William y Catherine: Príncipes de Gales.

No entiendo, esta gente esta patinando en grande con lo de la pandemia. Primero William se burla del COVID , le quita importancia y hace chistes sobre el contagio. Luego ambos tardan en ponerse mascara o tomar cualquier tipo de medida de precaucion publica y Wiliam esconde que se contagio.
Ahora se van de tour y resulta que todo el mundo se estaba poniendo de cabeza pidiendoles que no lo hicieran.
No se quien esta dirigiendo el programa de la Casa Real y en especial de estos dos, pero se estan hundiendo.
Me da la impresion que quieren copiar el mensaje de la Segunda Guerra Mundial,
"aqui no pasa nada, resistiremos, estamos con el pueblo, no tememos a nada" pero el contexto es totalmente erroneo. Ahora lo patriotico no es inducir a las personas a salir de la casa y juntase con sus banderitas codo con codo para recibir al tren real.
Lo que han conseguido es que los titulares digan una y otra vez que de "esencial " su labor, nada de nada.
Son como los empleados con puestos poco definidos y con pocas responsabilidades, cada vez mas sienten la necesidad de reafirmar su utilidad... solo que esta vez les salio el tiro por la culata.
Ademas kate con esos abrigos de rasputin, ni se lucio.. perdida total.
 
No entiendo, esta gente esta patinando en grande con lo de la pandemia. Primero William se burla del COVID , le quita importancia y hace chistes sobre el contagio. Luego ambos tardan en ponerse mascara o tomar cualquier tipo de medida de precaucion publica y Wiliam esconde que se contagio.
Ahora se van de tour y resulta que todo el mundo se estaba poniendo de cabeza pidiendoles que no lo hicieran.
No se quien esta dirigiendo el programa de la Casa Real y en especial de estos dos, pero se estan hundiendo.
Me da la impresion que quieren copiar el mensaje de la Segunda Guerra Mundial,
"aqui no pasa nada, resistiremos, estamos con el pueblo, no tememos a nada" pero el contexto es totalmente erroneo. Ahora lo patriotico no es inducir a las personas a salir de la casa y juntase con sus banderitas codo con codo para recibir al tren real.
Lo que han conseguido es que los titulares digan una y otra vez que de "esencial " su labor, nada de nada.
Son como los empleados con puestos poco definidos y con pocas responsabilidades, cada vez mas sienten la necesidad de reafirmar su utilidad... solo que esta vez les salio el tiro por la culata.
Ademas kate con esos abrigos de rasputin, ni se lucio.. perdida total.

Yo creo que sobre todo es eso, que su utilidad no se sabe muy bien cual es y han ido improvisando porque en esta crisis nada pueden hacer que de verdad aporte. Lo único que podían hacer no lo han hecho, que era seguir las recomendaciones y ser un poco ejemplo y cuando han tenido que hacerlo se han pasado las reglas por el forro.
 
Foto de ayer¿Qué ha hecho en la cara?,la he cogido de twitter;por cierto los pendientes 740 libras ,la ahorradora!
Ver el archivo adjunto 1776248



Parece un personaje de la película Polar Express. ¿Está no es consciente que los demás nos damos cuenta de su abuso de filtros y fotoshop? ¿Tan tonta es?. ¿Y la cara de intensa sufridores comprometida?. ¿Tan retrasados son?.
 
En ella está bien y perfecto los filtros, el botox y cualquier otra cirugía/tinte/corte/maquillaje/peinado/vestido todo vaya pero no se arreglen otras porque ya son plásticas, vulgares, chonis, kardashian, etc
 
En ella está bien y perfecto los filtros, el botox y cualquier otra cirugía/tinte/corte/maquillaje/peinado/vestido todo vaya pero no se arreglen otras porque ya son plásticas, vulgares, chonis, kardashian, etc


El caso es que Kate siempre fue una choni por mucho que ahora vaya disfrazada de duquesa.

Yo no he visto a mujeres legendarias elegantes hacer el ridículo con cirugías, como Carolina de Mónaco, su propia madre, no se, si me apuras hasta Lady Di. Podrían tener algún retoque (la Kelly se retocó la nariz cuando era actriz) pero no había destrozo.
Ahora se ven destrozos estéticos y eso es vulgaridad total, Kate entra en ese saco, con las chonis vulgares, que por mucho que gasten ahí se les ve el problema porque la mona se viste de seda mona se queda. Y mujer que recurre a lo vulgar para resaltarse, es una choni.
En el caso que nos ocupa, esos pómulos, ese maquillaje, ese eye liner diurno, esa cara estirada antes de los 40 años...una choni es lo que es.
 
Yo me pregunto si Kate se habrá hecho la operación que te saca mejilla y te hace más fina el área de los pómulos.
Porque antes tenía la cara más redonda y después más fina, y no me vengan a decir porque bajo mucho de peso.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
289
Back