Taylor Swift

Garrett hedlund También se Liaron un rato

taylo1.jpg

taylor-swift-garrett-hedlund1.jpg


eddie redmayne
Fue un rumor... Hubo muchas avisamientos de ellos... Se hicieron cariñosos ... pero nunca han sido novios...
Prom-Celebrity-Hairstyles-Taylor-Swift-8.jpg



Harry Styles (2012- 2013)
inline-Taylor-Swift-Harry-Styles-laughed-roses1989_HOME-(1).jpg

latest

dd4bff1fbda82c8a42079c855fb09bc1.jpg

tumblr_mf6l34cd011qzc55u.jpg
 
y por ultimo más...............

Ya saben........
no-son-taylor-swift-y-calvin-harris-una-pareja.jpg

collagetaycalvin.jpg

TAYLOR.jpg



Y en fin...........


Está saliendo con Mi querido Tom.........
 
No creo, el tipo hizo una jugada de marketing para ser James Bond y le salió mal.
Estoy de acuerdo con una de las cosas que habeis dicho cada uno, esto hace que la gente empiece a cuestionarse la sexualidad de Hiddy como le llaman en UK, y ademas de "beardear" el buscaba una relacion de impacto mediatico muy alto para asegurarse el papel de James Bond, veremos si le sale bien o no la juagada, yo creo que le va a salir mal, porque cada vez Swift empieza a tener peor fama.
Intuyo que como con el ultimo Bond, van a salir con el que menos nos pensamos, espero...
Me llama la atencion que Swift no se haya aprovechado de que "su novio" era Harris y haber hecho una colaboracion conjunta, este verano Rihanna se va a hacer de oro con la cancion que han hecho juntos. En solo dos dias mas de 6 millones de visualizaciones.

 
Estoy de acuerdo con una de las cosas que habeis dicho cada uno, esto hace que la gente empiece a cuestionarse la sexualidad de Hiddy como le llaman en UK, y ademas de "beardear" el buscaba una relacion de impacto mediatico muy alto para asegurarse el papel de James Bond, veremos si le sale bien o no la juagada, yo creo que le va a salir mal, porque cada vez Swift empieza a tener peor fama.
Intuyo que como con el ultimo Bond, van a salir con el que menos nos pensamos, espero...
Me llama la atencion que Swift no se haya aprovechado de que "su novio" era Harris y haber hecho una colaboracion conjunta, este verano Rihanna se va a hacer de oro con la cancion que han hecho juntos. En solo dos dias mas de 6 millones de visualizaciones.



Ya a Rihanna le salió de PM con "We Found Love", ella y Harris se forraron muchísimo con ese single.

 
Ya a Rihanna le salió de PM con "We Found Love", ella y Harris se forraron muchísimo con ese single.


cierto, habia olvidado que ya habian colaborado juntos, el anterior single de Harris "How deep is your love" tiene mas de 500 millones de visualizaciones, por eso me extraña que la señorita Pepis no se haya aprovechado, tan lista que se cree...
 
Back