Taylor Swift

En honor a la verdad, en la Comic Con suele haber estrellas camufladas en los paneles de otras películas, sobre todo si pertenecen a la misma empresa. Henry Cavill se apareció usando una máscara en el panel de Suicide squad, para pedirle un autógrafo a Jared Leto.

El problema de Hiddleston es lo poco natural que le salió.
 
En honor a la verdad, en la Comic Con suele haber estrellas camufladas en los paneles de otras películas, sobre todo si pertenecen a la misma empresa. Henry Cavill se apareció usando una máscara en el panel de Suicide squad, para pedirle un autógrafo a Jared Leto.

El problema de Hiddleston es lo poco natural que le salió.

Si hubiese sido solo en Dr Strange, hasta lo paso, pero también se metió en el panel de Sherlock que no tiene nada que ver con él.
 
¿Está Taylor Swift afectando la carrera de su novio?


Tom Hiddleston estaba a punto de convertirse en el sucesor de Calvin Harris en la campaña de underwear de Armani, pero su novia es la razón por la que la firma ya no quiere nada con él.

taylor-interior.jpg

Un insider aseguró que Taylor Swift fue la razón por la que Tom no consiguió un contrato con Armani. Foto:Getty Images

Hace unas semanas parecía que a Tom Hiddleston sólo le faltaba quedarse con la carrera musical de Calvin Harris, pues además de hacerse de Taylor Swift también se decía que sería la próxima cara de Emporio Armani en su línea de underwear, campaña que hasta el momento tenía el DJ.

Sin embargo, tal parece que el noviazgo con la cantante no le está favoreciendo en nada gracias al escándalo en el que se ha visto arrastrado, o por lo menos no con la firma de moda italiana.

Según contó un insider al periódico The Mirror: "Tom estaba en la lista mientras se examinaba quién podía ser el sucesor de Calvin Harris. Obviamente, con Tom siendo ahora novio de Taylor, esto generaría mucha covertura". Pero eso parece haber cambiado tras varias semanas de estar Taylor en el escándalo.

tom.jpg

El actor británico no esconde su sexytud para nada. Foto:W Magazine

Ahora, la firma no parece estar interesada en subirse a toda la cobertura mediática que esto ha generado."Armani odiaría parecer que obtiene notoriedad gracias a Taylor Swift, así que Tom no obtendrá el trabajo. Aunque él es, sin duda, uno de los hombres más sexys de su generación, no es la elección ideal en esta ocasión. Además, la firma busca atraer un mercado menor de 30 y él podría verse un poco viejo", agregó la fuente.

¿Será que Taylor está arruinando la carrera de su novio? Probablemente no, pues aunque perdió el contrato con Armani, el actor fue nominado recientemente a un Emmy gracias a su actuación en "The Night Manager".
 
Justin Bieber despreció a Taylor! Team KimYe!
Justin Bieber despreció a Taylor Swift, con un post en Intagram. What? Justin ya eligió su bando en esta pelea entre KimYe y Taylor. Es Team Kimye!!

Obvio, hablamos de la pelea de la Swift con Kanye West y su canción “Famous”. Kim Kardashian publicó la conversación entre Tay y Kanye dondeella “aprueba” la letra de la canción (pero Kanye no le dice que la llamara This b!tch).

justin-bieber-taylor-swift.jpg


Well, Biebs se metió en la pelea de Taylor con Kanye West & Kim Kardashian este martes en la mañana, publicando en Instagram una captura de FaceTime con Kanye, con el mensaje “Taylor swift what up”. Wooow!

justin-tweets-taylorwahtup.jpg




Kanye se ve super feliz!! Bahahahahaha… Las Beliebers comenzaron a bombardear las redes sociales de Tay Tay con la misma frase. Y ahora en Twitter dan la bienvenida a la fiesta #TaylorswiftWahtUp con una lluvia de memes.

tweets-meme-taylorwhatup.jpg


  • Pronto en cines #Taylor Swiftwhatup (salen Khloe (?), Katy Perry, Justin, Kanye, Kim, Calvin)
  • Puedo decir que siento que esto es como el momento “Taylor es Regina George” arrollada por un autobús?
tweet-taylorwhatup.jpg


  • Taylor probablemente tiene un párrafo salvado en sus notas sobre esto listo para ser publicado.
tweet-google-biebs-snakes-wins.jpg


  • Hasta Google es salvaje ahora… LOL! Snakes!
 
Última edición por un moderador:
Taylor Swift y Tom Hiddleston se pelearon!
Taylor Swift y Tom Hiddleston se pelearon! WHAT? Sip, reportan que la parejita ha tenido su primer conflicto.

De acuerdo a Us Weekly, la pareja que lleva dos meses saliendo (DOS MESES??? Se siente como SIGLOS!! LOL!) tuvieron una tremenda pelea a comienzos de agosto.

La fuente explicó a la revista que la cantante de 26 años y el actor estaban pasando mucho tiempo juntos. TOO MUCH TIME!!

Tal parece que ahora Tom tiene su agenda ocupadísima. Y mientras Tay y Tom, o sea TayTo, fueron inseparables las primeras semanas de su relación, ahora no pueden estar juntos tanto tiempo. Los tortolitos fueron fotografiados por primera vez juntos, muy espontáneos en Rhode Island, dándose besitos y abrazaditos, luego fueron vistos viajando de Nashville a Inglaterra, luego a Italia y finalmente al set de Thor en Australia. Ah, of course no olviden la famosa fiesta del 4 de julio en la playa!

“Estaban pasando muchas cosas así que fue difícil hacer que sus agendas funcionaran” dice el insider, ” y fue molesto que no pudieran verse.”

“Tom está muy ocupado ahora, y ha sido duro” dice una fuente cercana a TayTay. “Tuvieron algunos problemas de horarios, pero las cosas están bien. Ellos están haciendo que funcione.”

So, Taylor y Tom se pelearon, sure! Tuvieron una enorme discusión. Sure! Tay se molestó con Tom porque no pueden estar juntos 24/7… Tom de pronto está very busy. HA! Tom (heart) T.S!!! O… key!! Si terminan siempre puede alegar que la camiseta decía I (heart) T.(ony) S.(tark), right?

Taylor-Swift-Tom-Hiddleston-Land.jpg


UsWeekly-cover-TayTo-fight.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back