Taylor Swift

What?:eek::eek::eek: Ya Taylor estará gestionando un nuevo contrato para una nueva y falsa relación??? Según tengo entendido Zac Efron es algo gay, esta desesperada.
P
Taylor Swift y Zac Efron? WTF?
COUPLE ALERT? Dicen que Taylor Swift no ha dejado de hablar de Zac Efron desde que ella terminó su relación con Tom Hiddleston. WHAT? Incluso se reporta que le ha pedido a Efron que salgan alguna vez.

So, Taylor pronto estrenará novio nuevo? Una semana después de que Tay Tay y Tom Hiddleston terminaran su tan pública y “espontánea” relación amorosa, un nuevo reporta afirma que la cantante ya tiene sus ojos en otro galán, Zac Efron.

“[Taylor] ha estado hablando sobre [Zac] sin parar desde su ruptura con Tom” dijo una fuente a In Touch. “Ella siempre dice que siente una fuerte conexión con Zac, pero que no ha hecho nada sobre eso porque siempre estan saliendo con otras personas.”

La fuente reveló que Tay Tay le pidió Zac salir alguna vez.

“Taylor y Zac han siempre han coqueteado el uno con el otro” compartió la fuente. “Ella contactó a Zac y le dijo que deberían salir y tal vez ir a cenar juntos, y a él le parece bien. Esto no ha ocurrido debido a sus agendas.”

Esta no es la primera vez que relacionan a Swift con Efron, En 2012 se reportó en varios medios que ellos estaban saliendo luego que trabajaron juntos en “The Lorax” y fueron vistos cenando. Taylor Swift negó el romance.

Zac Efron ahora está soltero. El actor de “Baywatch” terminó con Sami Miróluego de casi dos años juntos. So, qué opinan Farandulistas? Tay Tay y Zac? Bahahahaha… Probablemente esto es bull sh!t o cacota de toro, pero ponen a Taylor como una loca desesperada por tener un novio. Tay Tay CRAY CRAY!

Taylor-Swift-TOMMYNOW-Women-Runway-Show.jpg


Taylor Swift con los ojos puestos en Zac Efron

aceshowbiz

zac-efron-mike-and-dave-premier-aus.jpg


zac-efron-mike-and-dave-premier-australia.jpg


Tay-NYC-walking.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ya quiero escuchar la canción que le dedicara Taylor a Calvin...podría llamarla HAPPY ENDING :LOL: si es que se le da por el humor negro y la ironía.
Es que el amor y desamor tiene una fuerza de inspiraciòn tremenda.. ahí tienes a Salomón con el Cantar de los Cantares y yo posteando en el hilo de frases contudentes una frase de amor.... por cierto Happy Ending es el tìtulo de una canción de Mika... cuya pareja Andreas Dermanis.. tiene un cierto aire a Calvin...
 
Este verano si con la serie de la BBC "The hollow crown". Las obras históricas de Shakespeare sobre los Reyes de Inglaterra. Y descubrí a Tom Hiddleston. Maravilloso actor británico. El hacia de Henrique V. Uno de los mejores capítulos de la serie, que tiene momentos muy extremos.

Han durado tres meses. Su amor murió. ..de aburrimiento. No me extraña.
 
The Hollow Crown es buenísima, toda la serie en general y tiene un nivel de producción estupendo...

Ahora Taylor me da un poco de pena, porque la prensa la va emparejar con medio Hollywood y alrededores...Que es como es ella, pero también me parecería super normal si se quiere quedar sola un tiempo...Tiene mucho que escribir.
 
Taylor Swift y Calvin Harris amigos otra vez!!
Yeap, dicen que Taylor Swift y Calvin Harris son amigos otra vez! Cuentan que se congeló el infierno y ya los ex novios no están en guerra y después de ese rompimiento nasty, están en la friend zone. HA!

Fuentes dijeron que la ex pareja empezó a hablarse luego que la Swift terminó con Tom Hiddleston, Tay Tay y Calvin comenzaron a enviarse mensajes de texto y pusieron fin a su drama.

No se sabe quien envió el primer mensaje pero dicen que no es que volvieron. Tampoco se han visto personalmente o hablado por teléfono (imagino que después de la llamada de Kanye, Tay ya no habla con nadie, LOL!). Simplemente son mensajes de texto, que han sido suficiente para borrar toda la BAD BLOOD que surgió luego que ellos terminaron en junio, y el rollo dequien escribió la canción “This Is What You Came For.”

Hay un rumor que afirma que la nueva canción de Harris “My Way” es sobre superar lo de Taylor, pero que no tiene nada que ver con la decisión de hacer las paces. Además, dicen que está inspirada en un antiguo trabajo de Calvin en una tienda de comestibles.

So, Taylor y Calvin son JUST FRIEND!! No hay nada romántico según dicen ambos lados… peeero… donde hubo fuego… Ok, bye!

taytay-calvin.jpg


Taylor Swift y Calvin Harris amigos again!

tmz
 
Última edición por un moderador:
Me sorprende la Taylor divertida y algo infantil con sus amigas con miles de posados en Instagramm y la Taylor sosa con su colección de novios temporales.
 
Back