Taylor Swift

Sí, opino lo mismo, además es normal que saque un poco de cuerpo ahora que es más adulta, después de todo se hizo famosa cuando era apenas una post-adolescente.
 
El drama de Taylor Swift: un acosador reincidente se cuela en su apartamento
Es la segunda vez en un año que Roger Alvarado irrumpe en su vivienda, delito por el que ya había sido condenado
taylor-s-krpF--620x349@abc.jpg

0 Taylor Swift, sobre Kim Kardashian: «Me hizo sentir peor que nunca»

Taylor Swift no gana para disgustos. No es la primera vez que un desconocido se cuela en su casa para intentar acercarse a la artista. Además, Roger Alvarado, el protagonista del último asalto, es reincidente, pues ya había entrado por la fuerza en su vivienda hace apenas unos meses.

Aquel suceso tuvo lugar en abril del pasado año, cuando Alvarado consiguió entrar en su apartamento y, ni corto ni perezoso, se duchó y echó una siesta en su cama. Por este delito fue condenado a seis meses de prisión, cinco años de libertad vigilada y tuvo que someterse a un tratamiento psiquátrico para superar su enfermiza obsesión con Swift.

Sin embargo, parece que aquel castigo no fue suficiente, ya que el acosador ha vuelto a colarse en su vivienda, situada en el barrio de Tribeca, en Nueva York. Según informa «Page Six», fue detenido durante la mañana de este jueves tras haber accedido al inmueble de la artista utilizando una escalera y rompiendo una puerta de cristal.

la cantanteno estaba presente en su casa en ninguna de estas dos ocasiones, algo que ha podido evitar un mal mayor. La policía, por su parte, se encontró un gran desastre pues toda la casa estaba completamente revuelta.

No es la primera vez que la ex de Justin Bieber copa los titulares por sucesos de este tipo. Por este motivo está bastante obsesionada con la seguridad y, en alguna ocasión, ha llegado a utilizar diversas herramientas tecnológicas para evitar que sus acosadores se cuelen en sus conciertos
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...e-cuela-apartamento-201903072018_noticia.html
 
Acosadores, la pesadilla recurrente de Hollywood
La lista de acosadores a Taylor Swift empieza a ser preocupante. No es la única que ha sufrido con ellos
acosadas-kVm--620x349@abc.jpg

La fama, esa espada de doble filo por la que millones rifan su suerte en Instagram, tiene un precio. Ser una celebridad es una llamada de atención a lo bueno y a lo malo. Las estrellas lo saben y se protegen. Mientras disfrutan de la admiración de los admiradores legítimos, guardan con celo su intimidad porque conocen el peligro de los acosadores. Existe la idea equivocada de asociar al acosador con un admirador, cuando no es así. El entusiasmo nunca debe confundirse con la paranoia y la obsesión. Los acosadores se saltan las leyes, invaden casas, persiguen a sus víctimas y, en ocasiones, llegan a cometer crímenes. Esta semana, la policía detuvo en Rhode Island a un hombre con una mochila cargada de herramientas para entrar en casa de Taylor Swift. La cantante, a pesar de haber tenido casi una docena de acosadores en su corta carrera, no termina de acostumbrarse al peligro del acecho. «Me pone nerviosa cuando la policía descubre a mis acosadores. Trato de no hablar de ello, pero me asusta. Estoy agradecida porque puedo permitirme contratar guardaespaldas», ha dicho Swift, quien el pasado mes de abril sufrió otro incidente, cuando Roger Alvarado fue detenido por segunda ocasión cerca de su casa de Nueva York. El acosador, que vive obsesionado con la cantante, ha pasado a disposición judicial y se estima que pase en la cárcel entre dos y cuatro años.

Hay muchas estrellas que en algún momento de su carrera tienen que lidiar con algún seguidor que traspasa los límites de la adoración. Pero lo de Taylor Swift es para tomárselo más en serio, aún si cabe, porque la artista no deja de acumular acosadores en su historial. Para entender su situación es importante tomar perspectiva. La mayoría de los acosadores viven una realidad que no existe y, en muchos casos, padecen trastornos psiquiátricos. Solitarios y con problemas sociales, la mayoría de ellos buscan sentirse importantes. Quizás, el caso más conocido de los acosadores fue el fan de Jodie Foster que, por llamar la atención de la actriz, intentó un magnicidio disparando al presidente Ronald Reagan. John Hinckley Jr. estaba obsesionado con Foster hasta el punto de enrolarse en la Universidad de Yale para estar cerca de ella. Hinckley, que tiene un altísimo coeficiente intelectual, demostró que cuanto más inteligente el acosador, más peligroso se vuelve. Su idea era llamar la atención de Foster intentando matar a alguien importante. Decidió asesinar en nombre de la protagonista de «Taxi Driver» al presidente Reagan, a quien disparó en Washington el 30 de marzo de 1981. Reagan sobrevivió y Hinckley fue ingresado en un hospital psiquiátrico en DC. De hecho, su obsesión no ha remitido y tuvo que ser sedado cuando Foster dio su discurso anunciando que era gay.

AFP-kVm--510x349@abc.jpg

Boda Sharon Tate y Roman Polansky - AFP
Una acosadora que logró su propósito fue Yolanda Saldívar, presidenta del club de fans de la cantante de Tex-Mex Selena, a quien asesinó en un motel de Texas. Su asesina fue su acosadora. Saldívar había conseguido la confianza de la artista y se encargaba de sus tiendas de ropa, cuando Selena descubrió que Saldívar la robaba, la echó de su empresa y eso provocó la ira de su seguidora que hoy sirve una sentencia de por vida y saldrá libre en el año 2025.

Más suerte tuvo Gwyneth Paltrow que consiguió declarar legalmente demente a su acosador, hoy recluido en una institución mental en California. Dante Michael Soiu recibió gran atención en el año 2000 cuando empezó a acosar a la entonces ganadora del Oscar. Los detalles dan miedo. Soiu enviaba cartas diariamente a Gwyneth, expresándole su amor y su preocupación por ella. Luego llegaron los paquetes, uno con un vibrador y una nota que decía «te amo». Después aparecería en su casa y luego en casa de sus padres. Afortunadamente la policía consiguió detenerle y encerrarle. Otro caso famoso en Los Ángeles fue el de Rebecca Schaeffer, una actriz principiante a quien su salto a la fama en 1989 en la serie «My Sister Sam» le costó la vida. Su acosador la mató en su casa. Robert John Brado apareció en la puerta del apartamento de la actriz y la disparó sin mediar palabra cuando ella abrió la puerta. Desde entonces Hollywood se guarda con celo, aunque, como explicó Joan Didion en un ensayo, fue el asesinato de Sharon Tate -por la «familia» de Charles Manson, del que ahora se cumplen 50 años-, el principio del fin del movimiento hippie y del amor libre que reinaba en la ciudad. Ya no hay casas de puertas abiertas, ya nadie se fía de nadie; los famosos viven en urbanizaciones cerradas en barrios exclusivos de Malibú, Pacific Palisades, Calabasas, Bel Air o Mullholand Dr., con garita de seguridad y protegidos por cámaras, drones, perros y hasta exmiembros del servicio secreto. Nada es poco para su seguridad.
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...ecurrente-hollywood-201907280146_noticia.html
 
La última canción de Taylor Swift nos habla según el pis, lo único interesante que ha aparecido en ese urinario desde.... los Oscar de febrero... de una multi millonaria americana, que su mansión tuvo OCHO cocinas, ocho. y que es el hogar actual de la estrella musica.
J'adore esas excentricidades americanas de opulencia, despilfarro y auto destrución de montañas altísimas y repugnantes de DINERO. Y toda riqueza inconmensurable esconde las miserias que todos tenemos, pero se llora mejor en la intimidad de un Rolls que no en el metro, and that's THE Basic fact, folks.
Toda riqueza esconde suicidios, enfermedades y envidias pero se salta mejor desde la torre de marfil y oro de los Vanderbilt, que a la vía del metro, verdad hermano suicida del egolatra egocentrico hijisimo periodista insoportable de la divina Gloria.

El calor me impide hasta pensar, pero me hice con un ejemplar de los cisnes maravillosos de Truman Capote, eso eran mujeres eso era dinero, y no las patas desplumadas Kas de clase zeta que exporta el país decadente por antonomasia, los USAnos bling bling
del Camelot Kardashian

Esta escritora en le primer capitulo resume la historia de cinco sigles de NYC en dos párrafos, clasistas, ok, pero esa prosa condensada e hiriente como un bisturí era algo típico de Capote.

41U++69GFbL._SY445_QL70_ML2_.jpg

Antes existían Capotes y Terencis, hoy Boris parece intelectual dado el panoramo que hay.

Rebekah Harkness
la inspiradora de este hilo sobre todas esas damas de dinero del pasado.

SJJBULVSGRGTNDJ3TIE2WL2NMA.jpg

 
1596226353758.png1596226379283.png1596226407705.png1596226428960.png
1596226546550.png
Mujeres con una elegancia innata, me encantó este libro, mucha parte de ficción pero muy entretenido. Y me lo pasé en grande descubriendo lo manipuladora que es Pamela Churchill, menuda pieza, no se le escapaba nadie...

1596226740458.png
 
La última canción de Taylor Swift nos habla según el pis, lo único interesante que ha aparecido en ese urinario desde.... los Oscar de febrero... de una multi millonaria americana, que su mansión tuvo OCHO cocinas, ocho. y que es el hogar actual de la estrella musica.
J'adore esas excentricidades americanas de opulencia, despilfarro y auto destrución de montañas altísimas y repugnantes de DINERO. Y toda riqueza inconmensurable esconde las miserias que todos tenemos, pero se llora mejor en la intimidad de un Rolls que no en el metro, and that's THE Basic fact, folks.
Toda riqueza esconde suicidios, enfermedades y envidias pero se salta mejor desde la torre de marfil y oro de los Vanderbilt, que a la vía del metro, verdad hermano suicida del egolatra egocentrico hijisimo periodista insoportable de la divina Gloria.

El calor me impide hasta pensar, pero me hice con un ejemplar de los cisnes maravillosos de Truman Capote, eso eran mujeres eso era dinero, y no las patas desplumadas Kas de clase zeta que exporta el país decadente por antonomasia, los USAnos bling bling
del Camelot Kardashian

Esta escritora en le primer capitulo resume la historia de cinco sigles de NYC en dos párrafos, clasistas, ok, pero esa prosa condensada e hiriente como un bisturí era algo típico de Capote.

Ver el archivo adjunto 1538740

Antes existían Capotes y Terencis, hoy Boris parece intelectual dado el panoramo que hay.

Rebekah Harkness
la inspiradora de este hilo sobre todas esas damas de dinero del pasado.

Ver el archivo adjunto 1538752


Me has recordado a la historia de la exclusiva isla neoyorkina Gardiners Island, donde sólo lo más granado de la aristocracia americana se reunía. Los americanos de pata negra.

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...380-years-Hamptons-Captain-Kidd.html#comments
 
Hey, gracias. ^^^

Es la segunda vez que abro un hilo sobre grandes familias americanas y CISNES y se me cierra y deriva a otros.
A lo mejor moderación odian a Capote... no sé.

Las excentricidades de esas mujeres riquisimas son divertidas. ¡8 cocinas! En Boston y en Rhode , en Newport y la zona de Rhode donde tiene la casa la Swift está lleno de gente hiper mega rica.

Jacky O tenía pinta de cleptomana... no me extrañaría que robase ese mechero de oro.
 
Lo del masaje fue hace tiempo, solo aproveche este hilo para seguir con la historia; yo he leído por ahí que esta relación era meramente publicitaria y que a ella le va mas Karlie Kloss que Calvin Harris.
segun exposingsmg.com , taylor y karlie salieron juntas (una relacion) por alla el 2014, hay unas fotillos en las que dibujaron un corazon en un arbol; en un bosque al que fueron solo ellas 2 y estuvieron alli un par de dias.
 
Taylor quiere demandar a Kanye y a Kim por reproducir la conversación. Al parecer en el Estado de California-donde se hizo la grabación- ambas partes-el que graba y el que es grabado -, tienen que estar de acuerdo, de no ser así es ilegal. Pero si mal no recuero en la entrevista que dio Kim a GQ USA, ella dijo que Taylor sabía que estaba siendo grabada y que no se opuso al serlo. También al parecer en la grabación Taylor dice que que le llamen famosa es un cumplido, en TMZ viene todo explicado y me parece que está el vídeo de la tan archiconocida grabación.
ý al final resulto que el videograbacion fue editado por kim ;) y salió a la luz el verdadero
 
Al final ha demostrado también que no sólo sabe escribir canciones sobre sus relaciones fallidas ?
 
Back