William y Catherine: Príncipes de Gales.

En realidad no sé cuál era la intención de quien creó el hilo. Personalmente no lo entendí referido solamente al vestuario, sino a la personalidad y el rol de Kate en la familia Windsor. Me parece versátil en el sentido de que tiene capacidad para adaptarse y desempeñarse más que adecuadamente en diferentes situaciones y funciones que no están relacionadas entre sí.
Ver el archivo adjunto 846012Ver el archivo adjunto 846013
Acá se la ve manejándose de maravilla en diferentes situaciones, con la actitud y el vestuario correspondiente a cada una, correcta, natural, entusiasta e interesada...y en este mismo hilo se pueden ver muchísimos ejemplos más. Esto, me parece, es ser versátil.

Yo creé el hilo y en ese exacto sentido utilicé lo "versatilidad". Se adapta tanto en looks como en actitud a los distintos eventos que tiene su agenda. Me parece remarcable, pues otras no lo logran. Algo así como que Kate es una todo terreno.
 
Estás hablando realmente con un Duque!!!!!Pero sólo nos da información diplomática.Una pena, porque molaría mucho que cotilleara de primera mano.

Duque de Marylebone dijo:
Ya he dicho en alguna ocasión que no voy a personalizar mis posts querida, en todo caso, si lees el post del que viene la conversación, dije en hipótesis

Isabella:
Perdona,querido,pero si un hilo es extenso no suelo e imagino que nadie suele leer todos los pots de un hilo.Disculpa la molestia,querido.


¿Es duque de verdad?.
 
the-duchess-of-cambridge-visits-the-royal-opera-house-on-january-16-picture-id1083199066

Los zapatos que muestras Jovie18, son mejores que los originales.
 
No creo, amiga miaa, que sea odio. Creo q la palabra seria "repulsión"
N lo conozco como todos aqui, comento desde lo proyecta y sobre todo por las actitudes q tiene
Llevo estudiando a la monarquia inglesa mas de 20 años, y creo, de corazón, qel daño q esta adosada le hara sera irremediable
Ya el hecho de separar a ambos hermanos ya me parece un desastre, no solo de relaciones publicas, sino también de cara al futuro de la corona.
Ojalá kate y william vayan x el cuarto, asi desplazrian a harry de lo q es el nucleo dependiente del monarca.
Creo q eso les dara cierto respiro a carlos y william en cuanto a las decisiones "estúpidas" q viene tomando harry y q todo aparenta q irán para peor

Yo no se si lo dices en serio, pero voy hacerte una pregunta, tú crees que una institución que ha tenido escándalos que van desde el asesinato, ped*filia, evasión de impuestos hasta la muerte de la madre del heredero en un accidente muy cuestionado, va venir una chica que salvo catástrofe sabe que no va ocupar ese trono en la vida ha hacerle daño?. Si el William y Harry no han sabido mantener una relación saludable, no te parece que son dos adultos que saben muy bien que son, como para permitír que una intrusa se meta en su relación de hermano. Y por último además de ego, dar manita y cobrar y vivir del cuento, cual es la relevancia de la realeza en vida de un británico común?
 
Con todo el respeto que me mereces Lune, considero que lo que ellas realizan no es trabajo sino relaciones públicas a favor de su familia política, bienvenida a este hilo, en donde no odiamos a Catalina solo nos cae mal.
Agradezco tu bienvenida, y le llamo trabajo porque precisamente su actividad de relaciones públicas a favor de la casa real justifica su estilo de vida, pero definitivamente no se compara con un trabajo de 9:00 a 5:00 que la gente común realizamos diariamente.
Y respeto a Kate, tanto ella como Meghan me caen bien, no tengo problema con ninguna de las dos, pero me divierte cotillear sobre ellas. Agradezco nuevamente tu bienvenido y te envió un beso.
 
Back