Taylor Swift

Bien por Calvin, ya era hora de que alguien dijese como es esta chica de verdad. Ahora sólo falta que haga un tema con Katy Perry, Demi Lovato y Kaney West-todos tienen diferencias con Taylor., y como estrella invitada de la canción podemos poner a la Kardashian en el vídeo:sneaky:.
Por cierto qué tonta es esta chica, le gusta el acento inglés de Tom, o sea que con esto quiere decir que los escoceses y su acento son pueblerinos?!. Tan de fina quiere ir que la caga......

Es la típica arribista que siempre quiere más y más.

Primero el lobezno de Crepúsculo cuando estaba en su apogeo, luego el chico de One Direction, después Calvin Harris y ahora el Hiddleston :cautious:
 
Tiene 26 años, lleva como 10 triunfando, escribe sus propias canciones (musica y letra) que son casi todas hits, super millonaria, guapita.

Ha salido con todo buenorro que se le ha puesto a tiro....en su circulo de cantantes, actores, modelos, djs....pues lo normal. Es con quien se relaciona. No va a salir con el de la fruteria del supermercado.

Ha dejado a un novio...y se ha ido con otro que le gusta mas. Nada del otro mundo tampoco.

El otro es un hombre hecho y derecho al que nadie parece obligarle a nada. Si esta con ella es porque quiere. Si se deja fotografiar, poner camisetas horteras etc, etc etc...es porque le da la real gana. Como si ella le hubiera puesto una pistola o le hubiera embrujado.

El tal Tomas tiene pinta de estar encantado de la vida.

Que la chica tiene un caracter intenso, pues vale...para triunfar en ese mundo y que no te coman viva creo que hay que tenerlo o tener un manager que lo tenga por ti. Y esta lleva su carrera con mano ferrea.
 
Tiene 26 años, lleva como 10 triunfando, escribe sus propias canciones (musica y letra) que son casi todas hits, super millonaria, guapita.

Ha salido con todo buenorro que se le ha puesto a tiro....en su circulo de cantantes, actores, modelos, djs....pues lo normal. Es con quien se relaciona. No va a salir con el de la fruteria del supermercado.

Ha dejado a un novio...y se ha ido con otro que le gusta mas. Nada del otro mundo tampoco.

El otro es un hombre hecho y derecho al que nadie parece obligarle a nada. Si esta con ella es porque quiere. Si se deja fotografiar, poner camisetas horteras etc, etc etc...es porque le da la real gana. Como si ella le hubiera puesto una pistola o le hubiera embrujado.

El tal Tomas tiene pinta de estar encantado de la vida.

Que la chica tiene un caracter intenso, pues vale...para triunfar en ese mundo y que no te coman viva creo que hay que tenerlo o tener un manager que lo tenga por ti. Y esta lleva su carrera con mano ferrea.
Una cosa es tener carácter y otra ser una mosca muerta de cuidado, aquí no hablamos de sus méritos como artista, que nadie se los quita y hasta se le admiran; lo que no nos cuadra es que usualmente siempre en todas las situaciones ella se las da de victima y la niña buena que no rompe un plato, pero se le esta cayendo la pantalla de tanta amabilidad y vida perfecta.
 
Una cosa es tener carácter y otra ser una mosca muerta de cuidado, aquí no hablamos de sus méritos como artista, que nadie se los quita y hasta se le admiran; lo que no nos cuadra es que usualmente siempre en todas las situaciones ella se las da de victima y la niña buena que no rompe un plato, pero se le esta cayendo la pantalla de tanta amabilidad y vida perfecta.

A mí me parece muy poco espontánea. Sólo hay que ver cómo ha coleccionado tantas amigas famosas. NO es que coincidió en algún lado con ellas y nació la empatía. Taylor las selecciona, les hace halagos por redes sociales, les dice que le encantaría ser su amiga, las invita a sus conciertos o a sus vídeos. Y luego todas dicen que Taylor es maravillosa. Yo no creo en la gente que hace amistades de una forma tan artificial.
 
A mí me parece muy poco espontánea. Sólo hay que ver cómo ha coleccionado tantas amigas famosas. NO es que coincidió en algún lado con ellas y nació la empatía. Taylor las selecciona, les hace halagos por redes sociales, les dice que le encantaría ser su amiga, las invita a sus conciertos o a sus vídeos. Y luego todas dicen que Taylor es maravillosa. Yo no creo en la gente que hace amistades de una forma tan artificial.
Ademas de falta de espontaneidad, el método es superficial porque convenientemente se hace amiga de quienes son alguien y la pondrán en el candelero ademas de ayudarla a verse bien en la respectiva foto.
 
aclarando que ella había aceptado que se le mencionara en la canción pero nunca aprobó que se le llamara perra, y pide que ya la saquen de esta pelea absurda a la que ella no quiso entrar
Alguien le tiene que ir diciendo a esta chica que si aceptas a que te nombren en una canción, artículo o película uno está expuesto a que te llamen perra y lo que les apetezca; que para eso aceptas la mención. Si no quieres que te llamen put*, pues le dices a esa persona: "acepto ser nombrada pero que mi nombre no se asocie a ciertas palabras"; punto y pelota.
Sobre la pelea absurda, decir que fue su equipo el que se encargó de informar a todo el mundo presto a oír que Kaney fue muy cruel con ella al llamarle perra y que no le habían informado.
 
Cnp8aCuWcAEPSse.jpg
 
Back