Taylor Swift

Tom Hiddleston culpa a Taylor Swift de hacerlo perder papel de Bond?

Tom Hiddleston culpa a Taylor Swift de hacerlo perder el papel de James Bond, dice un nuevo reporte!

“Tom culpa a Taylor por el fracaso de Bond!” afirma un nuevo reporte que viene de Star magazine… Hahahahaha… I know! Es una revistucha, pero vamos, que ha acertado montón de chismes, además que entretienen, o no?

Ellos dicen que Tom está convencido de que Swift es la razón por la que no estará reemplazando a Daniel Craig en la famosa franquicia. El actor estuvo en conversaciones para reemplazar a Craig, mantiene el tabloide, pero “fue su tan publicitado romance con la estrella pop lo que le costó el papel.”

Star alega que las negociaciones de Hiddleston terminaron hace poco, y hace referencia a una reporte sin verificar que afirma que la productora de la franquicia, Barbara Broccoli lo encontró “muy engreído y no lo suficiente duro” como para asumir el icónico papel de Bond.

Una supuesta fuente afirma que Hiddleston “se niega a aceptar que él tal vez no es material para Bond, y que su truco publicitario le salió mal.”

“Quiere culpar a Taylor de todo” – dice la revista. Esta fuente alega que Hiddleston “odia ser relacionado con la cantante pop.”

Odia ser relacionado con la cantante pop, eso ya lo había oído. Sin embargo él habló de Tay Tay en su entrevista con GQ comienzos de este año diciendo que era una mujer “maravillosa, generosa, agradable y amorosa”. XoXo … Don’t call me. LOL!

Mmmm… Honestamente, no veo a Tom como James Bond… es muy flaquito y le falta ser más rudo, y well, quizá verlo saltando en la playa con la camiseta de ‘I (Heart) T.S’ es algo difícil de superar…. Hahahhaha… Ok, ok, esto es un chisme de tabloide, pero sorry, no lo supero., creo que es una combinación de ambas cosas, no es material para Bond y esa relación no le ayudó mucho. Loki-to forever! Qué opinan Farandulistas?

tom-hiddleston-taylor-swift-true-love.jpg
 
A mí me cae bien, pero la verdad es que lo encuentro feazo, y siendo justas, ¿cierto que James Bond debiera ser un semental? Ya que a los hombres los agasajan con esas mujeres preciosas, exijo igualdad de derechos, jajaja.

Igual ningún James Bond me ha gustado mucho, excepto Sean Connery el año 5.000 AC, al que ni siquiera vi en película. Pierce Brosnan, en todo caso, ha subido puntos para mí. Después de Mamma Mía LO AMO. Antes creo que actuó demasiado bien en su papel en Mrs Doubtfire y como yo era chica y no entendía la complejidad del asunto, me cayó mal.
 
Pues a mi me encanta Tom Hiddleston... no solo me encanta, LO AMOOOO!!

Es un amor, tuve el honor de conocerlo en persona cuando vino a México al estreno de Kong Skull Island; me tomé una foto con él (donde no salgo muy visible, por cierto :wacky::hilarious: gracias a que las fans se pusieron loquísimas y casi muero aplastada) y la verdad es que es un tipo muy amable, atendió a las fans hasta que se lo llevaron casi a rastras, es muy atento y sencillo. Si es así con desconocidas, imagínense como trataba a la Taylor! :banghead::jawdrop::bucktooth:

Yo lo amo desde 2011 y he seguido su carrera, visto sus pelis, series y obras de teatro y el poder haberlo conocido y que supiera de mi existencia... wow! es que todavía no bajo de las nubes!

Tal vez a la primera no parezca muy atractivo, y como dice mi madre "muy flacucho el hombre" pero si en fotos a mi me parece guapísimo en persona les aseguro que gana muchísimo más, es altísimo y atlético sin caer mucho en lo flaco; eso aunado a su sencillez y caballerosidad británica! dios!

Perdón por echarle mucha crema a mis tacos pero es que lo amo! :D:p:kiss:

4f2f721d8c52f876627114f7ef253a60.jpg C81RQzPV0AAsNwm.jpg o-TOM-HIDDLESTON-facebook.jpg
 
Bueno, después de leer tan entusiasta disertación, parece que a mí también me gusta, jajaja. Y no sabía que era británico, y todos sabemos cómo de sexy es el acento británico <3 (o creemos saber).
 
Taylor Swift tiene nuevo novio! Joe Alwyn!

Se reporta que la desaparecida Taylor Swift está saliendo con el actor británico Joe Alwyn! WHAT?

De acuerdo a The Sun (ahem!), la cantante de “Shake it Off” y Joe Alwyn han estado viéndose desde hace meses! Por si no se habían dado cuenta, Tay Tay tiene meses perdida de los medios y las redes, y hace poco se reportó que estaba grabando su nuevo disco que saldrá muy pronto.

Por su parte, Joe Alwayn acaba de terminar de filmar la película “The favorite” con la amiga de Swift, Emma Stone.

Según el chisme, para mantener las cosas en secreto, Swift de 27 años, ha estado saliendo disfrazada en Londres, HA! Y además alquiló un departamento en la ciudad cerca de su nuevo novio de 26 años – quien según The Sun, aún vive con sus padres.

“Taylor y Joe son algo real, esta es un relación muy seria.” The Sun reporta, “Pero luego de lo que pasó con Tom Hiddleston, ellos están determinados a mantenerlo discreto.”

Bahahahaha… si claro, una relación muy seria, y después de lo que pasó con Tom Hiddleston que también era algo serio, quieren mantenerlo discreto. Sip, se entiende. Es ya saben, eso de llamar a los paps para que la vean besándose con su nuevo novio y caminando romanticamente en la playa como que no… es muy… discreto. Taylor la discreta.

Como todos los fans (y no fans) saben, Tay Tay y Tom Hiddleston terminaron su muy REAL romance en septiembre 2016, luego de tres “maravillosos y felices” meses de paseos espontáneos por la playa llenos de besitos, grandes fiestas con amigos y viajes por el mundo… Love died! Toda esa magia comenzó en el Met Gala 2016 donde se conocieron.

Pero no saben! Alwyn también estuvo en el Met Gala 2016. El actor asistió con Garret Hedlum y se cree que ahí fue donde se conocieron. No way!! Tal vez este si le funcione. LOL!

So, el nuevo novio de Taylor Swift es el actor Joe Alwyn, mejor conocido por su papel en la película de Ang Lee, Billy Lynn’s Long Halftime Walk. Qué opinan Farandulistas? Ah, el rep de Tay Tay no ha dicho nada…

taylor-swift-joe-alwyn-dating-report.jpg
 
Taylor Swift tiene nuevo novio! Joe Alwyn!

Se reporta que la desaparecida Taylor Swift está saliendo con el actor británico Joe Alwyn! WHAT?

De acuerdo a The Sun (ahem!), la cantante de “Shake it Off” y Joe Alwyn han estado viéndose desde hace meses! Por si no se habían dado cuenta, Tay Tay tiene meses perdida de los medios y las redes, y hace poco se reportó que estaba grabando su nuevo disco que saldrá muy pronto.

Por su parte, Joe Alwayn acaba de terminar de filmar la película “The favorite” con la amiga de Swift, Emma Stone.

Según el chisme, para mantener las cosas en secreto, Swift de 27 años, ha estado saliendo disfrazada en Londres, HA! Y además alquiló un departamento en la ciudad cerca de su nuevo novio de 26 años – quien según The Sun, aún vive con sus padres.

“Taylor y Joe son algo real, esta es un relación muy seria.” The Sun reporta, “Pero luego de lo que pasó con Tom Hiddleston, ellos están determinados a mantenerlo discreto.”

Bahahahaha… si claro, una relación muy seria, y después de lo que pasó con Tom Hiddleston que también era algo serio, quieren mantenerlo discreto. Sip, se entiende. Es ya saben, eso de llamar a los paps para que la vean besándose con su nuevo novio y caminando romanticamente en la playa como que no… es muy… discreto. Taylor la discreta.

Como todos los fans (y no fans) saben, Tay Tay y Tom Hiddleston terminaron su muy REAL romance en septiembre 2016, luego de tres “maravillosos y felices” meses de paseos espontáneos por la playa llenos de besitos, grandes fiestas con amigos y viajes por el mundo… Love died! Toda esa magia comenzó en el Met Gala 2016 donde se conocieron.

Pero no saben! Alwyn también estuvo en el Met Gala 2016. El actor asistió con Garret Hedlum y se cree que ahí fue donde se conocieron. No way!! Tal vez este si le funcione. LOL!

So, el nuevo novio de Taylor Swift es el actor Joe Alwyn, mejor conocido por su papel en la película de Ang Lee, Billy Lynn’s Long Halftime Walk. Qué opinan Farandulistas? Ah, el rep de Tay Tay no ha dicho nada…

taylor-swift-joe-alwyn-dating-report.jpg

Esta chica está enamorada de los británicos :rolleyes::hilarious::love:
 
Taylor Swift se aumentó los senos! END GAME

Taylor Swift fue vista con el rapero Future en su nuevo video clip, END GAME y sus senos se veían enormes… HUGE!

La cantante y Future estaban en un lujoso yate este martes filmando el nuevo video de TayTay “End Game”. Las imágenes (de TMZ, of course) hablan por si sola, su pecho se ve diferente, más abultado, tal vez por eso estaba siempre con atuendos anchos… you know, para “disimular”, HA! Pero realmente, Taylor se aumentó los senos?

Taylor-Swift-Z100-Jingle-Ball-2017Show.jpg




Taylor-Swift-Z100-Jingle-Ball-2017-Show.jpg


Well, según TMZ, Taylor llevaba no uno, si no DOS tops con Push up para aumentar su busto… Okeey… Esta no es la primera vez que se dice que Taylor se aumentó los senos. Además, hay muchas especulaciones sobre su peso, porque supuestamente ha subido mucho, y hasta llegaron a preguntarse si estaba preggo. LOL! Preggo en el bra. Tal vez esto es parte de la nueva Taylor Swift… víbora pechugona. Ya saben, eso vende!

Anyways, la canción “End Game” está en el puesto 14 de los charts – y también aparece Ed Sheeran, aunque no se vio en ese dia de filmación. Qué opinan Farandulistas?

taylor-swift-screenshot-big-reputation.jpg


taylor-future-video.jpg
 
Back