Taylor Swift

Esta foto es muy FAKE, ¿Desde cuando Taylor Swift tiene senos?

Yo creo que ha puesto un sujetador demasiado .... Ha puesto un top muy apretado y es de tela Scuba.

o ¿crees que ha hecho una cirugia? Mira por ejemplo


images

54ab5450e81f265bbfbf6dd6593b8fd7.jpg

050312_taylorswift_600120503094538.jpg
 
Uff que tema...


Soy fan de Hiddleston desde que lo vi en Thor. A partir de ese momento, me volví su incondicional fan, he visto sus trabajos en cine, televisión y algo de teatro... es un magnífico actor, de los mejores de su generación, y eso que entre ellos se encuentran Benedict Cumberbatch y Eddie Redmayne (amigos personales de Thomas, incluso fue padrino de bodas de Benedict).


Su carrera es y ha sido buena, pero podría despegar mucho más al grado de estar a la par de la de Eddie Redmayne y Benedict Cumberbatch, ambos con buenas cintas y nominaciones al Oscar, pero no ha sido así. Su manager y amigo personal, Luke Windsor no ha sabido conseguirle papeles que despeguen. El papel de Loki lo consiguió por ser amigo de Kenneth Branagh, quien iba a dirigir la cinta y que le invitó a hacer una audición. Thomas supo ganarse a los fans de Marvel y se consagró como el mejor villano de esa casa y del mundo del fandom. :p


De igual manera, como sucedió con el papel de Loki, los fans han estado tratando de proponerlo para el papel de Bond…. Luke ni sus luces. Tom ha hecho papeles buenos este año, como en I saw the light, The night manager o High rise, pero no dejan de ser cintas underground (bueno, the night manager es serie de tv) que no le han permitido alejarse un poco del papel de Loki o consagrarse como super estrella (aunque no quiero que deje de ser Loki nuca!).


El problema ahora con Tom, aparte de los papeles que podría interpretar y que Luke no le consigue, es su relación con Taylor… muchos piensan que ha perdido la seriedad y que no pega ni con cola con ella. Es cierto que la chica encarna todos los estereotipos de niña pija, hueca y zorra, por decirlo de una manera. Solo basta ver el historial de sus anteriores novios, que ustedes amigas cotillas han dejado amablemente en este hilo. Igual y no se ve que hayan sido serios ni nada…mas que Calvin… y no creo que haya saltado de cama en cama, porque se ve medio mojigata, pero que igualmente cuentan para encasillarla en la piel de una maneater.

Personalmente no me cae muy mal, me gustan muchas de sus canciones, soy su fan (o lo era :p), ha sufrido de amores como yo y como todas y ha tenido relaciones fugaces… el problema es que ella es muy pública.


Tom en cambio siempre ha sido discreto, la última novia que le conocimos fue la actriz Susannah Fielding… eso fue en 2011. Despues de Susannah se le relacionó con Sian Clifford, Emma Watson y muy fuertemente con Jane Arthy y Elizabeth Olsen. Sin embargo, y a pesar de conocerlas de mucho tiempo, Tom no dio su brazo a torcer con ninguna. Cuando fue pillado con Olsen en Londres se le cayeron los calzones de vergüenza. :cold: Nunca, nunca después de Susannah le había demostrado a ninguna mujer su amor, hasta Taylor.


Por eso a los fans se nos hizo tan bizarro que se enredara con una niña como ella, que solo piensa en el fashion, lujos, su cuerpo, vender discos y que no le roben en Spotify y YouTube; mientras que Tom vive pensando en su carrera, su familia y su trabajo en la UNICEF. Además, ella acababa de terminar con Calvin no hacía ni un mes, y aun así él se dejó ver con ella, se besó con públicamente con ella, se subió a su jet y a su camioneta y la acompañó a un concierto con los amigos de ella! Todo en menos de una semana.


Duele el corazón, pero a mi parecer si Tom hizo todo esto que no había hecho con las otras (Ni con Elizabeth Olsen), quiere decir que la quiere, y eso, señoritas, es el mundo real y me duele. :cry::cry::arghh::arghh::arghh::shifty::blackeye::vamp: Cabe decir, además que la mira con mucho más amor y devoción que cuando miraba a Susannah.


Solo el tiempo dirá si es un calenturón o es para siempre (o al menos para largo) porque Taylor ya piensa que él es el indicado. :rolleyes::vamp::wideyed:
 
Esta historia a dado mucho
Taylor como cantante me gusta pero antes de que se volviera tan pop
Como persona tiene una lista extensa de ex bastante reconocido lo que siempre encontrado ridículo es que a sus ex le haga canciones
Es sumamente triste que término una relación en menos de 1 mes

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Tengo q decir, q su estilista es increíblemente bueno o buena, no lo sé! Me flipa lo q ha hecho con esta mujer! Perfecta!
 
Uff que tema...


Soy fan de Hiddleston desde que lo vi en Thor. A partir de ese momento, me volví su incondicional fan, he visto sus trabajos en cine, televisión y algo de teatro... es un magnífico actor, de los mejores de su generación, y eso que entre ellos se encuentran Benedict Cumberbatch y Eddie Redmayne (amigos personales de Thomas, incluso fue padrino de bodas de Benedict).


Su carrera es y ha sido buena, pero podría despegar mucho más al grado de estar a la par de la de Eddie Redmayne y Benedict Cumberbatch, ambos con buenas cintas y nominaciones al Oscar, pero no ha sido así. Su manager y amigo personal, Luke Windsor no ha sabido conseguirle papeles que despeguen. El papel de Loki lo consiguió por ser amigo de Kenneth Branagh, quien iba a dirigir la cinta y que le invitó a hacer una audición. Thomas supo ganarse a los fans de Marvel y se consagró como el mejor villano de esa casa y del mundo del fandom. :p


De igual manera, como sucedió con el papel de Loki, los fans han estado tratando de proponerlo para el papel de Bond…. Luke ni sus luces. Tom ha hecho papeles buenos este año, como en I saw the light, The night manager o High rise, pero no dejan de ser cintas underground (bueno, the night manager es serie de tv) que no le han permitido alejarse un poco del papel de Loki o consagrarse como super estrella (aunque no quiero que deje de ser Loki nuca!).


El problema ahora con Tom, aparte de los papeles que podría interpretar y que Luke no le consigue, es su relación con Taylor… muchos piensan que ha perdido la seriedad y que no pega ni con cola con ella. Es cierto que la chica encarna todos los estereotipos de niña pija, hueca y zorra, por decirlo de una manera. Solo basta ver el historial de sus anteriores novios, que ustedes amigas cotillas han dejado amablemente en este hilo. Igual y no se ve que hayan sido serios ni nada…mas que Calvin… y no creo que haya saltado de cama en cama, porque se ve medio mojigata, pero que igualmente cuentan para encasillarla en la piel de una maneater.

Personalmente no me cae muy mal, me gustan muchas de sus canciones, soy su fan (o lo era :p), ha sufrido de amores como yo y como todas y ha tenido relaciones fugaces… el problema es que ella es muy pública.


Tom en cambio siempre ha sido discreto, la última novia que le conocimos fue la actriz Susannah Fielding… eso fue en 2011. Despues de Susannah se le relacionó con Sian Clifford, Emma Watson y muy fuertemente con Jane Arthy y Elizabeth Olsen. Sin embargo, y a pesar de conocerlas de mucho tiempo, Tom no dio su brazo a torcer con ninguna. Cuando fue pillado con Olsen en Londres se le cayeron los calzones de vergüenza. :cold: Nunca, nunca después de Susannah le había demostrado a ninguna mujer su amor, hasta Taylor.


Por eso a los fans se nos hizo tan bizarro que se enredara con una niña como ella, que solo piensa en el fashion, lujos, su cuerpo, vender discos y que no le roben en Spotify y YouTube; mientras que Tom vive pensando en su carrera, su familia y su trabajo en la UNICEF. Además, ella acababa de terminar con Calvin no hacía ni un mes, y aun así él se dejó ver con ella, se besó con públicamente con ella, se subió a su jet y a su camioneta y la acompañó a un concierto con los amigos de ella! Todo en menos de una semana.


Duele el corazón, pero a mi parecer si Tom hizo todo esto que no había hecho con las otras (Ni con Elizabeth Olsen), quiere decir que la quiere, y eso, señoritas, es el mundo real y me duele. :cry::cry::arghh::arghh::arghh::shifty::blackeye::vamp: Cabe decir, además que la mira con mucho más amor y devoción que cuando miraba a Susannah.


Solo el tiempo dirá si es un calenturón o es para siempre (o al menos para largo) porque Taylor ya piensa que él es el indicado. :rolleyes::vamp::wideyed:
Al contrario, no creo que la quiera, lo que pasa es que sus parejas anteriores no manejaban el estatus publicitario que para bien o para mal maneja Taylor, solo analiza las primeras fotos cuando se dio a conocer su "romance" se ven falsas y como tu dices no pegan ni con cola, de hecho me parecía mejor para el la Olsen y según las malas lenguas ella le dejo por sus constantes infidelidades, yo creo que Tom quiere ser mediático con esta relación, el problema es que será conocido como el novio de TS y esto va a estancar aun mas su carrera porque para ser honesta, ningún tipo serio saldría con esta payasa viendo lo visto y el se ve muy maduro y elegante para ella, y ella es muy wannabe, todo el tiempo el oufit perfecto, no se le ve naturalidad ni para ir al supermercado y eso sin contar las pataletas que convierte en canciones acerca de sus ex, ni el tal Harry de OD le aguanto la tontería... esto dura hasta cuando Tom vea su carrera seriamente afectada.
 
Tengo q decir, q su estilista es increíblemente bueno o buena, no lo sé! Me flipa lo q ha hecho con esta mujer! Perfecta!
Hay que darle crédito pues ya no me recuerda tanto a Jon Heder en Napoleon Dynamite
CNRCsFCUYAAsg54.jpg
Por otro lado, su estilista no lo tiene tan difícil ya que se baso en el look de Debbie Harry para el nuevo estilo de Taylor...igual sigue pareciéndose a Napoleon Dynamite.

tumblr_m5tsoqiMjC1qhjikro1_500.gif


tumblr_n10fzd1wwh1qj4315o1_500.gif
 
Al contrario, no creo que la quiera, lo que pasa es que sus parejas anteriores no manejaban el estatus publicitario que para bien o para mal maneja Taylor, solo analiza las primeras fotos cuando se dio a conocer su "romance" se ven falsas y como tu dices no pegan ni con cola, de hecho me parecía mejor para el la Olsen y según las malas lenguas ella le dejo por sus constantes infidelidades, yo creo que Tom quiere ser mediático con esta relación, el problema es que será conocido como el novio de TS y esto va a estancar aun mas su carrera porque para ser honesta, ningún tipo serio saldría con esta payasa viendo lo visto y el se ve muy maduro y elegante para ella, y ella es muy wannabe, todo el tiempo el oufit perfecto, no se le ve naturalidad ni para ir al supermercado y eso sin contar las pataletas que convierte en canciones acerca de sus ex, ni el tal Harry de OD le aguanto la tontería... esto dura hasta cuando Tom vea su carrera seriamente afectada.

Si, como tu dices, hay algo que no me queda claro... pero también se me hace difícil creer que Tom se prestaría para algo así... salir con ella por publicidad es como prostit*ción :arghh::eek::D:p

A veces no quiero creer que hace esto por publicidad, pero veo todo el circo y montaje y buaaa... no creo que este tipo de publicidad le sirva para hacerse de mejores papeles, al contrario, lo va a hundir... me carga ver en internet que las fans de taylor se refieren a el como " el novio de", o en los artículos web como "conoce al novio de..." o títulos como "quien es tom hiddleston?" me da mucha bronca.... si tomás quería publicidad pues la verdad que no lo penso muy bien y la regó muy feo....

Publicidad yo creo que tenía... es amado mundialmente por el personaje de Loki... no tenía que hacer esto... y como dices, el es tan inteligente, todo un gentleman británico, por eso me cuesta creer que no lo haga por gusto o por amor :cry::censored:
 
Taylor Swift ya conoce a su 'suegra'
La cantante ha viajado a Inglaterra para conocer a la familia de Tom Hiddleston
27 DE JUNIO DE 2016 BY HOLA.COM
Taylor Swift ha rehecho su vida de inmediato. Apenas varias semanas después de anunciar su ruptura con Calvin Harris, la cantante tiene nueva pareja y no sólo eso, sino que ya conoce a su familia. El actor Tom Hiddleston es su nuevo amor y desde que fuera sorprendida besando al que hoy es su pareja, los acontecimientos se han ido sucediendo muy rápido y al parecer la cantante ya le ha presentado a sus padres.


VER GALERÍA

El pasado jueves Taylor salió a cenar con su familia a un restaurante en Nashville, Epice, y a la salida acudieron a su casa, donde se encontraron con el actor. Un encuentro casual donde Tom Hiddleston tuvo la oportunidad de conocer a sus suegros, Andrea y Scott Swift, algo que le sucedería a ella días después.

La pareja organizó un viaje relámpago a Inglaterra para disfrutar también de la compañía de la familia de Tom. Muy sonrientes y cogidos del brazo se mostraron en muy buena sintonía con la madre del actor, Diana, su hermana mayor, Sarah, y su sobrina. Un viaje express que ha permitido a la estrella del pop conocer las raíces del actor mientras paseaban por sus rincones favoritos de Ipswich, Suffolk.

VER GALERÍA

No llevan ni un mes y ya conocen a sus respectivos suegros. Desde que se filtrasen las imágenes de la pareja besándose en una roca frente al mar en Rhode Island, la relación avanza con paso firme y no tienen ningún inconveniente en demostrar su amor en público.

-¡Pillada 'in fraganti'! Taylor Swift ya tiene sustituto para Calvin Harris

¡Duda! ¿Por qué Taylor Swift siempre sale con los chicos que están de moda?



VER GALERÍA

El actor británico Tom Hiddleston tiene 35 años y es conocido por sus papeles en el cine, en títulos comoThe Deep blue sea, Midnight in Paris, la saga de Thor, La cumbre escarlata, compartió clase en Eton con el príncipe Guillermo y Eddie Redmayne y uno de sus mejores amigos es Chris Hemsworth (interpretan a dos hermanos en Thor). Es además un enamorado de la música y toca el piano, la guitarra, la batería, el violín y la trompeta. ¡Todo un prodigio! Y se le ha relacionado sentimentalmente con las actrices Jessica Chastain y Elisabeth Olsen.

VER GALERÍA

Antes de conocer la relación entre Taylor y Tom, ya se les había visto muy cómplices durante la gala del Met (en mayo), en la que se les vio bailando y divirtiéndose. Entonces Calvin Harris y Taylor Swift aún salían juntos, pero no se sabe si ya tendrían algún problema que fue el que les llevó a la ruptura. Casualmente antes de que se publicaran las imágenes de la nueva pareja, Calvin escribió un tuit en el que decía: “La bomba va a estallar”, palabras que eliminó poco después. Tal vez sería una muestra de que ya conocía que estaban juntos. Ahora lla pregunta que se formulan sus seguidores es si Tom fue el detonante de la ruptura.
 
Nada qué ocultar: Taylor y Tom presumen su amor en Roma

Después de visitar a la familia de él en Inglaterra, la pareja llegó a Italia, donde se han dejado ver entre calles y restaurantes, agarrados de la mano y en plan muy romántico.

taylor-1.jpg

La pareja se dejó ver en Roma después de visitar Inglaterra durante el fin de semana. Foto:Instagram

El noviazgo entre Taylor Swift y Tom Hiddleston ha tomado a todo mundo por sorpresa, sobre todo por la velocidad que lleva la relación, pues apenas la semana pasada la cantante llevó a conocer al actor a sus papás en Nashville, para después volar hasta Inglaterra y conocer ella a los de él.
Pero su viaje al otro lado del mundo no terminó ahí, pues ahora en redes sociales se ha hecho saber que la pareja se encuentra en Roma, donde se han dejado ver entre calles, sitios turísticos y restaurantes, en plan muy romántico.

taylor-armado.jpg

Taylor y Tom se dejaron ver paseando entre calles y restaurantes. Foto:Instagram


En las fotos que muchos fans les han tomado, ella se ve feliz de la mano de su nuevo novio, quien se mantiene con el porte serio que lo caracteriza, aunque en algunas imágenes se le ve sonriendo y feliz de estar en compañía de Tay tay.

Durante su viaje, los novios ya visitaron el Coliseo y hasta cenaron juntos, ella luciendo un vestido amarillo con zapatillas azules, mientras él lleva una camisa blanca y pantalones negros. Además, andan en un plan muy relajado, pues aunque no han aparecido en selfies con admiradores, se han dejado tomar fotos mientras pasean acompañados de un grupo de guardaespaldas.

taylor-3.jpg

El Coliseo es uno de los lugares que visitó la pareja. Foto:Instagram

La noticia sobre la relación entre Taylor y Tom se dio apenas hace dos semanas, cuando un medio internacional publicó unas fotos en las que la pareja se ve más que feliz en una playa de Estados Unidos.
___________________________________________--

Estos si que van rápido:p:p:p:p!!!
 
Back