la guardería en Jordania, Guillermo la conoció desfilando con transparencias, Kim Kardashian le dedicó un zapato o que será la sexta Catalina de Inglaterra, su única reina con título universitario
LV_20140421_LV_FOTOS_D_54405167707-kVgD-U41318891756924B-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Kate, durante su visita a la bodega Amisfield (Queenstown, Nueva Zelanda). Hoy brindamos por ella. (Gtres)
ANDRÉS GUERRA
09/01/2017 00:05| Actualizado a 12/01/2017 00:38
Hoy es un gran día en casa de los Cambridge. Kate, la princesa soñada por el futuro rey de Inglaterra, cumple 35 años, una cifra redonda para un trayectoria prácticamente inmaculada. La desgranamos en estos 35 datos que consideramos imprescindibles si quieren presumir de katemiddletonólogo experto en su próxima cita social.

1. Su nombre de pila es Katherine Elizabeth, abreviado en Kate. Tradicionalmente, los nombres de la realeza se traducen (Isabel II, Guillermo de Holanda, Carlos Gustavo de Suecia) pero en su caso, muchas publicaciones españolas siguen decantándose por el original en inglés.

2. Kate es hija de Carole E. Goldsmith(azafata) y de Michael F. Middleton(planificador de vuelo) emparentado lejanamente con la nobleza. Naturalmente, se conocieron en el trabajo, en British Airways.

3. Su primer colegio, en realidad la guardería, estaba en Ammán, Jordania, adonde destinaron a su padre en 1984.

4. Es la mayor de tres hermanos. Pippa(cuyo nombre real es Philippa) es relaciones públicas y organizadora de fiestas (aprendió de la empresa familiar, Party Pieces, valorada hoy en 30 millones de libras), aunque su éxito es mediocre, y James se dedica a la repostería a través de The Cake Kit Company.

5. Su apodo en la escuela era ‘Squeak’, algo así como chillido, por su voz de pito.

6. Está en muy buena forma: en la escuela secundaria jugó a hockey y ganó el premio Duque de Edimburgo en categoría fitness. También fue remera y saltadora, de altura y longitud.

7. Al terminar la secundaria se tomó un año sabático antes de la universidad. Viajó a la Patagonia chilena para trabajar como voluntaria en Raleigh International y estudió en el British Institute de Florencia.

8. Guillermo la conoció desfilando como modelo antes de ser presentados: en 2001 pagó 350 libras por un asiento de primera fila para ver un desfile benéfico en la universidad de St Andrew’s. Llevó un vestido con trasparencias. Ese fue el año en que se conocieron aunque comenzaron a salir oficialmente en 2003.

9. Antes de salir con Guillermo, lo hizo con Rupert Finch, estando en la universidad de St Andrew’s. Finch se comprometió con Lady Nastasha Rufus Isaacs, quien creó la firma Beulah. Kate ha vestido de Beulah en varias ocasiones.

10. Entre 2006 y 2007 trabajó como compradora de complementos y accesorios para la firma de moda Jigsaw.

img_csierra_20160426-195557_imagenes_lv_gtres_dl_u130596_077-kVgD--656x440@LaVanguardia-Web.jpg

Vestido de novia de Kate Middleton diseñado por Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen. (DIMITAR DILKOFF / GTRES)
11. Cuando cumplió los 25, el acoso de los fotógrafos era tal que el príncipe Carlos y los señores Middleton amenazaron con acciones legales contra varios medios de comunicación. News International (The Times, The Sun) y The Guardian Group (The Guardian) decidieron dejar de publicar material gráfico de paparazzis.

12. Ese mismo año, en abril de 2007, ella y Guillermo rompieron durante unas vacaciones en la estación de esquí de Zermatt (Suiza).

13. El anillo de pedida fue el mismo con el que Carlos y Diana de Gales se comprometieron, una creación de zafiro y diamantes, mientras que en su boda, se tocó con la tiara Halo de Cartier, propiedad de la reina Isabel II.

14. Kate es licenciada en Historia del Arte. Cuando Guillermo suba al trono, ella se convertirá en la primera reina de Inglaterra (aun siendo consorte) con título universitario. Con 29 años fue también la novia menos joven de la historia real británica.

15. Su boda con Guillermo se celebró el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster y el día fue declarado fiesta nacional en Reino Unido. El 29 de abril es, precisamente, Santa Catalina de Siena.

16. Su vestido de bodas merece mención aparte: obra de Sarah Burton, directora creativa del malogrado Alexander McQueen, fue elaborado usando la técnica irlandesa denominada carrickmacross: los trabajadores tienen que lavarse las manos cada 30 minutos para mantener prístinos el encaje e hilos y las agujas se renuevan cada tres horas, para mantenerlas limpias y afiladas.

17. Su hermana, Pippa, fue una dama de honor excepcional y su vestido (también de Alexander McQueen, ceñídisimo) fue muy comentado. Posiblemente Kate no le devolverá el honor para no robarle protagonismo.

18. Le encanta la bici. Tanto es así, que el regalo de bodas del entonces alcalde de Londres, Boris Johnson, fue un modelo tándem para que usase junto a Guillermo.

19. Se ha convertido en un referente de moda extraordinario. Prenda que usa, prenda que se agota. El que llevó en su pedida, uno modelo en azul marino de Issa, desapareció en menos de 24 horas de los almacenes Harvey Nichols de Londres.

20. Ha sido número 1 en la lista anual de las mujeres mejor vestidas deVanity Fair cuatro años seguidos (2010, 2011, 2012 y 2013). En junio pasado fue elevada a portada de Vogue en su centenario.

LV_20150502_LV_FOTOS_D_54430995180.jpg

El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton presentaron a su primogénito frente al Hospital St. Mary de Londres (Efe / Efe)
21. Kate viste a sus hijos con moda española: M&H, Pepa & Co, Amaia Kids, Irulea, Doña Carmen, principalmente. Ella misma se ha interesado por los zapatos de mujer que elabora la empresa catalanaMás34.

22. La revista francesa Closer publicó unas fotos suyas mientras tomaba el sol en topless. Ella demandó y el juicio se celebrará el próximo mes de mayo.

23. Corrió la leyenda urbana de que gracias a los antihistamínicos hizo feliz a Isabel II: alérgica a los caballos –no se puede ingresar en la familia Windsor sin amarlos–, habría superado el obstáculo recurriendo a la medicina. No es verdad.

24. Su primer compromiso oficial como duquesa de Cambridge fue una recepción a Barack Obama en el palacio de Buckingham. Fue el 24 de mayo de 2011. Sucede que Kate está emparentada –lejanísimamente– con George Washington, precursor de Obama.

25. Su primera gira oficial, el mismo año de su boda, fue por EEUU y Canadá. Se llevó consigo 25 vestidos.

26. En la localidad de Windsor abrieron un pub con su nombre. Acudió a inaugurarlo en junio de 2011.

27. Y también en 2011 se subastó el vestido con que la conoció Guillermo desfilando. Alcanzó la cifra de 78.000 libras.

28. Kim Kardashian diseñó unos zapatos de tacón a los que llamó La Duquesa en honor del 30º aniversario de Kate.

29. Cuando Guillermo sea rey, ella será la sexta Catalina en la historia de Inglaterra, como nuestro sexto Felipe.

30. El 3 de diciembre de 2012, el palacio de St. James anunció que la duquesa estaba embarazada de su primer hijo. Fue un poco más precipitado de lo que es costumbre porque ella debió ser ingresada en el hospital Rey Eduardo VII aquejada de ‘hyperemesis gravidarum’, es decir, fuertes mareos y vómitos.

31. El 24 de julio de 2013, el palacio de Kensington anunció el nombre del bebé como George Alexander Louis. El niño nació el 22 de julio de 2013.

32. Su segundo embarazo fue anunciado el 8 de septiembre de 2014;Charlotte Elizabeth Diana nació el 2 de mayo de 2015.

33. Su serie favorita es Downtown Abbey y cuando era más joven, adoraba al Tom Cruise de Cocktail.

34. Se dice que en la intimidad llama a su esposo Big Willie, lo que nos recuerda sospechosamente a s*x* en Nueva York.

35. Kate es patrona de diversas entidades: The Art Room, National Portrait Gallery, East Anglia’s Children’s Hospice, Action on Addiction, Place2Be, Natural History Museum, Sportsaid y The 1851 Trust.

LV_20150313_LV_FOTOS_D_54428959669-kVgD--656x511@LaVanguardia-Web.jpg

Kate Middleton bromea con Jim Carter, el mayordomo de Downtown Abbey.
 
Última edición:
https://www.jetset.com.co/edicion-i...on-familia-plebeya-duquesa-de-cambridge/89966

90040_152923_1.jpg

KATE MIDDLETON, NI TAN PLEBEYA

Revista Jet-Set
Nuevas investigaciones sorprenden al revelar que la esposa del príncipe William de Cambridge proviene de humildes mineros, pero también de aristócratas y monarcas.
Catherine Elizabeth Middleton, de 31 años, desciende por línea paterna de la familia Lupton, la más poderosa de la ciudad de Leeds. Sus raíces llegan hasta el marqués de Lansdowne, primer ministro de Jorge III, antepasado de su esposo William. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 26830/9/2013 00:00:00
De Catherine Middleton siempre se ha dicho que es la primera mujer sin linaje aristócratico en casarse con un heredero del trono de Inglaterra, en 350 años. En términos más contemporáneos, eso significa que será la primera mujer de clase media en convertirse en reina, en lo cual comparte honores, por ejemplo, con la princesa Letizia de España. Solo que esta última desciende de un abuelo taxista, mientras que de Kate se ha subrayado que proviene de mineros del condado de Durham, por parte de su madre, Carole Goldsmith, que es la condición más baja en una sociedad tan estratificada como la británica.

Incluso, cuando se vio que su romance con el príncipe William iba en serio, circularon comentarios sarcásticos sobre el pasado de sus padres, quienes antes de enriquecerse con su empresa de insumos para fiestas, trabajaron en el sector aéreo. Carole era azafata, y su marido, Michael, fue despachador de vuelos. El día que los Middleton fueron invitados por William a su graduación en la Academia Militar de Sandhurst, en 2006, los feroces aduladores de la realeza se burlaron de Carole por masticar chicle y usar el término “toilet”, en vez del refinado “lavatory” (ambas palabras traducen “baño”). Pero su mayor pecado lo cometió al ser presentada a la reina Isabel II, la abuela de William, pues no utilizó la forma “hello ma’am” (hola madam), coloquial pero aceptada por la realeza, sino que dijo “pleased to meet you” (encantada de conocerla).

Ahora, los que se mofaron de la tataranieta del minero que se convirtió en princesa han tenido que recoger sus palabras, pues la versión de los orígenes humildes de su familia es solo la mitad de la historia. Por sus venas no solo corren genes de alto turmequé, sino de personajes que se han codeado con la realeza y hasta de monarcas. Si bien su madre proviene de sencillos obreros de las minas de los Bowes-Lyon, la familia materna de la reina Isabel, por el lado de su padre posee una prosapia nada despreciable. Michael Reed, un profesor australiano que escarbó en los archivos, descubrió hace poco que Catherine desciende de los Lupton, familia de Leeds que hizo fortuna en la industria de la lana. Uno de sus miembros, la baronesa Airedale, prima de Olive, bisabuela paterna de Kate, fue invitada junto a su madre, la baronesa von Schunck, a la coronación del rey Jorge V, abuelo de Isabel II, en 1911, como lo atestigua una foto rescatada por Reed, en la que ella aparece con diadema y traje de corte, para la ocasión. Se sabe además que figuró en la lista de convidados a la coronación de Jorge VI, padre de la reina, en 1937, aunque no existen registros de que se hizo presente. Si fue así es probable que se hubiese cruzado con Isabel, entonces de 11 años.

“Es absurdo describir a Kate Middleton como de clase media. Su bisabuela Olive y su abuelo Peter Middleton debieron estar perfectamente enterados de que sus parientes fueron invitados a la coronación”, le dijo Reed a The Telegraph. En efecto, ese dato no pasa inadvertido en ninguna familia británica ni del mundo, pues se trata de un gran honor y habla de la condición excepcional de quien lo recibe o de su cercanía a la casa real. ?La baronesa Airedale vivía en Gledhow Hall, una propiedad de campo tan bella que fue pintada por el célebre paisajista Turner. Además, su esposo, lord Airedale, fue director del Midlands Bank (hoy el HSBC) y atendía en su hogar al primer ministro William Ewart Gladstone y al príncipe de Gales, antes de convertirse en el rey Eduardo VIII.

Otro notable antepasado de Kate fue Hugh Lupton, hermano de su tatarabuelo, quien fue alcalde de Leeds y cuya esposa Isabella, “the Lady Mayoress” (la alcaldesa), agasajó en su casa a Mary, llamada “Princesa Real”, por ser la hija mayor del rey Jorge V. Mary, condesa de Harewood, viscondesa de Lascelles y tía de Isabel II, aparece junto a lady Lupton a su paso por la ciudad en 1926 en unas fotos rescatadas por Reed. Ese día, fue la invitada de honor de los Lupton en Breechwood, una mansión de estilo georgiano que contaba con seis lacayos, todo un lujo para la época. Estas visitas se repitieron varias veces.

“No puedo creer que Kate no supiera de sus conexiones con la familia real. Pienso que eso le dio una luz diferente a su noviazgo con William, porque le confirió a ella confianza sabiendo que sus familias tienen mucho en común”, conceptuó el catedrático.

En efecto, un cuñado de Hugh Lupton, el barón Bryce, tenía una relación aún más cercana con la corona, pues su círculo social como embajador británico en Estados Unidos incluía al príncipe Arthur, duque de Connaught, gobernador de Canadá, hijo de la reina Victoria, bisabuelo del actual rey de Suecia y ancestro también de William.

El nombramiento de William y Kate como duques de Cambridge pudo ser un homenaje de la reina a los Lupton. Francis Martineau Lupton, el tatarabuelo de la duquesa, y su hermano Charles fueron, a mediados del siglo XIX, académicos del Trinity College de la Universidad de Cambridge, entre cuyos egresados se cuentan Isaac Newton y el premio nobel Bertrand Russell. Otra Lupton, Barbara, también fue alumna de Cambridge y se casó con Christopher Bullock, secretario privado de Winston Churchill.

La investigación sacó a la luz que Frank, el padre de Francis Lupton, dejó al morir, en 1884, un fondo para la educación de sus descendientes de 64.650 libras esterlinas, unos cinco millones de hoy, del que quizá se beneficiaron Kate y sus hermanos cuando estudiaron en el prestigioso Malborough College.

Pero el vínculo de los Middleton con la realeza no solo data de épocas tan pretéritas. En 1962, Peter Middleton, el abuelo de Kate, piloto de aerolínea, se desempeñó como primer oficial durante la travesía que trajó al duque de Edimburgo, esposo de Isabel y abuelo de William, a Colombia, en su gira por Suramérica.

Reed trazó la línea hereditaria de la princesa mucho más atrás en el tiempo y descubrió sus lazos, también a través de los Lupton, con William Petty FitzMaurice, primer marqués de Lansdowne y primer ministro de Jorge III, otro antepasado de William. Su residencia, Bowood House, es considerada una de las más majestuosas de Gran Bretaña. Y pesquisas anteriores habían concluido que desciende del rey Edward III, también por línea paterna.
 

Adjuntos

  • upload_2018-12-30_10-29-27.gif
    upload_2018-12-30_10-29-27.gif
    42 bytes · Visitas: 4
  • upload_2018-12-30_10-29-27.gif
    upload_2018-12-30_10-29-27.gif
    42 bytes · Visitas: 3
  • upload_2018-12-30_10-29-27.gif
    upload_2018-12-30_10-29-27.gif
    42 bytes · Visitas: 3
  • upload_2018-12-30_10-29-27.gif
    upload_2018-12-30_10-29-27.gif
    42 bytes · Visitas: 3
  • upload_2018-12-30_10-29-27.gif
    upload_2018-12-30_10-29-27.gif
    42 bytes · Visitas: 3
  • upload_2018-12-30_10-29-27.gif
    upload_2018-12-30_10-29-27.gif
    42 bytes · Visitas: 3
  • upload_2018-12-30_10-29-27.gif
    upload_2018-12-30_10-29-27.gif
    42 bytes · Visitas: 3
  • upload_2018-12-30_10-29-27.gif
    upload_2018-12-30_10-29-27.gif
    42 bytes · Visitas: 4
  • upload_2018-12-30_10-29-27.gif
    upload_2018-12-30_10-29-27.gif
    42 bytes · Visitas: 4
  • upload_2018-12-30_10-29-27.gif
    upload_2018-12-30_10-29-27.gif
    42 bytes · Visitas: 3
  • upload_2018-12-30_10-29-27.gif
    upload_2018-12-30_10-29-27.gif
    42 bytes · Visitas: 3
  • upload_2018-12-30_10-29-27.gif
    upload_2018-12-30_10-29-27.gif
    42 bytes · Visitas: 3
  • upload_2018-12-30_10-29-27.gif
    upload_2018-12-30_10-29-27.gif
    42 bytes · Visitas: 3
@Princess Kate @queenie ustedes que son expertas, estoy hablando con una amiga y ella dice que en caso de que William sea Príncipe de Wales Kate seguiría ostentando el título de duquesa de Cambridge. Que su título sólo cambiaría en caso de su marido llegar al trono. Es esto cierto?
Muchas gracias por la respuesta.
Saluditos Stelle.

El título Príncipe de Gales es asignado por el o la monarca, al heredero al trono.
El título de Princesa de Gales es un título de cortesía, extensivo del título del marido.
Actualmente no hay Princesa de Gales, porque Camilla decidió no usarlo, aunque técnicamente podría, ya que estaba fuertemente identificada con Diana, Princesa de Gales.
Cuando a PWilliam lo nombren Príncipe de Gales, Kate automáticamente sería Princesa de Gales. Un tema distinto es, si decide utilizar el título.
 
Back