Taylor Swift

Espero que después no quiera decir que le hacen bulling y un sin de tonterías más:cautious:, que esto es el karma:rolleyes: y es lo que le toca por ser una bicha venenosa
 
Te puedo asegurar que pronto la veremos en su papel de eterna victima.
Bueno este ha sido el show más grande del año, no sé si habrá otro que lo supere:smuggrin:, Creo que Taylor hizo algo así cuando se entero del snapchat:D
latest
 
El Hiddleston la cag... Hace poco vi la biografía que él hizo sobre el cantante Hank Williams, que es como el padre del country. Off topic: no tengo feeling con ese tipo de música. La vi para aprender, pero prefiero el country actual, que es casi pop. volviendo al punto: es un actor realmente talentoso y buen músico. Él tocaba, cantaba y hacía el acento típico de la zona. La película es un poco predecible, pero él lo hacía bien. Si quería salir con la Taylor, genial. La chica no es nada fea y todos tenemos un mal momento romántico. Pero prestarse luego a tanto circo es lo que incomoda. Lo del 04 de julio fue too much for the body.
 
Y el Hiddleston ahora hizo "photobomb" con la gente de Sherlock y con la de Dr Strange :shifty:

tumblr_oauoayITKA1vxjwhfo1_540.jpg


tumblr_oaunfwYx871sapay6o1_540.jpg


(La única persona que no es del elenco que salió en la foto).

Se metió a los dos paneles más populares a buscar más prensa :unsure: la excusa era su amistad con Cumberbatch pero vamos, que nadie más hace estas gilipolleces :meh:
 
Y el Hiddleston ahora hizo "photobomb" con la gente de Sherlock y con la de Dr Strange :shifty:

tumblr_oauoayITKA1vxjwhfo1_540.jpg


tumblr_oaunfwYx871sapay6o1_540.jpg


(La única persona que no es del elenco que salió en la foto).

Se metió a los dos paneles más populares a buscar más prensa :unsure: la excusa era su amistad con Cumberbatch pero vamos, que nadie más hace estas gilipolleces :meh:
Se ha convertido en un attention whore, menos mal que no llevo a la mosca muerta, sospecho que quiere recuperar la dignidad popularidad perdida después de esta ridiculez:
CmjGf5QXEAAANQ7.jpg
 
Se ha convertido en un attention whore, menos mal que no llevo a la mosca muerta, sospecho que quiere recuperar la dignidad popularidad perdida después de esta ridiculez:
Ver el archivo adjunto 417986

Ha perdido el oremus, Cumberbatch y Redmayne se lo han llevado de calle con popularidad y en ComicCon todos querían estar con el uno o el otro pero no con TH, se nota que se coló en esos paneles para salir en los medios.

Realmente patético.
 
El Hiddleston la cag... Hace poco vi la biografía que él hizo sobre el cantante Hank Williams, que es como el padre del country. Off topic: no tengo feeling con ese tipo de música. La vi para aprender, pero prefiero el country actual, que es casi pop. volviendo al punto: es un actor realmente talentoso y buen músico. Él tocaba, cantaba y hacía el acento típico de la zona. La película es un poco predecible, pero él lo hacía bien. Si quería salir con la Taylor, genial. La chica no es nada fea y todos tenemos un mal momento romántico. Pero prestarse luego a tanto circo es lo que incomoda. Lo del 04 de julio fue too much for the body.
A mi ya ni me provoca verlo, aunque creo que para Thor Ragnarok y por supuesto si ya ha terminado con la Tabla Swift, de pronto para esa época lo habré perdonado, por el momento, ni me interesa ver la cinta que esta estrenando, King Kong, pero mas que todo porque no me llama la atención lo visto en el trailer y es que al parecer a Kong lo pintan como el villano, y aquí el único malvado es Tom Hiddleston, por cierto, en IMDB son los únicos proyectos que tiene pendientes. Viendo la pagina, vi una carta de un fan a Tom, la pongo aquí.

Screenshot_1.jpg
 
Ha perdido el oremus, Cumberbatch y Redmayne se lo han llevado de calle con popularidad y en ComicCon todos querían estar con el uno o el otro pero no con TH, se nota que se coló en esos paneles para salir en los medios.

Realmente patético.
Que bajo ha caído ¿Habrá vídeos?
 
Se me hace que los Tom's son medio locos, a veces Tom H, me recuerda al loquillo de Tom Cruise, se lo ve tan eufórico que solo le falta saltar en un sofá.
Esa sonrisa se le ve tan forzada.
368AC1B000000578-0-image-a-100_1469316818293.jpg 368AC27800000578-0-image-m-102_1469317408695.jpg 368ADAC500000578-3705229-image-m-24_1469354504018.jpg 368B5B3800000578-3705229-image-m-25_1469354519183.jpg chris-hemsworth-chris-evans-wizard-world-comic-con-2016-03.jpg

rs_560x287-150522082145-tom-cruise-on-oprah-o.gif
 
Y eso que comentabamos nosotros aqui hace un tiempo, lo de que le iba a perjudicar en su carrera esta relacion P.R, ya se ha convertido en vox populi fuera del foro y de ciertos ambitos, hasta el Daily Mail lo comenta en una noticia hoy donde dice que el actor escoces Sam Heughan (mas guapo que Hiddy para mi gusto) podria estar quedandose con trabajos destinados a Hiddleston (en moda, publicidad y cine). Hiddleston esta apunto de estrenar un blockbuster con la actual y vigente ganadora del Oscar, Brie Larsson, y esta rodando en Australia o lo ha hecho ya, Thor Ragnarok, asi que creo que la mala prensa que le pronosticamos aqui, aun no va a llegar. Tiene dos blockbusters en cartera y su cache no esta haciendo mas que subir. Creo que las consecuencias negativas de su relacion con Swift no se van a ver inmediatamente, pero llegaran, tarde o temprano. Lo que si creo que esta ya perdido es el papel de Bond, hoy leia que Spielberg apoyaba la opcion de Idris Elba.
 
Back