Taylor Swift

Mi pregunta es¿han cortado(para mi el contrato que tenian),porque lo han pillado saliendo de un lugar de masajes con final final?,porque es mu raro que salgan estas fotos de el saliendo de ese sitio y despues se de la noticia de que el contrato,ay perdon la relacion esta rota,yo voy mas alla,al ser pillado saliendo de este lugar han visto que esta"relacion"ya no se sostenia o nadie se lo creia.A mi estas relaciones que salen siempre justo cuando van a lanzar disco o cuando estan en el punto de mira,me huelen a contrato que tira pa tras,ademas siempre duran un año o menos,en españa tambien hay casos que te dejan alucianada perdida.
 

Calvin Harris fue quien terminó con Taylor Swift, esta fue su razón


El DJ decidió poner punto final a su relación de 15 meses con Taylor la semana pasada tras darse cuenta de que a su noviazgo le faltaba "magia y romance".

taylor.jpg

Taylor Swift y Calvin Harris terminaron después de 15 meses de relación. Foto:Getty Images


A pesar de la imagen de felicidad que proyectaban en las fotografías publicadas en sus redes sociales, a Calvin Harris y a Taylor Swift se les acabó el amor la semana pasada después de 15 meses juntos. El DJ -cuyo verdadero nombre es Adam Richard Wiles- habría sido quien puso punto final a su noviazgo después de darse cuenta que la "magia y el romance" simplemente no existían entre ellos.

"Todo sucedió la semana pasada. Taylor y Adam no tuvieron una gran pelea que acabara con todo, sencillamente el romance y la magia ya no estaban ahí. Adam fue quien rompió la relación. Todo sucedió de forma muy madura. Taylor está bastante dolida, pero todavía siguen en contacto. Taylor estuvo ahí para Adam tras su accidente y lo apoyó mucho", aseguró una fuente a E! News.


calvin.jpg

Se dice que fue el DJ quien decidió poner punto final al mediático noviazgo. Foto:Getty Images


Aunque en un principio fue precisamente el hecho de que Taylor fuera completamente distinta a sus exnovias lo que le atrajo de ella, en los últimos meses sus caracteres distintos dejaron de ser un aliciente para terminar por convertirse en un problema.


"A Adam le gustaba mucho Taylor y, sobre todo, que no era como el resto de chicas con las que había salido antes. Le gustaba lo inocente que era Taylor y el buen corazón que tenía. Pero Taylor estaba más implicada y se tomaba más en serio la relación que él. Él había empezado a perder el interés hace unos meses, pero intentó solucionarlo para evitar la ruptura", añadió.

Las apretadas agendas laborales de los dos artistas y los diferentes círculos sociales que frecuentaban no habrían hecho más que precipitar el final de su relación.

"No era compatibles en muchas aspectos. Las giras y los viajes constantes tampoco ayudaron. Parecía que era más amigos que novios. Taylor y Adam tienen grupos muy diferentes de amigos", apuntó el informante.

_____________________________________________
Canción de despecho en 3...2...1 :p
 
Mi pregunta es¿han cortado(para mi el contrato que tenian),porque lo han pillado saliendo de un lugar de masajes con final final?,porque es mu raro que salgan estas fotos de el saliendo de ese sitio y despues se de la noticia de que el contrato,ay perdon la relacion esta rota,yo voy mas alla,al ser pillado saliendo de este lugar han visto que esta"relacion"ya no se sostenia o nadie se lo creia.A mi estas relaciones que salen siempre justo cuando van a lanzar disco o cuando estan en el punto de mira,me huelen a contrato que tira pa tras,ademas siempre duran un año o menos,en españa tambien hay casos que te dejan alucianada perdida.
Lo del masaje fue hace tiempo, solo aproveche este hilo para seguir con la historia; yo he leído por ahí que esta relación era meramente publicitaria y que a ella le va mas Karlie Kloss que Calvin Harris.
 
Esta relacion era mas falsa que un billete de seis euros. Una relacion PR totalmente, o eso se lleva diciendo desde el mismo momento en el que es publica, como pasa con todas las relaciones de Taylor Swift. Todos o casi todos los hombres con los que la han relacionado han habido rumores serios sobre la sexualidad de sus parejas. Y ella desde hace años se rumorea dia si y dia tambien que es lesbiana. No se en el caso de Harris si el tambien es gay, rumores haberlos haylos, o es hetero y esto le ha servido para promocionarse en EEUU, es muy conocido y prestigioso en Europa, pero hasta los dos ultimos años no lo era tanto en EEUU.
Ella por mas que se empeña en conseguir parejas masculinas, tiene un comportamiento muy extraño con el grupo de chicas-amigas con las que sale a todos los lados. Y yo me pregunto, si de verdad es lesbiana, con todo el poder de convocatoria que tiene, que bien haria que saliera para que la gente entiendiera y aceptara aun mas si cabe, que se puede ser lo que sea, y triunfar en el mundo del espectaculo sin necesidad de esconderse.
 
@WillyFogg Tu que opinas ¿Demasiado perfectas las fotos como para ser cierto?¿De nuevo una relación hecha a la medida del marketing? (ojalá que si)
 
Última edición por un moderador:
Back