¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo

Calificaciones
86.923
Ahí va nuestra musa regalándonos posados. Vestida como mi madre en los años 80 y peinada como en los 70.

Que sí, Char, que ahora te irás con la maestra, deja de dar tirones y empieza a sonreír a las cámaras, que me agotas.

Ay, que no me acordaba, que yo también tengo que sonreír.

Difícil es la misión de esconderme tras mamá, está tan delgada que no tapa a una niña de 4 años.

Mi madre tiene unas pocas fotos con vestidos similares en los 70.

Nuestra musa es oficialmente una señora: se ha teñido el pelo de rubio cuando ha envejecido. Con esos vestidos y sus pintas de abuela, se puede ir con las señoras de mi firma a cotillear al fresco sobre vecinas y cuñadas.

Calificaciones
86.923
Pero si antes nos la han regañado por el traje abueril...checad el video y ver a Kiko algo tenso por el outfit tan bello jejeje

-Kiko: Joder Kate que esos trapos ni mi abuela se pone!
-Kiko: Que presumes con ese escote...y mirad que lo sé... AHI NO HAY NADA! NADA!
-Kiko: Y luego el estampadito tan ordinario, y enseñando hasta los carrizos, coxx! que me jodes...
-Kate: Y tu que pinta lleváis darling: ni moderno, ni megarecatado, ni sofisticado, ni abueril...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
-George: Es cierto, papá...

Ver el archivo adjunto 1157762 Ver el archivo adjunto 1157763 Ver el archivo adjunto 1157764 Ver el archivo adjunto 1157765

Ésta pareja ya ha hecho aguas.

Rebosan felicidad y ganas de estar ahí.

Calificaciones
12.981
Los zapatos Y el cinturón no pegan ni con cola.
Combinan perfectamente, son azul marino como los motivos oscuros del estampado del vestido...Seguro que en Londres ya hace frío por la mañana y se necesitan medias por eso lleva esos zapatos tan "serios", tal vez otro modelo menos cerrado, hubiera dado un toque desenfadado el outfit...

Calificaciones
19.280
Combinan perfectamente, son azul marino como los motivos oscuros del estampado del vestido...Seguro que en Londres ya hace frío por la mañana y se necesitan medias por eso lleva esos zapatos tan "serios", tal vez otro modelo menos cerrado, hubiera dado un toque desenfadado el outfit...
No pegan ni con cola. El cinturón es para ponérselo con otro tipo de estampado. Y le vendrían mejor unas cuñas, que eso zapatos son más con faldas o vestidos lisos más formales.

Calificaciones
86.923
Disimula hija, no hace falta que le levantes la mano a la maestra, que te van a aprobar el curso hagas lo que hagas, que aquí paga el pueblo. A los royals no nos hace falta estudiar, mira qué lejos hemos llegado sin abrir un libro.

Y mi obligación fue casarme con tu madre y tener que hacer que trabajo para el pueblo aunque me importe una mierda, así que tu obligación es estudiar. Dale la mano a la maestra y no le quites el bocadillo a los niños en el recreo:

Que dejes de amenazar a la maestra, joder Charlotte, ya:

Calificaciones
10.081
DCA9D1E9-3CE3-4B01-A307-1276FF70B934.jpeg https://www.google.com/amp/s/people.com/royals/kate-middleton-channeled-princess-dianas-floral-style-for-princess-charlottes-first-day-of-school/amp/
En la revista people dicen que nuestra musa y hizo otro “homenaje” a la difunta. Opiniones?

Calificaciones
86.923
Holaaaa, venimos a aparcarlos, qué ganas de que empezaran el colegio, que menudas vacaciones nos han dado. Ala, aquí os los dejamos, ya vendrá María Teresa a buscarlos, nos vamos, que hemos quedado con los del Daily Fail para inventarnos noticias chorras de nuestra cuñada:

Calificaciones
86.923
-¿Dónde demonios nos vais a meter?, ¿tú sabías ya algo de esto, George?
-Sí, hermanita, aquí nos dicen lo que tenemos que hacer mientras estamos encerrados, es una cárcel de niños
- Really George?, ¿En serio, Jorge?

-Que noooo, que yo aquí no entro
-Cállate Charlotte, aquí puedes aprender cosas para tu futuro, como yo cuando fui a St. Andrews, mírame ahora.