TCMS 7

La petarda de la poyeya gana, le seguirán dando cantantes para que se luzca, le toca la semana que viene Dolly Parton y pregunta sí es de Texas, jamia te iba a poner de donde era y que seguro te toca interpretar Jolene porque aunque también fue la primera en interpretar "I will Always love you" esa está muy sobada ya, lástima que me tengas bloqueada en Twitter por llamarte hipócrita por el asunto de los toros...estoy que no duermo :p
 
A mí me encanta este programa,pero llegué ayer casia las 12 de la noche del trabajo y soló vi a María Villalón,que me encantó,Manu Sánchez,lo hizo bien me lo esperaba peor y Soraya,que la verdad lo hizo muy bien.
 
¿Alguien sabe de quién es el vestido de Chenoa en la 1a gala 7? Me parece precioso y le sienta muy bién!
img_mgonzaleza_20180928-120731_imagenes_lv_terceros_grupojuradoymanel-kcn--656x486@LaVanguardia-Web.jpg
 
A mi me gustó más Mimi que la Poyeya, creo que van a darle imitaciones que le vayan bien y al final será como con Edu Soto y Ruth Lorenzo, no ganó el imitador, ganó la que gritaba más
 
¿Alguien sabe de quién es el vestido de Chenoa en la 1a gala 7? Me parece precioso y le sienta muy bién!
img_mgonzaleza_20180928-120731_imagenes_lv_terceros_grupojuradoymanel-kcn--656x486@LaVanguardia-Web.jpg

Hola,llego tarde pero a lo mejor todavía te puede servir, el Instagram del diseñador es @rubenhernandezcostura_ y el Instagram de la estilista de Chenoa es @veronicamiyun , es lo único que he encontrado
92257623-B342-4BDF-9214-44A8D16532E7.jpeg
 
Veo un favoritismo hacia Mimi y Soraya que no son normales... la primera desafina como una perra, la segunda canta bien pero no imita.
Manu suele hacerlo bastante bien y siempre le dan puntuaciones bajisimas, María me encanta para mi siempre esta de 12, Brais me cae muy mal, con Anabel y Corbacho me río mucho, Baute hay semanas que esta mas acertado que otras y Jordi esta para ponerle un piso a parte de que canta muy bien y tiene semanas mejores que otras.
 
Back