Taylor Swift

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.492
Calificaciones
19.074
Billboard: Taylor Swift es la Mujer del Año

Es un nuevo honor para Taylor Swift: la superestrella de la música country ha sido coronada "Mujer del Año" por la revista Billboard.
La exitosa cantante y compositora de 21 años es la más joven en recibir el reconocimiento, que en el pasado ha sido para artistas que incluyen a Beyonce, Reba McEntire y Fergie.
Swift será honrada en el evento Mujeres en la Música de Billboard, el 2 de diciembre en Nueva York.
Su más reciente álbum, "Speak Now", ha vendido más de 3,6 millones de copias desde su lanzamiento el otoño pasado, y la cantante ha vendido más discos que cualquier otro artista el último año.
Es el más reciente premio para Swift, quien el año pasado también fue la persona más joven en recibir el Grammy al mejor álbum, por "Fearless". También ha ganado varios premios ACM, CMA y AMA.
Swift se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos.

Fuente: Billboard: Taylor Swift es la Mujer del Año - Terra USA
 
FUE VISTO EN HOLLYWOOD, LOS ANGELES
Calvin Harris, novio de Taylor Swift, pillado en un centro de masajes con final feliz
El dj más poderoso del mundo ha visitado un salón de belleza donde dan masajes con, supuestamente final feliz,. ¿Qué opinará su chica?
14112da77a1c739b3c66fbc910b0ecb2.jpg

Calvin Harris durante una actuación (Gtres)
CARMEN RAYA
11.09.2015 – 05:00 H.

Hollywood, Los Ángeles. Un joven sale de un centro de masajes tailandés con cara de relajado y un sonrisita en los labios. ¡Es Calvin Harris! El novio de Taylor Swift abandonaba así de contento el Thai Massage en el que había pasado dos horas. ¿El problema? Según la web Radar Online, este es el primer sitio que aparece en las búsquedas sobre masajes con final feliz. "Este spa ocupa el primer lugar en el buscador www.yelp.com cuando introduces las palabras best thai massage happy ending", asegura el portal de noticias estadounidense.

Taylor Swift FanNews @TayTayNews
Trouble For Taylor? Swift's Beau Calvin Harris Spends 2 Hours In Thai Massage ... - RadarOnline http://bit.ly/1XRdWdI #taylorswift

00:56 - 11 sep 2015
proxy.jpg

Trouble For Taylor? Swift's Beau Calvin Harris Spends 2 Hours In Thai Massage Parlor Listed In...
While Taylor Swift is hard at work on her tour her boyfriend Calvin Harris spent two hours in a Thai massage parlor and RadarOnline.com has a gallery of him emerging after the lengthy session.


Sin embargo, muchos de los comentarios que aparecen en Yelp afirman que en este centro no se realizan este tipo de prácticas. ¿Quién dice la verdad? Lo cierto es que no nos gustaría ser Calvin cuando Taylor lo reciba en casa para pedirle explicaciones.
 
Última edición por un moderador:
Bah... si no es para tanto... ¿No visteis aquel anuncio donde la masajista preguntaba al cliente si quería final feliz y entonces soltaba globos de colores y empezaba a aplaudir entusiasmada?

Si es que la gente es muy mal pensada...
 
Con lo desquisiada que esta la pobre, le dara vueltas a su cabeza como manzanita de blancanieves .....
Guapo yo que tu ni llegaba a la casa, mira lo que te esta preparando

 
Taylor Swift, nueva musa de los neonazis

La cantante ha conquistado con sus ojos azules y su pelo rubio inmaculado a los supremacistas blancos de los EE UU. La red se ha llenado de 'memes' sobre el tema mientras ellos la llaman 'nuestra Diosa Aria' o 'una Atenea renacida'


1464189408_396489_1464194180_noticia_normal.jpg


Rubia, de ojos azules, guapa, perfeccionista y con éxito. Taylor Swift es, para un grupo de neonazis estadounidense, el prototipo de mujer aria perfecta y todo un símbolo para su movimiento. La joven cantante de Pensilvania se ha hecho así merecedora, suponemos que a su pesar, del título de “Diosa Aria” que habría venido al mundo para llevar la supremacía blanca hasta las últimas consecuencias. ¿Suena a locura? Efectivamente lo es, pero lleva meses corriendo como la pólvora en Internet.

La polémica ha saltado cuando Andre Anglin, un miembro del grupo de ultraderecha de los Alt right, vinculados a Donald Trump y defensores del ultranacionalismo, el antisemitismo o la homofobia, han reivindicado a la cantante directamente como su icono a seguir. En su blog, Daily Stormer, ha dicho de Swift que es “una Diosa Aria pura, que parece salida de la poesía clásica griega. Una Atenea renacida”.

1464189408_396489_1464192390_sumario_normal.jpg


“Taylor Swift es secretamente nazi y está esperando el momento en que Donald Trump llegue a la presidencia para anunciar su agenda como Diosa Aria al mundo”, escribe Anglin en su web en la que, entre otras cosas, niega el holocausto judío. La cosa no acabaría aquí porque, según él, Swift “se comprometerá con el hijo de Trump” y formará parte de “la realeza americana”. ¡Ahí queda eso! No sólo es nazi, sino que hasta va a dejar al pobre Calvin Harris.

Pero la relación de Taylor Swift con el nazismo no es algo nuevo. Y no porque la artista se haya declarado de ultraderecha en ningún momento, sino porque desde que en 2009 la bloguera Emily Pattinson publicara unos montajes suyos junto a Hitler, ubicarla como una especie de diva de los fascistas se ha convertido en una broma recurrente.

1464189408_396489_1464192323_sumario_normal.jpg


Al parecer, el origen de todo es una fotografía que la cantante se hizo en el cumpleaños de Katy Perry(ahora su enemiga) con un joven que iba disfrazado con una camiseta con una esvástica. A partir de ahí surgieron multitud dememes y hasta hay una página deFacebook Taylor Swift for Fascist Europe que los reúne. Y tiene más de 19.000 seguidores. Al final lo que parecía una broma se ha acabado convirtiendo en realidad.

Los argumentos a favor de esos supuestos ideales de Swift son, según los neo-nazis, que la cantante nunca ha expresado sus ideas políticas, que algunas de sus canciones contienen mensajes secretos a favor de la supremacía blanca (como Bad Blood) y que su manera de ser, con un grupo de amigas perfectas a las que ella lidera, es exactamente cómo una mujer aria debe ser. Si bien es cierto, esa imagen de mujer perfecta ya le valió a Swift críticas en el pasado, como la de la feminista Camille Laplagia que la llamó"Barbie elitista nazi" hace no demasiado. En su momento, Swift contestó a la feminista visiblemente enfadada pero, de momento, no se ha manifestado sobre su nuevo estatus dediva aria. ¿Qué opinará sobre sus nuevos fans?

Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/05/25/tentaciones/1464189408_396489.html
 
Pues a mi me cae gorda y sospecho que tras tanta perfección se esconde una niña berrinchuda y elitista que se cree la reina del Prom, pero finalmente no es culpa de ella si un Neo Nazi algo attention whore, la nombre Diosa Aria Pura, a mi en sus inicios muy al contrario me parecía una redneck mas que ahora se ha estilizado.
taylorswift-ama2007-arrival_vettri-net-06.jpg
 
Se acabo el contrato

¡Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su relación!

1 junio, 2016
Taylor Swift y Calvin Harris pusieron fin a su noviazgo después de quince meses de relación.

“Todo esto sucedió la semana pasada”, dijo un de las fuentes.



“Taylor y Adam no tuvieron ninguna gran pelea, pero el romance ya no estaba ahí para ellos. Adam fue quien lo terminó. Taylor está muy triste pero todavía mantienen la comunicación. Taylor estuvo ahí para Adam luego de su accidente y fue de mucha ayuda”.

La ruptura de la pareja soñada llegó unos días después de que el DJ escocés se viera involucrado en un aparatoso accidente de tránsito que lo obligó a cancelar una serie de shows. “Adam aún se está recuperando de sus lesiones. Desafortunadamente, como resultado, él no podrá presentarse en Las Vegas”, explicó entonces su equipo.



El pasado mes de marzo Swift y Harris celebraron su primer aniversario intercambiando tiernos regalos que mostraron en sus redes sociales, y luego decidieron darse una merecida escapada tropical para disfrutar unos días libres de responsabilidades.

Tal parece que después de todo los rumores sobre un posible compromiso entre amos fue solo eso, rumores.

Pero viendo el lado buenos de las cosas, esta ruptura podría inspirar a Taylor para componer un nuevo disco que sobrepase el éxito que obtuvo con 1989.



Igualmente nos gustaría verlos pronto de vuelta, en las cosas del corazón nunca se sabe, así que es mejor mantener las esperanzas.
 
Última edición por un moderador:
Back