¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo

Calificaciones
87.189
Qué grande eres @Beltane !! Gracias por animarte a crear este hilo a pesar de que venías con ganas de hacerlo desde antes de que se fuera todo al demonio en el subforo inglés.
Gracias a vos y a todas las cotillas que hacen de este hilo tan divertido, gracias por demostrar su ingenio y creatividad todos los días, y gracias por mantener vivo un espacio donde no hace falta decir que Kate es pluscuamperfecta y lo mejor que le pudo pasar a William and company para poder opinar en paz.
Feliz aniversario!

Ay Jovie, qué detalle, qué maja que ere, ponerme a la Beti Guait de las Chica de Oro que tanto me gustan, niña, mencanta Rous contando anésdota de su pueblo Sanit Olá,

Me enfrenté al odio desmedío del foro porque no se puede hablar mal de Catalina la Grande, pero contra viento y marea abrí este hilo para hablar de mis virtude que no son poca.

Muchas grasia a todas las prima que contibuí a diario en este hilo con vuestra grasia, salero y creatividá. Sus quiero una jartá, miarmas.

Brindo por ustede

Calificaciones
87.189
Es que si la sacasen más a menudo, este hilo iría a por las 50.000 páginas y tendríamos que abrir una segunda parte. Mejor no colapsar el foro.

Ay Codisia, miarma, que tú también ere una de mis fan más asérrima. Grasia por festejar con nosotra, brindo por ti quilla, que tú contribuye a mi homenaje en este hilo con tus amable comentario hasia mi persona.

Te quiero una jartá, miarma.

Calificaciones
87.189
Que me están disiendo que me vaya pa mi casa con mis hijo que el día se acaba. Y digo yo que en América entoavía es día diesisiete, entonse seguimo festejando que el día der aniversario no se ha acabao, así que la fiesta continúa y sigo bebiéndome hasta el agua de los florero. A ver, que me traigan más champán que yo así no puedo vivir. ¿Ande puñeta está mi copa?.

Calificaciones
87.189
Hasta el fondo primas! Salud! Quiero darle Gracias a @Beltane por crear el hilo, por su creatividad y buen humor. Hago una mención especial a @Jovie18 quien también siempre trae aportaciones estupendas. Celebró la objetividad y sentido común de este hilo! Por mucho el mejor del sub foro inglés.
Ver el archivo adjunto 1226560

Eres grande Ana Mari, grasias por tus partisipasione en este hilo, mencantan tus aportasione, prima te quiero una jartá y que sepa que voy a brindar a tu salú.

Que no pare la fiesta, prima.

Calificaciones
11.097
Ay Codisia, miarma, que tú también ere una de mis fan más asérrima. Grasia por festejar con nosotra, brindo por ti quilla, que tú contribuye a mi homenaje en este hilo con tus amable comentario hasia mi persona.

Te quiero una jartá, miarma.

Y yo también a las dos  aunque a Beltane más que a la Kate :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Calificaciones
87.189
En Royal Gossip recogen comentarios de Twitter sobre la marcha de la secretaria privada de nuestra musa.

"fcg, Riverland, Australia, 4 minutes ago

I get a bit suspicious when it is stressed that "They are parting on the best of terms" or "amicably" so many times."

(sospechoso que digan muchas veces que han quedado en buenos términos).

"What has Kate accomplished in her own right? She went straight from college to being a professional spouse. No surprise there would be some hidden insecurity with such a thin resume. "

(¿Qué ha conseguido Kate por sí misma?, fue directa de la universidad a ser esposa profesional. No sorprende que hubieran algunas inseguridades escondidas con tan poco CV).

"Not surprised with Kat-EGO and her attitude, she thinks she's above everyone stuck up hag! Little does she know that she is NEVER going to be queen because the monarchy will be gone and abolished by then. People are tired of those unelected spongers, it's out dated and people have woken up. Our tax money could go to so much more use for our country instead of funding these royals and their security, lavish holidays,private planes! Can't stand non of them it's almost 2020 it's ancient to have a monarchy GET THEM GONE WAKE UP BRITAIN!!!"

(En este post la llaman KateEGO, la comentarista dice que poco sabe la propia Kate que no será reina porque la monarquía será abolidad. La gente está harta de chupócteros no elegidos democráticamente; anima a los británicos a que despierten porque los royals viven de los impuestos del pueblo).