William y Catherine: Príncipes de Gales.

Pero es que Frances es como Francisca...mmmm no me mola jajajaja a lo mejor en inglés queda de otra forma, pero no sé.
Ah si en español queda espantoso jajajajaja coincido yo nomas decía porque como este hijo no tiene derecho a llamarse hijo de Diana ni a usar su imagen ni su nombre ni su recuerdo ni nada pues siquiera déjenle el segundo nombre de su mamá no? Jejejeje
 
La excelsa duquesa está desaparecida.
¿Está horneando tartas?, Diseñando el futuro jardín botánico de la nueva Babilonia?, Sacándose su quinta carrera universitaria científica?. ¿Poniéndose una cara nueva?.
 
Ah si en español queda espantoso jajajajaja coincido yo nomas decía porque como este hijo no tiene derecho a llamarse hijo de Diana ni a usar su imagen ni su nombre ni su recuerdo ni nada pues siquiera déjenle el segundo nombre de su mamá no? Jejejeje


Creo que no será un nombre vinculado a la monarquía, igual que le pasó al primogénito.
 
La excelsa duquesa está desaparecida.
¿Está horneando tartas?, Diseñando el futuro jardín botánico de la nueva Babilonia?, Sacándose su quinta carrera universitaria científica?. ¿Poniéndose una cara nueva?.
Debe start en sesiones de Botox y estiramiento de cara, para superar el mal rato y las arrugas que le produjo la noticia del segundo baby Sussex ????
 

EL HOMENAJE A DIANA DETRÁS DE LA NOTICIA DEL EMBARAZO DE MEGHAN​

El príncipe Harry y Meghan Markle han tenido muy en cuenta la memoria de la princesa Diana para anunciar que esperan su segundo hijo.

Ayer los duques de Sussex anunciaron que esperan su segundo hijo. La noticia coincidió con el Día de San Valentín, pero la fecha elegida por el matrimonio para comunicar que el pequeño Archie “será hermano mayor” sirvió además como homenaje a la princesa Diana, quien hace 37 años también aprovechó el día de los enamorados para anunciar que estaba embarazada de su segundo hijo: el príncipe Harry.

Corría por aquel entonces 1984. En realidad, el palacio de Buckingham hizo el anuncio el día 13 de febrero, pero fue con el objetivo de que los periódicos pudieran publicar la noticia en San Valentín. “El secreto detrás de esa sonrisa: ¡un bebé!”, titulaba The Daily Mail junto a una fotografía de la princesa Diana, quien a sus 22 años acababa de regresar de una visita oficial a Oslo. “Alegría para Carlos y Diana en el Día de San Valentín”, se leía por su parte en la portada del Daily Express del 14 de febrero de 1984. “La romántica princesa esperó a la víspera del Día de San Valentín para dar la noticia […] Fue durante el fin de semana cuando el ginecólogo real, George Pinker, confirmó el embarazo y le dio a Diana la noticia que llevaba esperando meses”.

La princesa de Gales estaba embarazada de dos meses y, casi exactamente siete meses después, el 15 de septiembre de 1984, dio a luz al príncipe Harry en el hospital de St. Mary en Londres. El que hubiera sido su quinto nieto, sin embargo, parece que llegará antes y no compartirá cumpleaños con el príncipe Harry.

Aunque los duques de Sussex no han especificado de cuántos meses está embarazada Meghan Markle, la tripa que luce la futura madre en la fotografía que acompañaba a su comunicado indica que el matrimonio ha esperado más tiempo antes de dar la noticia. Una prudente decisión en la que tal vez haya influido el aborto espontáneo que sufrió la duquesa de Sussex en verano del año pasado.

Lo que sí parece seguro es que el pequeño Archie Mountbatten-Windsor, nacido en mayo de 2019, tendrá dos años, la misma edad que tenía el príncipe Guillermo cuando como él se convierta en hermano mayor. Habrá que ver si la llegada al mundo del bebé de los duques de Sussex sirve para suavizar las asperezas que existen ente los príncipes Guillermo y Harry, a quienes este mismo año se espera volver a ver juntos: el próximo 1 de julio, fecha en la que la princesa Diana habría cumplido 60 años, los hermanos podrían coincidir en el acto de inauguración de la estatua de su madre que se levantará en el jardín del que fue hogar, el palacio de Kensington.

La fecha escogida para el anuncio del nuevo embarazo de Meghan no es el único guiño que le han dedicado a la princesa Diana los duques de Sussex. En la fotografía que publicaron ayer, el príncipe Harry luce una pulsera metálica que al parecer tiene desde que en 1997, poco después de la muerte de su madre, viajó a África para superar su duelo. Precisamente en África pudo ya rendirle homenaje hace dos años, cuando el duque de Sussex aprovechó su viaje oficial con Meghan a dicho continente para reproducir el famoso paseo de su madre por un campo de minas en Angola.

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
274
Back