Taylor Swift

Taylor de rubia platino tenía un aire de "malota" propio de su edad, ahora vuelve al redil con ese peinado de mojigata-wintour q le pone años.
Como leí por ahí, a ella le gusta estar con el hombre del momento, Calvin es creo que el Dj mas exitoso actualmente, pero a ella le gusta Tom porque tiene un origen mas aristocrático, estudio en Eton y de alguna manera es una entrada a la high class de Londres, Calvin Harris es mas working class y a Taylor se le nota a leguas que es un quiero y no puedo, o puede pero los demás no quieren, para algunos el pertenecer a su mundo pretencioso no es un leit motiv.
Nadie se acuerda de un fugaz pero comentado affaire con un Kennedy? Ella creyó tocar el cielo pero el clan la puso en su sitio muy rápidamente.

La sobre exposición de su actual romance huele a montaje.
No es normal que siempre existan fotos de cualquier evento familiar, viaje o muestras de afecto.
Es tan perfecta la proyección social en las redes de Taylor Swift que cuesta creer que ella es así en la vida real.
 
Taylor de rubia platino tenía un aire de "malota" propio de su edad, ahora vuelve al redil con ese peinado de mojigata-wintour q le pone años.

Nadie se acuerda de un fugaz pero comentado affaire con un Kennedy? Ella creyó tocar el cielo pero el clan la puso en su sitio muy rápidamente.

La sobre exposición de su actual romance huele a montaje.
No es normal que siempre existan fotos de cualquier evento familiar, viaje o muestras de afecto.
Es tan perfecta la proyección social en las redes de Taylor Swift que cuesta creer que ella es así en la vida real.
Siii, recuerdo cuando salió con Connor Kennedy y creo que el padre de el se interpuso y la pusieron de patitas en la calle, le noto hambre a Taylor por estar con alguien con "abolengo".

Pd. Taylor tiene la postura de una ancianita (supongo porque en algún momento me pasó, lo hace por estatura, una trata de encogerse un poco, el riesgo esta en que se vuelva una costumbre) y es una tabla.

article-0-14A72E0C000005DC-901_306x584.jpg article-2390074-1B42C2FC000005DC-472_634x717.jpg 0817-connor-kennedy-taylor-swift-patrick-wenn-3.jpg taylorweb18n-2-web.jpg
 
article-2390074-1b42c2fc000005dc-472_634x717-jpg.410891

Madre mía... que bikini más espantoso para una chica tan joven!!
 
Ella creía q era la nueva Jacky y Jack o Robert y Ethel
Ya se creía una primera dama, hasta vestía con un look algo evocador de los 60, o es eso, o es de esas que adquieren un look o adoptan cierto estilo dependiendo de su pareja, mejor dicho la versión femenina de Brad Pitt.
TS.jpg TS1.jpg TS2.jpg TS3.jpeg TS4.jpg
Mientras con Harry también se la veía acorde al estilo de el, se nota que le va tener un novio accesorio, que combine con su ropa y que mas que una relación le gusta estar con quien la haga ver bien y le de notoriedad, "el chico del momento".


TS5.jpg
 
Tom ha perdido todo mi respeto, miren la camisa que lleva, dice: “I heart T.S.” y un corazón con una T en el medio, como para mostrarle al mundo el amor que siente por Taylor, bien dice el refrán, "El que mucho habla, poco amor siente". Yo lo veo patético rodeado de todas esas niñatas, en fin, por ahí leí que era el, el que la utiliza a ella para publicidad...Honey!!! dudo mucho que te den el papel de James Bond después de esto.

Pd. creo que Taylor se ha puesto implantes mamarios.

KK1.jpg KK2.jpg KK3.jpg KK4.jpg KK5.jpg
Squad: The pair were celebrating Independence Day Weekend with a celeb-packed beach party alongside (from left) Britany Maack, Abigail Anderson, Ruby Rose, Harley Gusman, Blake Lively, Gigi Hadid, Karlie Kloss


TS1.jpg TS2.jpg TS3.jpg TS4.jpg
 
Estos son como Henry Cavill y Kaley Cuoco (¿Se escribe así), que de repente les dio un amor fulminante y al mes ya no estaban juntos. La Taylor está en su salsa: Novio famoso, amigas conocidas...Pero él está irreconocible con ese exhibicionismo. Él era de la pandilla de Redmayne, Hardy y Cumberbatch, es decir actores versátiles pero talentosos, que podían llegarle a la masa sin perder la clase, la naturalidad y la intelectualidad.
 
Estos son como Henry Cavill y Kaley Cuoco (¿Se escribe así), que de repente les dio un amor fulminante y al mes ya no estaban juntos. La Taylor está en su salsa: Novio famoso, amigas conocidas...Pero él está irreconocible con ese exhibicionismo. Él era de la pandilla de Redmayne, Hardy y Cumberbatch, es decir actores versátiles pero talentosos, que podían llegarle a la masa sin perder la clase, la naturalidad y la intelectualidad.
Raro, yo nunca me lo imagine en este tipo de situaciones, precisamente por la imagen que el siempre ha dado, un hombre elegante, inteligente, maduro y discreto, hay un Blind Gossip que dice que el que esta buscando atención y usando a la Swift. Yo no entiendo, o esta locamente enamorado, o esta haciendo un papel mas en su plan maestro para ser una estrella de Hollywood, mas grande de lo que es ahora, supongo esta relación influirá en sus salarios posteriores.


He Is The Thirsty One

JULY 1, 2016 131 COMMENTS

man-drinking-water.jpg
[Blind Gossip] Some interesting revelations about this new celebrity couple!

Since she’s more famous and did those fake relationships in the past, everyone assumes that SHE is in control of this one and that HER publicist is planning everything.

Opposite! HE is actually the thirsty one in this relationship and his need for publicity is driving everything. She is the one who is along for the ride. She is getting used.
 
Back