- Calificaciones
- 147.699
- Buscando a mi madero por todas las comisarías
Vamos que la fila para ser reina debe ser interminable, vestirse de rosa y rojo. Bueno por lo menos no dijeron que era trabajadora que ya ahí la hubiesen puesto en la Luna.
Yo ya la estoy hasta rezando:

En la imagen de arriba, aparece la imaginería de nuestra santa patrona, que mezcla su santidad con el alcohol, en referencia a las borracheras que se ha enganchado y de las cuales tenemos múltiples estampitas:

Es tal su santidad que son bien conocidos sus milagros, en especial, le pido su intercesión para que a mi también me caiga un tremendo braguetazo, de los cuales es la santa patrona. Cuando se le hace la novena para el braguetazo en concreto viene bien esta imagen, donde se le ven las bragas:

Para cuando atraveséis una crisis con vuestros maridos, la estampa recomendada por la Iglesia KateMiddletoniana es ésta:

se han reportado numerosos milagros a lo largo del mundo, en especial, las mujeres que le han rezado acogiéndose a esta estampita han pasado a la fase de mirar para otro lado cuando sus maridos las engañan mientras los cuernos no se hagan públicos y sigan siendo mantenidas por el marido. Si so va el rollito sumiso de los años de la guerra fría, ésta es vuestra imagen, chicas.