¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Registrado
1 May 2009
Mensajes
50.322
Calificaciones
237.755
Ubicación
Sólo queda Napalm
Hola a todo el mundo.

Ante todo quiero hablar desde el respeto y educación. Sé que en este foro se tiene en mucha estima a esta tía y criticarla siquiera un mal vestido o su delgadez es ya fuente de cruces y "no me gusta", pero como no se puede caer bien a todo el mundo, existimos personas a las que no nos gusta la aparentemente perfecta Kate. Yo misma en este foro la pongo de vuelta y media y la llamo "Mari Puri de Cambridge" o "el repollo de Cambridge" y cosas similares.

Los haters tenemos nuestros derecho a expresarnos libremente y ya somos unos pocos los que nos encontramos por aquí. Por lo tanto, dado que tiene sus fans y un montón de hilos en los que ya hablan de ella, queda inaugurado el rincón de los haters de Kate Middleton.

Los amantes de la crítica y sobre todo la crítica a lo políticamente correcto, rogaríamos se nos respetara nuestro derecho a ponerla a parir o mostrar nuestro rechazo. En serio, si no os gusta esto quedaos en vuestros hilos donde ya habláis bien de ella. Exigimos nuestro espacio.

Muchas gracias por vuestra comprensión. Menciono en especial a @Carolino porque se que está en mi equipo.


Gracias.
 
Bueno, empiezo.
Creo que hace bien su papel, pero la encuentro falsa. Se la ha pillado ya varias veces poniendo cara de asco en alguno de sus actos, cuando creía que no la estaban fotografiando ni filmando. Me parece la típica arribista inglesa. Tiene episodios en su pasado que no habrían pasado la prueba del algodón si se hubiese tratado de otra... Se la justifica por todo: siempre va impecable, su familia es maravillosa, su hermana es la nueva Grace Kelly, sus hijos son guapísimos, simpatiquísimos e inteligentísimos... Un poco exagerado todo, ¿no? Y faltaba que le saliese ahora una cuñada guapetona y con personalidad...
En fin, que sin aborrecerla, me parece extremadamente sobrevalorada.
Un beso y gracias por el hilo, Beltane.
 
Bueno, empiezo.
Creo que hace bien su papel, pero la encuentro falsa. Se la ha pillado ya varias veces poniendo cara de asco en alguno de sus actos, cuando creía que no la estaban fotografiando ni filmando. Me parece la típica arribista inglesa. Tiene episodios en su pasado que no habrían pasado la prueba del algodón si se hubiese tratado de otra... Se la justifica por todo: siempre va impecable, su familia es maravillosa, su hermana es la nueva Grace Kelly, sus hijos son guapísimos, simpatiquísimos e inteligentísimos... Un poco exagerado todo, ¿no? Y faltaba que le saliese ahora una cuñada guapetona y con personalidad...
En fin, que sin aborrecerla, me parece extremadamente sobrevalorada.
Un beso y gracias por el hilo, Beltane.


No puede estar más estudiado su personaje. Porque es una protegida desde que merodeaba al Willy, a saber qué tiene esa familia detrás, tanta perfección no puede ser ni medio normal. 10 años detrás del calvo, es que fue a tope, pero no la digas trepa que como no es Letizia entonces eres envidiosa o algo, y todo porque viste bien y hace de florero muy bien.
 
Hola a todo el mundo.

Ante todo quiero hablar desde el respeto y educación. Sé que en este foro se tiene en mucha estima a esta tía y criticarla siquiera un mal vestido o su delgadez es ya fuente de cruces y "no me gusta", pero como no se puede caer bien a todo el mundo, existimos personas a las que no nos gusta la aparentemente perfecta Kate. Yo misma en este foro la pongo de vuelta y media y la llamo "Mari Puri de Cambridge" o "el repollo de Cambridge" y cosas similares.

Los haters tenemos nuestros derecho a expresarnos libremente y ya somos unos pocos los que nos encontramos por aquí. Por lo tanto, dado que tiene sus fans y un montón de hilos en los que ya hablan de ella, queda inaugurado el rincón de los haters de Kate Middleton.

Los amantes de la crítica y sobre todo la crítica a lo políticamente correcto, rogaríamos se nos respetara nuestro derecho a ponerla a parir o mostrar nuestro rechazo. En serio, si no os gusta esto quedaos en vuestros hilos donde ya habláis bien de ella. Exigimos nuestro espacio.

Muchas gracias por vuestra comprensión. Menciono en especial a @Carolino porque se que está en mi equipo.


Gracias.
A mí me cae muy bien Kate Middleton,pero como has pedido que no entremos en polémicas así lo haré;pero su madre me cae como una patada,¿puedo entrar?
 
Hola, pareces nuevo por aquí o no hemos coincidido. Gracias.
Estás hablando realmente con un Duque!!!!!Pero sólo nos da información diplomática.Una pena, porque molaría mucho que cotilleara de primera mano.

Duque de Marylebone dijo:
Ya he dicho en alguna ocasión que no voy a personalizar mis posts querida, en todo caso, si lees el post del que viene la conversación, dije en hipótesis

Isabella:
Perdona,querido,pero si un hilo es extenso no suelo e imagino que nadie suele leer todos los pots de un hilo.Disculpa la molestia,querido.
 
La madre tiene cara de mala de película, podría ir al casting como ama de llaves de Rebecca.

A mí me cae muy bien Kate Middleton,pero como has pedido que no entremos en polémicas así lo haré;pero su madre me cae como una patada,¿puedo entrar?


La madre parece Elizabeth Howard, madre de las Bolena, educando a sus hijas a pillar cacho real o pijo a costa de lo que sea.
 
¿Es duque de verdad?.
nooxeema dijo:
Dear @Duque de Marylebone , ¿por qué nos llamas queridas a todas?.
dubitatif.gif



Querida @nooxeema, es una costumbre que me " contagió " mi querido amigo James Goldsmith, creador del famoso dicho inglés: " Cuando un hombre se casa con su amante, se crea un trabajo vacante ".

No sabemos quién collons es,pero nos tiene a todas las foreras que participamos en los hilos Windsor con un mosqueo impresionante,lo sabe todo,todo lo sabe,
 
A mi tampoco me cae ni bien ni mal, no entro nunca en su tema porque no me gusta ese fanatismo que la encumbra a los altares tan ciegamente. Y eso de que no se pueda opinar nada contrario a lo que dicen sus enamoradas, tampoco me parece bien. Así que has hecho muy bien @Beltane al crear este hilo.
El otro dia se me ocurrió escribir que para mi los tres niños son muy parecidos a William y como se pusieron!!
Además no entiendo esta lucha titánica entre las que adoran a una y desprecian a la otra y viceversa. A mi las dos me parecen guapas y unos días lleva el vestido más bonito una, otras veces la otra. Me hace gracia que
por la cara que les sale en una foto concreta, ya saben que está pensando o sintiendo con todo lujo de detalles.
 
Back