Taylor Swift y sus amores inspira canciones

L

Ladyk

Guest
FUE VISTO EN HOLLYWOOD, LOS ANGELES
Calvin Harris, novio de Taylor Swift, pillado en un centro de masajes con final feliz
El dj más poderoso del mundo ha visitado un salón de belleza donde dan masajes con, supuestamente final feliz,. ¿Qué opinará su chica?

Calvin Harris durante una actuación (Gtres)
CARMEN RAYA
11.09.2015 – 05:00 H.

Hollywood, Los Ángeles. Un joven sale de un centro de masajes tailandés con cara de relajado y un sonrisita en los labios. ¡Es Calvin Harris! El novio de Taylor Swift abandonaba así de contento el Thai Massage en el que había pasado dos horas. ¿El problema? Según la web Radar Online, este es el primer sitio que aparece en las búsquedas sobre masajes con final feliz. "Este spa ocupa el primer lugar en el buscador www.yelp.com cuando introduces las palabras best thai massage happy ending", asegura el portal de noticias estadounidense.

Taylor Swift FanNews @TayTayNews
Trouble For Taylor? Swift's Beau Calvin Harris Spends 2 Hours In Thai Massage ... - RadarOnline http://bit.ly/1XRdWdI #taylorswift

00:56 - 11 sep 2015

Trouble For Taylor? Swift's Beau Calvin Harris Spends 2 Hours In Thai Massage Parlor Listed In...
While Taylor Swift is hard at work on her tour her boyfriend Calvin Harris spent two hours in a Thai massage parlor and RadarOnline.com has a gallery of him emerging after the lengthy session.

Sin embargo, muchos de los comentarios que aparecen en Yelp afirman que en este centro no se realizan este tipo de prácticas. ¿Quién dice la verdad? Lo cierto es que no nos gustaría ser Calvin cuando Taylor lo reciba en casa para pedirle explicaciones.

Última edición por un moderador:

Calificaciones
11.752
Bah... si no es para tanto... ¿No visteis aquel anuncio donde la masajista preguntaba al cliente si quería final feliz y entonces soltaba globos de colores y empezaba a aplaudir entusiasmada?

Si es que la gente es muy mal pensada...

Calificaciones
9.926
Con lo desquisiada que esta la pobre, le dara vueltas a su cabeza como manzanita de blancanieves .....
Guapo yo que tu ni llegaba a la casa, mira lo que te esta preparando

L

luis_ap39

Guest
Es lo que tiene ir a los conciertos de zambomba... Si hubiera ido a uno de jazz, no le hubiera pasado eso.

Calificaciones
48.273
Se acabo el contrato

¡Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su relación!

1 junio, 2016
Taylor Swift y Calvin Harris pusieron fin a su noviazgo después de quince meses de relación.

“Todo esto sucedió la semana pasada”, dijo un de las fuentes.

“Taylor y Adam no tuvieron ninguna gran pelea, pero el romance ya no estaba ahí para ellos. Adam fue quien lo terminó. Taylor está muy triste pero todavía mantienen la comunicación. Taylor estuvo ahí para Adam luego de su accidente y fue de mucha ayuda”.

La ruptura de la pareja soñada llegó unos días después de que el DJ escocés se viera involucrado en un aparatoso accidente de tránsito que lo obligó a cancelar una serie de shows. “Adam aún se está recuperando de sus lesiones. Desafortunadamente, como resultado, él no podrá presentarse en Las Vegas”, explicó entonces su equipo.

El pasado mes de marzo Swift y Harris celebraron su primer aniversario intercambiando tiernos regalos que mostraron en sus redes sociales, y luego decidieron darse una merecida escapada tropical para disfrutar unos días libres de responsabilidades.

Tal parece que después de todo los rumores sobre un posible compromiso entre amos fue solo eso, rumores.

Pero viendo el lado buenos de las cosas, esta ruptura podría inspirar a Taylor para componer un nuevo disco que sobrepase el éxito que obtuvo con 1989.

Igualmente nos gustaría verlos pronto de vuelta, en las cosas del corazón nunca se sabe, así que es mejor mantener las esperanzas.

Última edición por un moderador:
Calificaciones
41.414
Para lo que es ella, éste le duró bastante. Todos los demás (El lobito de Crepúsculo, el de 1D, el Mayer, el niño Kennedy...) la dejaron antes de los seis meses. A ver si a éste no lo pone verde en alguna canción.

Calificaciones
2.161
Mi pregunta es¿han cortado(para mi el contrato que tenian),porque lo han pillado saliendo de un lugar de masajes con final final?,porque es mu raro que salgan estas fotos de el saliendo de ese sitio y despues se de la noticia de que el contrato,ay perdon la relacion esta rota,yo voy mas alla,al ser pillado saliendo de este lugar han visto que esta"relacion"ya no se sostenia o nadie se lo creia.A mi estas relaciones que salen siempre justo cuando van a lanzar disco o cuando estan en el punto de mira,me huelen a contrato que tira pa tras,ademas siempre duran un año o menos,en españa tambien hay casos que te dejan alucianada perdida.

MIN

Calificaciones
2.455

Calvin Harris fue quien terminó con Taylor Swift, esta fue su razón

El DJ decidió poner punto final a su relación de 15 meses con Taylor la semana pasada tras darse cuenta de que a su noviazgo le faltaba "magia y romance".

Taylor Swift y Calvin Harris terminaron después de 15 meses de relación. Foto:Getty Images

A pesar de la imagen de felicidad que proyectaban en las fotografías publicadas en sus redes sociales, a Calvin Harris y a Taylor Swift se les acabó el amor la semana pasada después de 15 meses juntos. El DJ -cuyo verdadero nombre es Adam Richard Wiles- habría sido quien puso punto final a su noviazgo después de darse cuenta que la "magia y el romance" simplemente no existían entre ellos.

"Todo sucedió la semana pasada. Taylor y Adam no tuvieron una gran pelea que acabara con todo, sencillamente el romance y la magia ya no estaban ahí. Adam fue quien rompió la relación. Todo sucedió de forma muy madura. Taylor está bastante dolida, pero todavía siguen en contacto. Taylor estuvo ahí para Adam tras su accidente y lo apoyó mucho", aseguró una fuente a E! News.

Se dice que fue el DJ quien decidió poner punto final al mediático noviazgo. Foto:Getty Images

Aunque en un principio fue precisamente el hecho de que Taylor fuera completamente distinta a sus exnovias lo que le atrajo de ella, en los últimos meses sus caracteres distintos dejaron de ser un aliciente para terminar por convertirse en un problema.

"A Adam le gustaba mucho Taylor y, sobre todo, que no era como el resto de chicas con las que había salido antes. Le gustaba lo inocente que era Taylor y el buen corazón que tenía. Pero Taylor estaba más implicada y se tomaba más en serio la relación que él. Él había empezado a perder el interés hace unos meses, pero intentó solucionarlo para evitar la ruptura", añadió.

Las apretadas agendas laborales de los dos artistas y los diferentes círculos sociales que frecuentaban no habrían hecho más que precipitar el final de su relación.

"No era compatibles en muchas aspectos. Las giras y los viajes constantes tampoco ayudaron. Parecía que era más amigos que novios. Taylor y Adam tienen grupos muy diferentes de amigos", apuntó el informante.

Calificaciones
48.273
Mi pregunta es¿han cortado(para mi el contrato que tenian),porque lo han pillado saliendo de un lugar de masajes con final final?,porque es mu raro que salgan estas fotos de el saliendo de ese sitio y despues se de la noticia de que el contrato,ay perdon la relacion esta rota,yo voy mas alla,al ser pillado saliendo de este lugar han visto que esta"relacion"ya no se sostenia o nadie se lo creia.A mi estas relaciones que salen siempre justo cuando van a lanzar disco o cuando estan en el punto de mira,me huelen a contrato que tira pa tras,ademas siempre duran un año o menos,en españa tambien hay casos que te dejan alucianada perdida.
Lo del masaje fue hace tiempo, solo aproveche este hilo para seguir con la historia; yo he leído por ahí que esta relación era meramente publicitaria y que a ella le va mas Karlie Kloss que Calvin Harris.