Taylor Swift

cierto, habia olvidado que ya habian colaborado juntos, el anterior single de Harris "How deep is your love" tiene mas de 500 millones de visualizaciones, por eso me extraña que la señorita Pepis no se haya aprovechado, tan lista que se cree...

Creo que es más por calvin que por taylor, porque según lei hace ya algún tiempo, cuando calvin estaba de novio con Rita hicieron colaboraciones para el disco de ella y al terminar la relación el le prohibió utilizarlas,o_Oo_O:rolleyes::rolleyes: y con Riri es sólo una relación comercial muy exitosa,(y)(y) de ahí que sigan haciendo colaboraciones.:joyful:
 
cierto, habia olvidado que ya habian colaborado juntos, el anterior single de Harris "How deep is your love" tiene mas de 500 millones de visualizaciones, por eso me extraña que la señorita Pepis no se haya aprovechado, tan lista que se cree...
También me sorprende que Calvin no le haya hecho así sea un remix de alguna de sus canciones, por cierto ¿Rihanna sigue siendo amiga de Katy Perry (enemiga de Taylor)?
 
*We found love* es muy buena, la nueva *This is what you came for* es una kaka, tuve que hacerle forward pues me estaba quedando dormida.
 
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

FUE TAYLOR SWIFT QUIEN CORTÓ CON CALVIN HARRIS (¡Y LO HIZO POR TELÉFONO!)


18 JUNIO 2016



Para quienes quieran saber más detalles acerca de la ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris, TMZ tiene algo que ofrecer. Según la citada publicación, Taylor Swift rompió con Calvin Harris mediante una llamada telefónica y el bueno de Calvin se quedó a cuadros.

TMZ cita a fuentes cercanas a la pareja.
Al parecer, la conversación telefónica fue, al principio, bastante difusa.Taylor Swift alegó eso tan típico de que "necesitaba más espacio" ante el silencio perplejo de Calvin Harris. Todo fue en crescendo y, poco a poco, Taylor Swift desveló a Calvin Harris que sí, que estaban cortando.

una_pareja_muy_mona.jpg


El DJ, siempre según TMZ, se quedó hecho polvo porque confiaba en que la relación con Taylor iba a ir para largo. Vamos, que se veía casado, con hijos y hasta con nietos.

Pero no. Taylor Swift no es muy de relaciones sólidas (y está en su perfecto derecho).

Eso sí, lo de cortar por teléfono es un poco too much. Esas cosas es mejor decirlas cara a cara. Aunque, en fin, por lo menos no le despachó vía WhatsApp.

Hacían tan buena pareja
El caso es que, sí, Calvin Harris y Taylor Swift hacían una estupenda pareja pero el amor se ha esfumado. Al menos, por parte de la cantante. La antaño cantante country (ahora es puro pop) ha tenido un montón de novios y no acaba de estabilizar su corazón.Tampoco resulta preocupante: Taylor Swift tiene 26 años y una vida por delante para casarse o no casarse y hacer lo que le de la gana.De todos modos, parece que ya ha encontrado sustituto a Calvin Harris.
 
Al parecer, la conversación telefónica fue, al principio, bastante difusa.Taylor Swift alegó eso tan típico de que "necesitaba más espacio" ante el silencio perplejo de Calvin Harris. Todo fue en crescendo y, poco a poco, Taylor Swift desveló a Calvin Harris que sí, que estaban cortando.
La tal fuente estaba parada al lado de Calvin mientras el hablaba por teléfono? No se, no me lo creo.
 
Back