Taylor Swift

El se ve enamoradisimo...de su celular, yo apuesto a que es una relación falsa, en cualquier medio que leas, los comentarios son los mismos, lo posado y premeditado que se ve todo:

Ver el archivo adjunto 410520
En lo del celular lo has clavado(y). Yo creo que esta chica no sabe estar sin ser noticia, las portadas con Clavin ya se estaban acabando y me parece que ella sin una portada no sabe vivir. Le aconsejo que se contrate un mejor equipo de RRPP, porque la gente ya se está cansando de ella y esa imagen de perfección 24/7 que persigue.
 
Esto es una artimaña publicitaria como la copa de un pino y yo que veía al Hiddleston como un tipo serio... :cautious:
Yo era una fan total de Tom, tan elegante, tan talentoso, tan inteligente, tan de belleza clásica...y mira, venir a meterse con esta marginal :cry::cry: a mi se me cayó un mito, tendrá que hacer mucho para que lo perdone.
 
Yo era una fan total de Tom, tan elegante, tan talentoso, tan inteligente, tan de belleza clásica...y mira, venir a meterse con esta marginal :cry::cry: a mi se me cayó un mito, tendrá que hacer mucho para que lo perdone.

Total y para qué? Ni Cumberbatch ni Redmayne necesitaron de estas tonterías para tener excelentes proyectos y ser conocidos como grandes actores, Hiddleston decidió ir por el camino fácil y venderse para llegar a lo más alto :cautious:

Es que una relación con Taylor Swift es el Phyllis Gates/Rock Hudson actual, el que "salga" con ella es porque quiere trepar :shifty:
 
Total y para qué? Ni Cumberbatch ni Redmayne necesitaron de estas tonterías para tener excelentes proyectos y ser conocidos como grandes actores, Hiddleston decidió ir por el camino fácil y venderse para llegar a lo más alto :cautious:

Es que una relación con Taylor Swift es el Phyllis Gates/Rock Hudson actual, el que "salga" con ella es porque quiere trepar :shifty:
Yo tampoco me explico quien fue el tarado que le dijo a Tom que estar con Taylor sería una excelente movida, no se, una Charlize Theron le habría dado mas credibilidad y no esta inmadura, ya todos estamos esperando la canción que le dedicara y que le dejara mal parado, porque la nena es vengativa cuando las cosas no se hacen como ella quiere.
 
Ella es muy inestable con sus amores

No es inestable, es que todos la dejan por insoportable. Al Tom también lo va a terminar aburriendo.

Taylor es lo más falsamente dulce del planeta. Exagera tanto que empalaga y luego le sale la arpía que lleva dentro. Sorry, me parece muy talentosa, pero insufrible y manipuladora hasta el hartazgo. Yo huiría de ella y su pretensión de ser amiga de todo el mundo.
 
No es inestable, es que todos la dejan por insoportable. Al Tom también lo va a terminar aburriendo.
Como leí por ahí, a ella le gusta estar con el hombre del momento, Calvin es creo que el Dj mas exitoso actualmente, pero a ella le gusta Tom porque tiene un origen mas aristocrático, estudio en Eton y de alguna manera es una entrada a la high class de Londres, Calvin Harris es mas working class y a Taylor se le nota a leguas que es un quiero y no puedo, o puede pero los demás no quieren, para algunos el pertenecer a su mundo pretencioso no es un leit motiv.
 
No es inestable, es que todos la dejan por insoportable. Al Tom también lo va a terminar aburriendo.

Taylor es lo más falsamente dulce del planeta. Exagera tanto que empalaga y luego le sale la arpía que lleva dentro. Sorry, me parece muy talentosa, pero insufrible y manipuladora hasta el hartazgo. Yo huiría de ella y su pretensión de ser amiga de todo el mundo.
Ya me la imagino cuando van a salir escogiendo hasta la ropa de Tom para que haga juego con su oufit y que así las fotos "casuales" salgan perfectas. Se me hace controladora.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
965
Back