¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo

Calificaciones
12.420
Combinan perfectamente, son azul marino como los motivos oscuros del estampado del vestido...Seguro que en Londres ya hace frío por la mañana y se necesitan medias por eso lleva esos zapatos tan "serios", tal vez otro modelo menos cerrado, hubiera dado un toque desenfadado el outfit...
No pegan ni con cola. El cinturón es para ponérselo con otro tipo de estampado. Y le vendrían mejor unas cuñas, que eso zapatos son más con faldas o vestidos lisos más formales.
De acuerdo con @geocondy. No pegan porque ese cinturón es de cuero, grueso en el grosor :confused:, aunque sea finito; y con la tela del vestido no va.
Ni los zapatos.

Última edición:

Calificaciones
859
No sé si ya salió por el foro, pero lo traigo acá: hay gente que quiere que a Meghan y a Harry se les retire el título de duques de Sussex (https://www.vogue.mx/estilo-de-vida/articulo/meghan-markle-principe-harry-peticion-titulo-duques-de-sussex) y yo me pregunto ¿por qué el doble rasero? Aquellos no son peores que Kate y William. Y empezó todo por el escándalo de los aviones privados, cuando sabemos muy bien qué terminaron haciendo los Cambridge ¿Por qué no piden que se les retiren los títulos a todos?
PERFECTO! Que comiencen con Andrew, el Duque de Edimburgo, los Kent, las York, Wessex y los Cambridge antes que los Sussex. Y muriendo la Queen que muera la monarquía!...tendría algo de futuro con Anne e hijos, mínimo que les guste TRABAJAR!

Última edición:

Calificaciones
859
Ver el archivo adjunto 1158278 https://www.google.com/amp/s/people.com/royals/kate-middleton-channeled-princess-dianas-floral-style-for-princess-charlottes-first-day-of-school/amp/
En la revista people dicen que nuestra musa y hizo otro “homenaje” a la difunta. Opiniones?
Más que a Diana (curvas muy femeninas), parece que es a Carole glicinia...:sneaky::sneaky::D:D
Captura de pantalla 2019-09-06 a la(s) 1.40.11.png

Calificaciones
87.188
Creo que el efecto Kate...ha tocado para mal el mundo de la moda...hay cada trapo...
Ver el archivo adjunto 1158600
Son INFANTILOIDES... anticuados y MUY AUSTEROS.

La rancia esta pocas cosas pone de moda, más bien se adelantan a lo que se llevará en moda y se lo pone antes como si marcara tendencia. De hecho ha sido el negocio paralelo de las famosas: ir por delante en temas de moda adelantándose a la plebe.
No es que Kate se ponga algo y lo pone de moda, no, le dicen lo que será moda y se lo pone, pero ésta y todas.

Los vestidos son horribles.

Calificaciones
2.672
Ahí va nuestra musa regalándonos posados. Vestida como mi madre en los años 80 y peinada como en los 70.

Que sí, Char, que ahora te irás con la maestra, deja de dar tirones y empieza a sonreír a las cámaras, que me agotas.

Ay, que no me acordaba, que yo también tengo que sonreír.

Difícil es la misión de esconderme tras mamá, está tan delgada que no tapa a una niña de 4 años.

No se ustedes pero a mí me da la sensación de que lleva agarrada a la niña con mas fuerza de la normal. Quizás para controlarla a modo de aviso por si quiere sacar la lengua jaja pero si me parece que la ha agarrado muy fuerte.

Calificaciones
30.309
Antes tampoco eran tan sofisticadas, que estampados jejeje:rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO:, eso sin considerar las cirugías, los rizos de su melena natural, bronceado, dientes y lo que resulte; casi quedan igual.

Ver el archivo adjunto 1158608 .
Sofisticadas no fueron nunca. Kate tiene una maquinaria detrás que hizo lo que pudo con ella y la transformó de chica corrientita a duquesilla del siglo pasado.
Las fotos del antes de ella demuestran perfectamente que "la clase", "el buen gusto", "la sofisticación" y demás chorradas son totalmente comprables. Definiciones carentes de sentido que únicamente son rellenadas por aquel que las aplica.
Y ni hablar de la frasecita "parece royal de cuna" porque es pa mearse. Con esta y con todas.

Calificaciones
30.309
La rancia esta pocas cosas pone de moda, más bien se adelantan a lo que se llevará en moda y se lo pone antes como si marcara tendencia. De hecho ha sido el negocio paralelo de las famosas: ir por delante en temas de moda adelantándose a la plebe.
No es que Kate se ponga algo y lo pone de moda, no, le dicen lo que será moda y se lo pone, pero ésta y todas.

Los vestidos son horribles.
Bingazo.

Calificaciones
19.351
Sofisticadas no fueron nunca. Kate tiene una maquinaria detrás que hizo lo que pudo con ella y la transformó de chica corrientita a duquesilla del siglo pasado.
Las fotos del antes de ella demuestran perfectamente que "la clase", "el buen gusto", "la sofisticación" y demás chorradas son totalmente comprables. Definiciones carentes de sentido que únicamente son rellenadas por aquel que las aplica.
Y ni hablar de la frasecita "parece royal de cuna" porque es pa mearse. Con esta y con todas.
Es que sigue sin ser sofisticada. Ella es recatada y rancia. Pero sofisticación es otra cosa: Cate Blanchett es una mujer sofisticada, se viste de acuerdo a su edad, de acuerdo al evento.

Para mi sofisticación es saber vestirte y lucir bien lo que llevas puesto y esa ropa haga que tu te veas bien.