¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo

Calificaciones
151.424
Siento que los Sussex tendrán otro varón pero tu teoría de la nena llamada Diana me encanta 🥰 Jajaja los rancios sacarían humo por todos lados.

recordemos que Charlotte Elizabeth Diana de alguna manera tiene nombres en las dos familias Catherine Elizabet y Philippa Charlotte.

Charlotte es también femenino de Charles y una de las versiones de Carole/Caroline, etc.

Calificaciones
151.424
Cruzo los dedos para que tengan dos dedos de frente y no le pongan Diana.
Que a todos sorprendieron con el nombre Archie. Pueden elegir también el nombre Isabel y otro.
Igual quien le puede prohibir que le ponga Diana? Así, William. El único de los hermanos que si sabe como hacer homenaje a la madre.
Y para cerrar que si tienen una nena, le sale igual a Diana? Pobre niña, nunca tendrá paz.

Después del nombre de Archie...espero cualquier cosa jajajaja.

Llamar a una hija como la madre/abuela muerta en esas brutales circunstanciada a mi me parece siniestro, pero claro, no deja de ser la madre de estos dos y se entiende que la echarán mucho de menos.

Calificaciones
3.410
Después del nombre de Archie...espero cualquier cosa jajajaja.

Llamar a una hija como la madre/abuela muerta en esas brutales circunstanciada a mi me parece siniestro, pero claro, no deja de ser la madre de estos dos y se entiende que la echarán mucho de menos.
Diana tenía varios nombres también??? Podrían optar x algún otro

Calificaciones
3.410
Pero es que Frances es como Francisca...mmmm no me mola jajajaja a lo mejor en inglés queda de otra forma, pero no sé.
Ah si en español queda espantoso jajajajaja coincido yo nomas decía porque como este hijo no tiene derecho a llamarse hijo de Diana ni a usar su imagen ni su nombre ni su recuerdo ni nada pues siquiera déjenle el segundo nombre de su mamá no? Jejejeje

Calificaciones
151.424
La excelsa duquesa está desaparecida.
¿Está horneando tartas?, Diseñando el futuro jardín botánico de la nueva Babilonia?, Sacándose su quinta carrera universitaria científica?. ¿Poniéndose una cara nueva?.

Calificaciones
151.424
Ah si en español queda espantoso jajajajaja coincido yo nomas decía porque como este hijo no tiene derecho a llamarse hijo de Diana ni a usar su imagen ni su nombre ni su recuerdo ni nada pues siquiera déjenle el segundo nombre de su mamá no? Jejejeje

Creo que no será un nombre vinculado a la monarquía, igual que le pasó al primogénito.

Calificaciones
1.228
La excelsa duquesa está desaparecida.
¿Está horneando tartas?, Diseñando el futuro jardín botánico de la nueva Babilonia?, Sacándose su quinta carrera universitaria científica?. ¿Poniéndose una cara nueva?.
Debe start en sesiones de Botox y estiramiento de cara, para superar el mal rato y las arrugas que le produjo la noticia del segundo baby Sussex 😅🤣🤣🤣