Taylor Swift

Escuchado. Me ha gustado. El disco es largo, poco comercial y pone el énfasis en las letras y no en las melodías: mezcla de Folklore, Evermore y Midnights. Para fans de Taylor y de este estilo (Kacey Musgraves también acaba de sacar un disco poco comercial y lo ha petado). Para fans de verdad (creo que esta chica, desde que se ha convertido en un fenómeno tan heavy, ha ganado mucho seguidor de postureo).
 
Sii
a la primera escucha son mis favoritas, con guilty as sin?
Y shipeo the alchemy por las letras para travis, que me ponen tontorrona.
El segundo disco solo he he escuchado la dedicada a Kim, porque he vuelto sin neuronas del curro y quiero escucharlo con calma, tiempo y disfrutarlo.

Por cierto, de críticas como va?
A mi me parece que es un disco q ha necesitado hacer como supervivencia, se nota en las letras, a veces son caóticas, a veces no tan elaboradas como en Evermore, con un tono de rabia, tristeza, y de repente luego vuelve a la alegría.

Creo que lo ha pasado muy mal con la ruptura de Joe (lo ve como un fracaso), su relación con Matt y el subido de nivel de fama que tiene ahora mismo, que la pobre no puede ni respirar sin que la analicen.
100%segura que ha tenido que ir a terapia.
hay una cosa que me da mucha pena, el como siempre hace alusión y relaciona el bullying que dice que ella sufrió, con eventos negativos en su vida.
 
Escuchado. Me ha gustado. El disco es largo, poco comercial y pone el énfasis en las letras y no en las melodías: mezcla de Folklore, Evermore y Midnights. Para fans de Taylor y de este estilo (Kacey Musgraves también acaba de sacar un disco poco comercial y lo ha petado). Para fans de verdad (creo que esta chica, desde que se ha convertido en un fenómeno tan heavy, ha ganado mucho seguidor de postureo).
A mi Kacey Musgraves me gusta desde hace tiempo, pero no he escuchado el último disco. Con lo que has puesto, me han dado ganas de escucharlo
 
A mi Kacey Musgraves me gusta desde hace tiempo, pero no he escuchado el último disco. Con lo que has puesto, me han dado ganas de escucharlo

+1 justified y el disco de follow your arrow me flipa. Enganche a un compi de camino al curro en el coche.

Pero aún no he escuchado entero las 15 canciones 🤦🏻‍♀️ como las 31

Aunque me fui directa al levantar a escuchar las de Travis, yo pensando que tardaría dos años en escuchar algo más que "the guy from the chiefs"
 
+1 justified y el disco de follow your arrow me flipa. Enganche a un compi de camino al curro en el coche.

Pero aún no he escuchado entero las 15 canciones 🤦🏻‍♀️ como las 31

Aunque me fui directa al levantar a escuchar las de Travis, yo pensando que tardaría dos años en escuchar algo más que "the guy from the chiefs"
Follow you arrow, rainbow y happy & sad!!! Las loveo mucho.
 
Escuchado. Me ha gustado. El disco es largo, poco comercial y pone el énfasis en las letras y no en las melodías: mezcla de Folklore, Evermore y Midnights. Para fans de Taylor y de este estilo (Kacey Musgraves también acaba de sacar un disco poco comercial y lo ha petado). Para fans de verdad (creo que esta chica, desde que se ha convertido en un fenómeno tan heavy, ha ganado mucho seguidor de postureo).
Parece que te está contando un relato de lo que ha sido su vida estos dos-tres últimos años y como se ha sentido.

Y me paso por el arco del triunfo los que dicen que ya está hablando de sus ex, y que parece qeu tiene 14 años.

Solo pienso que si ha sacado 31 canciones, cuantas habrá escrito y descartado?
 
Ya he escuchado el disco entero en una vuelta. Conclusiones: un sonido, a priori, similar en las canciones, aunque con sus diferencias. Pero tiene su sentido, aquí las protagonistas no son las melodías, sino las letras. Ella misma dijo que nunca había necesitado tanto escribir como con este disco.

Me parece genial que lance dardos a las swifties, es un fandom bonito, pero no hay necesidad de literalmente ir contra una persona solo porque tú intérpretes X en una canción. Es una mujer adulta y hace lo que quiere, fin.

Me sigue chocando mucho que la mayor parte del disco sea sobre Matty, no concibo que efectivamente fuese tan importante en su vida. Tardaré en procesarlo, dadme tiempo.

De Joe creo que apenas habla porque le guarda respeto. Pero no creo que Joe estuviera pasando por una depresión. La frase para mí habla más de épocas con esa tonalidad depresiva, pero depresión es una palabra gorda. Y al final, si ella esperaba otra cosa de la relacion, es normal que no estuviera bien ahí. Aunque la otra persona esté pasando por un mal momento. Todos tenemos nuestro limite, y no sabemos cuánto tuvo que soportar Taylor en esos 6 años.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back