¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo

Calificaciones
32.893
Jovie18 cito a Sturgeon y a otros... asi que creo que habia que recordarles el comportamiento de los mismos politicos escoceses que critican a los Cambridge en este mismo asunto. Y ninguno esta en posicion de dar catedra de moral porque el comportamiento de los politicos ha sido peor. No exculpa a los Cambridge, pero si quien impone las medidas no las cumple, van listos los escoceces

Pues ve y hazle una queja oficial a los políticos. Kate y William no son politicos, pero se supone que deben ser los primeros en Seguir las reglas y cumplir con las medidas establecidas. El Covid este de mierda no es un relajo, se está muriendo mucha gente, perdiendo trabajo, la salud mental se ido al carajo. Era necesario el viajecito viendo las condiciones? Dime a quien benefició?. Para agradecer a la gente que está trabajando duro sanitarios y demás, no enviar un mensaje via tv, Instagram, no se? Ahora si tu los quieres defender eres libre de hacerlo. Pero justificar los con que otros a hecho o dejado de hacer este no es foro. El viajecito no era necesario, se lo desconsejaron y de todas maneras lo hicieron ese es el punto. Lo que hagan los políticos es criticable, si, pero no me sirve para justificar a los cabezas huecas estos.

Calificaciones
4.347
Jovie18 cito a Sturgeon y a otros... asi que creo que habia que recordarles el comportamiento de los mismos politicos escoceses que critican a los Cambridge en este mismo asunto. Y ninguno esta en posicion de dar catedra de moral porque el comportamiento de los politicos ha sido peor. No exculpa a los Cambridge, pero si quien impone las medidas no las cumple, van listos los escoceces

siento decir, q si para justificar/defender un acción, hay q utilizar el mal comportamiento de otros, eso es una pobre defensa que solo demuestra que la idea/acción que se intenta defender, no tiene justificación... y queda peor, que si se hubiera defendido con los propios hechos.

ya tu sabes.

me explico, porque a estas horas, ya no sé ni lo que escribo ;)

Calificaciones
37.572

Calificaciones
37.572

Los metadatos de los 68k videos subidos durante el #CapitolRiot para #Parler prueban que alguien en (
@KensingtonRoyal
área) El Palacio de Kensington subió un video a #Parler durante los #CapitolRiots.

Calificaciones
1.738
siento decir, q si para justificar/defender un acción, hay q utilizar el mal comportamiento de otros, eso es una pobre defensa que solo demuestra que la idea/acción que se intenta defender, no tiene justificación... y queda peor, que si se hubiera defendido con los propios hechos.

ya tu sabes.

me explico, porque a estas horas, ya no sé ni lo que escribo ;)

Pues ve y hazle una queja oficial a los políticos. Kate y William no son politicos, pero se supone que deben ser los primeros en Seguir las reglas y cumplir con las medidas establecidas. El Covid este de mierda no es un relajo, se está muriendo mucha gente, perdiendo trabajo, la salud mental se ido al carajo. Era necesario el viajecito viendo las condiciones? Dime a quien benefició?. Para agradecer a la gente que está trabajando duro sanitarios y demás, no enviar un mensaje via tv, Instagram, no se? Ahora si tu los quieres defender eres libre de hacerlo. Pero justificar los con que otros a hecho o dejado de hacer este no es foro. El viajecito no era necesario, se lo desconsejaron y de todas maneras lo hicieron ese es el punto. Lo que hagan los políticos es criticable, si, pero no me sirve para justificar a los cabezas huecas estos.

No justifico la accion de los Cambridge. En ninguna parte los justifiqué.

Yo no creo, y nunca crei, que este viaje tuviera sentido, nunca. Me parecio una cosa soberanamente tonta, mas cuando estaban haciendolo bien por zoom. Si los hubiera justificado habria dicho (como el comunicado de estos dias) que estaban cumpliendo con su trabajo... pero no. No habia motivos para hacer este viaje, ninguno. Ha pasado varias semanas y sigo sin entender el sentido de este viaje.

Lo que digo, y creo que soy bastante clara, es que las quejas de los políticos escoceses me parecen patéticas. Porque desde la ministra hasta abajo, han incumplido las normas. Y lo hicieron antes, durante y después del viajecito.

¿Quejarse de los Cambridge? Aja, si, como no, el burro hablando de orejas. Oh, que terrible lo que hicieron los Cambridge, deben poner el ejemplo, blablabla... Pero la misma Sturgeon, un par de semanas después de rasgar vestiduras, lo estaba haciendo peor que ellos: sin mascarillas, sin respetar distancia, hablando, en un lugar cerrado...

No es cierto que "Kate y William no son politicos, pero se supone que deben ser los primeros en Seguir las reglas y cumplir con las medidas establecidas." No. Los primeros en tener que seguir las reglas son quienes las imponen, o sea, los ministros y su grupo de trabajo. Ellos las imponen, ellos deben ser los primeros en seguirlas. Esto no es una monarquia absoluta, esto es una monarquia parlamentaria, en que la Reina es Jefa de Estado... pero bajo el control del poder legislativo (parlamento) y del poder ejecutivo (gobierno). Los Cambridge, para estos efectos, no son mas relevantes que nosotros en ese aspecto. Estan obligados a cumplir esas normas igual que todos nosotros, no son ellos quienes las imponen. Y por eso me molesta la moralina barata de los politicos escoceses, lo de "hagan lo que digo y no lo que hago" . ¿Eso justifica a los Cambridge? No, en absoluto. Pero se ve muy ridiculo que alguien que viola la norma señale con el dedo a otro que la viola, y le exigan al otro el comportamiento que no fueron capaces de tener, y mas cuando resulta que quienes se quejan son los que impusieron la norma. Y mas que sigan con todo esta polemica en UK, cuando su primer ministro violo su propia cuarentena.

Dentro del rango de cosas graves que han hecho en UK, el viajecito es lo menos grave, porque entre la actitud de los politicos, y la gente haciendo megafiestas navideñas (y no me vengan con el cuento que "si los Cambridge hicieron el viaje ¿por que no hacer una fiesta?", porque solo un idiota copia las idioteces de otro), no se como las cosas no estan peor en Gran Bretaña, que mas encima nos jodio a muchos con su cepa supercontagiosa. Precioso!!, culpen a los Cambridge tambien de eso.

Calificaciones
34.182
No entiendo, esta gente esta patinando en grande con lo de la pandemia. Primero William se burla del COVID , le quita importancia y hace chistes sobre el contagio. Luego ambos tardan en ponerse mascara o tomar cualquier tipo de medida de precaucion publica y Wiliam esconde que se contagio.
Ahora se van de tour y resulta que todo el mundo se estaba poniendo de cabeza pidiendoles que no lo hicieran.
No se quien esta dirigiendo el programa de la Casa Real y en especial de estos dos, pero se estan hundiendo.
Me da la impresion que quieren copiar el mensaje de la Segunda Guerra Mundial,
"aqui no pasa nada, resistiremos, estamos con el pueblo, no tememos a nada" pero el contexto es totalmente erroneo. Ahora lo patriotico no es inducir a las personas a salir de la casa y juntase con sus banderitas codo con codo para recibir al tren real.
Lo que han conseguido es que los titulares digan una y otra vez que de "esencial " su labor, nada de nada.
Son como los empleados con puestos poco definidos y con pocas responsabilidades, cada vez mas sienten la necesidad de reafirmar su utilidad... solo que esta vez les salio el tiro por la culata.
Ademas kate con esos abrigos de rasputin, ni se lucio.. perdida total.