¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

¿Es duque de verdad?.
Querid@s, me encantaría quedarme a leer vuestros comentarios pero ahora tengo que practicar mi plongeon...
screenshot_20181114-194059-png.868072
 
A mi tampoco me cae ni bien ni mal, no entro nunca en su tema porque no me gusta ese fanatismo que la encumbra a los altares tan ciegamente. Y eso de que no se pueda opinar nada contrario a lo que dicen sus enamoradas, tampoco me parece bien. Así que has hecho muy bien @Beltane al crear este hilo.
El otro dia se me ocurrió escribir que para mi los tres niños son muy parecidos a William y como se pusieron!!
Además no entiendo esta lucha titánica entre las que adoran a una y desprecian a la otra y viceversa. A mi las dos me parecen guapas y unos días lleva el vestido más bonito una, otras veces la otra. Me hace gracia que
por la cara que les sale en una foto concreta, ya saben que está pensando o sintiendo con todo lujo de detalles.


No se trata de que por criticar a Kate caiga mejor Meghan. Pero en este foro en general, piensan así. Odio los fanatismos, como la oleada idólatra con Máxima, buff, qué cansancio.
 
No se trata de que por criticar a Kate caiga mejor Meghan. Pero en este foro en general, piensan así. Odio los fanatismos, como la oleada idólatra con Máxima, buff, qué cansancio.
A mí me caen bien las dos,pero con Meghan me da un escalofrío; creo que se repite en ellos la historia de Eduardo y Wallis Simpson;no en el físico,por supuesto,porque Meghan es muy mona,sino en el carácter ,me da que es Wallis total.
 
A mí me caen bien las dos,pero con Meghan me da un escalofrío; creo que se repite en ellos la historia de Eduardo y Wallis Simpson;no en el físico,por supuesto,porque Meghan es muy mona,sino en el carácter ,me da que es Wallis total.


Lo veo de otro modo: yo creo que el pelirrojo y su chica se quieren y que se llevan bien. Creo que ella lo hará bien. Lo que no entiendo es la tirria que transmite esa chica, a más de una le ha jodido que el pelirrojo se case con lo que rompe el prototipo, es mulata, actriz, americana y divorciada, en fin, la gente es más papista que el papa y no le ve nada bueno. A mi me gusta que alguien que no cumple con requisitos que piden los etilitistas royals entre en esos círculos.

Sin embargo la presunta perfección de la repollo es que no, no puedo, me supera. De ese tipo de moscas muertas es de quiénes no me fío.
 
A mí no me cae demasiado mal, pero me jode y mucho que aunque salga con (por ejemplo) un rictus espantoso digan que está preciosa y que es perfecta, lo llevo fatal.
Tan mal lo llevo que hay hilos en los que apenas entro por la inexistente perfección que ven l@s seguidor@s en sus adorados protagonistas, coñe hay que ser un poco más objetivo o por lo menos intentarlo.
 
Lo veo de otro modo: yo creo que el pelirrojo y su chica se quieren y que se llevan bien. Creo que ella lo hará bien. Lo que no entiendo es la tirria que transmite esa chica, a más de una le ha jodido que el pelirrojo se case con lo que rompe el prototipo, es mulata, actriz, americana y divorciada, en fin, la gente es más papista que el papa y no le ve nada bueno. A mi me gusta que alguien que no cumple con requisitos que piden los etilitistas royals entre en esos círculos.

Sin embargo la presunta perfección de la repollo es que no, no puedo, me supera. De ese tipo de moscas muertas es de quiénes no me fío.
Fíjate, a ti y a mí nos gustan hilos parecidos,¿recuerdas el de astrología real?
Total, que el destino tiene escrito que se separan.

A mí es que los prejuicios de la gente por ser mulata y haber sido actriz me dan risa;pero me transmite algo que no me gusta,algo de su carácter;me pasó lo mismo con Letizia.
 
Back