Taylor Swift, relaciones y sus canciones (1 Viewer)

Byb

Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
2.068
Calificaciones
21.756
La última canción de Taylor Swift nos habla según el pis, lo único interesante que ha aparecido en ese urinario desde.... los Oscar de febrero... de una multi millonaria americana, que su mansión tuvo OCHO cocinas, ocho. y que es el hogar actual de la estrella musica.
J'adore esas excentricidades americanas de opulencia, despilfarro y auto destrución de montañas altísimas y repugnantes de DINERO. Y toda riqueza inconmensurable esconde las miserias que todos tenemos, pero se llora mejor en la intimidad de un Rolls que no en el metro, and that's THE Basic fact, folks.
Toda riqueza esconde suicidios, enfermedades y envidias pero se salta mejor desde la torre de marfil y oro de los Vanderbilt, que a la vía del metro, verdad hermano suicida del egolatra egocentrico hijisimo periodista insoportable de la divina Gloria.

El calor me impide hasta pensar, pero me hice con un ejemplar de los cisnes maravillosos de Truman Capote, eso eran mujeres eso era dinero, y no las patas desplumadas Kas de clase zeta que exporta el país decadente por antonomasia, los USAnos bling bling
del Camelot Kardashian

Esta escritora en le primer capitulo resume la historia de cinco sigles de NYC en dos párrafos, clasistas, ok, pero esa prosa condensada e hiriente como un bisturí era algo típico de Capote.

Ver el archivo adjunto 1538740

Antes existían Capotes y Terencis, hoy Boris parece intelectual dado el panoramo que hay.

Rebekah Harkness
la inspiradora de este hilo sobre todas esas damas de dinero del pasado.

Ver el archivo adjunto 1538752

Me has recordado a la historia de la exclusiva isla neoyorkina Gardiners Island, donde sólo lo más granado de la aristocracia americana se reunía. Los americanos de pata negra.

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...380-years-Hamptons-Captain-Kidd.html#comments
 

Registrado
7 Mar 2012
Mensajes
4.376
Calificaciones
10.364
Hey, gracias. ^^^

Es la segunda vez que abro un hilo sobre grandes familias americanas y CISNES y se me cierra y deriva a otros.
A lo mejor moderación odian a Capote... no sé.

Las excentricidades de esas mujeres riquisimas son divertidas. ¡8 cocinas! En Boston y en Rhode , en Newport y la zona de Rhode donde tiene la casa la Swift está lleno de gente hiper mega rica.

Jacky O tenía pinta de cleptomana... no me extrañaría que robase ese mechero de oro.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)