Taylor Swift, relaciones y sus canciones (1 Viewer)


Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.315
Calificaciones
48.648
Ubicación
Miss Casiraghi
OMG! ¡Parece que las cosas van muy en serio entre Taylor Swift y Drake!
E! NEWS | HACE 1 DÍA


Instagram

¿Estamos preparados para esta explosiva pareja?

Taylor Swift y Drake.

El pasado domingo 23 de octubre, Drake organizó una fiesta para recibir la llegada de su cumpleaños, y entre los invitados de lujo resaltó Swift. Al día siguiente se revelaron todos los secretos de esta velada exclusiva y así fue como nació un fuerte rumor que vincula románticamente a la diva pop con el sexy rapero. Y ahora, con el paso de las horas, muchos creen que las cosas entre ambos se podrían estar calentando rápidamente...¿Por qué?



Según informa TMZ, esa noche no solo fue de diversión, sino que el rapero también aprovechó la ocasión para presentar a Swift ante nada más y nada menos que su madre. Según detalla el portal, si bien Drake no presentó a la ganadora del Grammy como "novia" o "pareja", sí estuvo bastante interesado en que su progenitora entrara en contacto con la intérprete de Blank Space.

¡¿Qué sucedió entre ellos?!

"Drake estuvo cariñoso con Taylor toda la noche", dijo una fuente a HollywoodLife.com "Estaban uno encima del otro, no besándose, pero sí tocándose y diciéndose cosas pícaras".

Y dado el historial amoroso de ambos, no es nada extraño que este candente encuentro pueda llevar a algo más intenso.



Pero el coqueto entre Taylor y Drake inició mucho antes de esta noche de fiesta. La noche anterior, la intérprete de Out Of The Woods volvió a los escenarios con una presentación histórica en el Circuito de Fórmula Uno, show que marcó su primer y único concierto durante el 2016. Por supuesto, la ganadora del Grammy compartió parte de la experiencia en su cuenta de Instagram, por donde Drake pasó para darle algo de atención, comentando una de sus publicaciones con un emoji de visto bueno.

¿Acaso la madre de Drake prefiere a una chica como Taylor para su hijo en lugar de Rihanna, la sensual diosa de Barbados?
 
Última edición por un moderador:
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
6.067
Calificaciones
51.161
De Drake SIEMPRE se ha dicho que es gay, probablemente el único rapero que tenga tan extendida esa reputación.
No me consta que lo sea o que no, pero ha estado metido en unas movidas de publicidad bastante chungas y de TayTay ni hablemos.
 

Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
958
Calificaciones
4.128
Ubicación
Burning bridges shore to shore.
Bueno, entonces es un gay enamorado de Rihanna entonces. Otra cosa es que ella lo agarre de ida y vuelta. Yo al menos no me veo a Rihanna en tema de montajes
 

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.315
Calificaciones
48.648
Ubicación
Miss Casiraghi
Taylor Swift y Zayn Malik: video “I Don’t Wanna Live Forever”
Taylor Swift y Zayn Malik hicieron el vídeo de su canción “I Don’t Wanna Live Forever” banda sonora de la película, “Fifty Shades of Darker”.

Well, en el vídeo, Tay Tay se hace la sexy (o eso trata), Zayn camina en cámara lenta. Se supone que ellos deberían encontrarse, pero Zayn termina en una habitación diferente, y empieza a romper todo. Tay aparece en su cama y le empieza una especie de ataque, parece poseída. Eventualmente, aparecen en el mismo lugar… o quizá es parte de alucinación por tanto flash y lucen parpadeantes. HA! Estos dos tienen la química de una avena con berro… Pero tal vez eso fue a propósito, you know, porque Gigi Hadid (la novia de Zayn) es la amiga de Taylor y of course! ella no va a ser sexy con el novio de su amiga.

RESUMEN: Chillan mucho, Tay Tay quería mostrar sus nuevas boobies y Zayn sus pestañotas! LOL! Vean el vídeo! La química entre Tay Tay y Zayn es igual a la de los protagonistas de Fifty Shades… O mejor?


 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.315
Calificaciones
48.648
Ubicación
Miss Casiraghi
Tom Hiddleston habla de Taylor Swift – GQ
Tom Hiddleston habla de Taylor Swift en la nueva edición de GQ magazine. El actor de 35 años es la portada de la edición marzo 2017 y comenta sobre su relación con Tay Tay, la cual terminó hace meses, sobre la ridícula camiseta de “I (heart) T.S”, y sobre las teorías de que su relación con Swift era fake.

“Taylor es una mujer maravillosa. Es generosa, agradable y amorosa, y tuvimos los mejores momentos. Claro que fue real… Así que decidimos salir a cenar, decidimos viajar… Ella es increíble. Una relación en el ojo público… Una relación siempre toma trabajo. Y no es solo el ojo público. Es todo lo demás.”

Sobre la ridícula camiseta que llevó en la playa el 4 de julio (y de la cual el planeta entero se burló):

“La verdad es que fue el 4 de Julio y una fiesta pública y estábamos jugando y me resbalé y me lastimé la espalda. Y quise proteger el raspón del sol y dije: ‘Alguien tiene una camiseta?’ Y uno de sus amigos dijo: ‘Tengo esta… y todos nos reímos. Fue una broma. Entre amigos.”

SURE! It was a joke, Loki (to), todos lo sabemos. LOL!

Hiddleston también habló sobre las teorías de que su romance con Tay era fake:

“Tengo que ser muy fuerte psicológicamente para no dejar que las interpretaciones de la gente sobre mi vida me afecten. Una relación existe entre dos personas. Siempre sabremos lo que fue. Las historias que existen han sido sacadas de contexto a partir de las imágenes que fueron tomadas sin mi consentimiento o permiso. Nadie tenía el contexto para esa historia. Todavía estoy tratando de ver la manera de tener una vida personal y protegerla, pero sin tener que esconderla también. Así que la parte más difícil es que fue una broma entre amigos en 4 de julio… Yo solo estaba, sorprendido. Estaba sorprendido de que tuviera tanta atención. La camiseta se convirtió en un emblema de esto.”

LOL! Of course se convirtió en el emblema, era simplemente RIDÍCULO!! Toda su imagen se quebró con verlo saltando en la playa con esa camiseta. Uuuugh! Sorry, sigo sin verle el atractivo. No sé por que tenia que hablar de esto en una entrevista. Ok, Bye!





Tom Hiddleston para GQ magazine – Marzo 2017

 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.315
Calificaciones
48.648
Ubicación
Miss Casiraghi
Tom Hiddleston culpa a Taylor Swift de hacerlo perder papel de Bond?

Tom Hiddleston culpa a Taylor Swift de hacerlo perder el papel de James Bond, dice un nuevo reporte!

“Tom culpa a Taylor por el fracaso de Bond!” afirma un nuevo reporte que viene de Star magazine… Hahahahaha… I know! Es una revistucha, pero vamos, que ha acertado montón de chismes, además que entretienen, o no?

Ellos dicen que Tom está convencido de que Swift es la razón por la que no estará reemplazando a Daniel Craig en la famosa franquicia. El actor estuvo en conversaciones para reemplazar a Craig, mantiene el tabloide, pero “fue su tan publicitado romance con la estrella pop lo que le costó el papel.”

Star alega que las negociaciones de Hiddleston terminaron hace poco, y hace referencia a una reporte sin verificar que afirma que la productora de la franquicia, Barbara Broccoli lo encontró “muy engreído y no lo suficiente duro” como para asumir el icónico papel de Bond.

Una supuesta fuente afirma que Hiddleston “se niega a aceptar que él tal vez no es material para Bond, y que su truco publicitario le salió mal.”

“Quiere culpar a Taylor de todo” – dice la revista. Esta fuente alega que Hiddleston “odia ser relacionado con la cantante pop.”

Odia ser relacionado con la cantante pop, eso ya lo había oído. Sin embargo él habló de Tay Tay en su entrevista con GQ comienzos de este año diciendo que era una mujer “maravillosa, generosa, agradable y amorosa”. XoXo … Don’t call me. LOL!

Mmmm… Honestamente, no veo a Tom como James Bond… es muy flaquito y le falta ser más rudo, y well, quizá verlo saltando en la playa con la camiseta de ‘I (Heart) T.S’ es algo difícil de superar…. Hahahhaha… Ok, ok, esto es un chisme de tabloide, pero sorry, no lo supero., creo que es una combinación de ambas cosas, no es material para Bond y esa relación no le ayudó mucho. Loki-to forever! Qué opinan Farandulistas?

 
Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
2.244
Calificaciones
9.752
Ubicación
Chile
A mí me cae bien, pero la verdad es que lo encuentro feazo, y siendo justas, ¿cierto que James Bond debiera ser un semental? Ya que a los hombres los agasajan con esas mujeres preciosas, exijo igualdad de derechos, jajaja.

Igual ningún James Bond me ha gustado mucho, excepto Sean Connery el año 5.000 AC, al que ni siquiera vi en película. Pierce Brosnan, en todo caso, ha subido puntos para mí. Después de Mamma Mía LO AMO. Antes creo que actuó demasiado bien en su papel en Mrs Doubtfire y como yo era chica y no entendía la complejidad del asunto, me cayó mal.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)