Taylor Swift

El escándalo es que las fotos de Tom y Taylor están más cerca de un posado de Hola que de una primicia de paparazzis.
Es que ese es el significado que tiene Taylor de una foto "casual"...se ve todo tan orquestado y tan falso.

Pd. Creo que con esto Tom puede decirle adiós a su deseo de ser James Bond, estar con Taylor Swift es una muy mala movida.
 
A mi de Taylor no me sorprende, esto lo digo con pena porque si me gusta como cantante, pero de Tom, vaya que no me lo esperaba, y eso me apena mucho más. Vergüenza ajena me da todo ese posado.
Por lo demás ella puede hacer con su vida privada lo que quiera.
 
KIM KARDASHIAN CONTRA TAYLOR SWIFT: 'ELLA SOLO QUIERE HACERSE LA VÍCTIMA'
2016-06-16 15:36:18
  • Taylor Swift

Compartir en:
taylor-swift-58065.jpg

Kim Kardashian contra Taylor Swift. (Getty Images)


Kim Kardashian sabe demasiado sobre la disputa de Taylor Swift contra su esposo Kanye West, y no piensa quedarse callada.

Hace algunos meses atrás, con el lanzamiento de ‘The Life of Pablo’, el nuevo álbum del rapero, se generó una nueva discusión cuando West estrenó su sencillo titulado ‘Famous’, donde hace algunas referencias ofensivas sobre Swift.

Cabe indicar que Taylor Swift y Kanye West han mantenido una relación de tensión desde que West interrumpió el discurso de agradecimiento de la intérprete de ‘Bad Blood’ durante los MTVMusic Awards 2009. Sin embargo, hacia finales de 2015, parecía que su relación había sanado y que las cosas ya iban bien, de hecho, hasta parecían llevarse bien.

Pero esta tranquilidad se transformó cuando Kanye West cantó en su canción algo como, “Siento que Taylor y yo aún podríamos tener s*x*. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra”.

Kim Kardashian tocó este tema en la entrevista que concedió para la reciente edición de GQ que ella misma protagonizó. Y en la misma, en resumidas cuentas, tildó a Taylor Swift de mentirosa y manipuladora.

“Ella aprobó eso totalmente. Ella sí sabía que eso estaba por salir. De pronto quiso actuar como si no lo supiese. Lo juro, mi esposo recibe tanta mi**da por cosas cuando él en realidad estaba haciendo el protocolo correcto e incluso llamó para pedir aprobación”, respondió Kim a la revista.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT
Este miércoles 15 de junio, se reveló al mundo el romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston. Pero muchos se preguntan cuándo se inició el amorío entre ambas celebridades.

En mayo pasado, se realizó el Met Gala 2016, un evento anual para reunir fondos para el Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute de Nueva York.

Por otro lado, ¡pasó la página! Taylor Swift ya olvidó a Calvin Harris y, ahora, su corazón tiene un nuevo dueño: Tom Hiddleston, conocido por su papel de ‘Loki’ en ‘Thor’.

El diario The Sun reveló el miércoles 15 de junio fotos del actor y la cantante besándose en una playa de Rhode Island, donde tuvieron una cita. ¡Nada más romántico que una salida cerca al mar!
 
Última edición por un moderador:
Cory Monteith
nunca se salieron juntos. Taylor estuvo muy enamorada de Cory ... pero él no la quiso por una razón jeje... Bueno sin embargo, se liaron un rato.


1024.Monteith.Swift.mh.102512.jpg

tumblr_lu63do2B8j1qbz8zbo1_500.png

tumblr_l713pg3vHk1qb86xno1_500.png





Toby Hemingway (2010)

taylor-swift-toby-hemingway.jpg

sweet-toby-hemingway-15271761-261-453.jpg

tumblr_liwvi30H1z1qa51p9o1_500.jpg

toby_hemingway.jpg



 
Back