Taylor Swift, nueva musa de los neonazis

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por lisset, 28 May 2016.

1. lisset

lisset

Me Gusta recibidos:
    6.196
    Taylor Swift, nueva musa de los neonazis

La cantante ha conquistado con sus ojos azules y su pelo rubio inmaculado a los supremacistas blancos de los EE UU. La red se ha llenado de 'memes' sobre el tema mientras ellos la llaman 'nuestra Diosa Aria' o 'una Atenea renacida'

Rubia, de ojos azules, guapa, perfeccionista y con éxito. Taylor Swift es, para un grupo de neonazis estadounidense, el prototipo de mujer aria perfecta y todo un símbolo para su movimiento. La joven cantante de Pensilvania se ha hecho así merecedora, suponemos que a su pesar, del título de “Diosa Aria” que habría venido al mundo para llevar la supremacía blanca hasta las últimas consecuencias. ¿Suena a locura? Efectivamente lo es, pero lleva meses corriendo como la pólvora en Internet.

La polémica ha saltado cuando Andre Anglin, un miembro del grupo de ultraderecha de los Alt right, vinculados a Donald Trump y defensores del ultranacionalismo, el antisemitismo o la homofobia, han reivindicado a la cantante directamente como su icono a seguir. En su blog, Daily Stormer, ha dicho de Swift que es “una Diosa Aria pura, que parece salida de la poesía clásica griega. Una Atenea renacida”.

“Taylor Swift es secretamente nazi y está esperando el momento en que Donald Trump llegue a la presidencia para anunciar su agenda como Diosa Aria al mundo”, escribe Anglin en su web en la que, entre otras cosas, niega el holocausto judío. La cosa no acabaría aquí porque, según él, Swift “se comprometerá con el hijo de Trump” y formará parte de “la realeza americana”. ¡Ahí queda eso! No sólo es nazi, sino que hasta va a dejar al pobre Calvin Harris.

Pero la relación de Taylor Swift con el nazismo no es algo nuevo. Y no porque la artista se haya declarado de ultraderecha en ningún momento, sino porque desde que en 2009 la bloguera Emily Pattinson publicara unos montajes suyos junto a Hitler, ubicarla como una especie de diva de los fascistas se ha convertido en una broma recurrente.

Al parecer, el origen de todo es una fotografía que la cantante se hizo en el cumpleaños de Katy Perry(ahora su enemiga) con un joven que iba disfrazado con una camiseta con una esvástica. A partir de ahí surgieron multitud dememes y hasta hay una página deFacebook Taylor Swift for Fascist Europe que los reúne. Y tiene más de 19.000 seguidores. Al final lo que parecía una broma se ha acabado convirtiendo en realidad.

Los argumentos a favor de esos supuestos ideales de Swift son, según los neo-nazis, que la cantante nunca ha expresado sus ideas políticas, que algunas de sus canciones contienen mensajes secretos a favor de la supremacía blanca (como Bad Blood) y que su manera de ser, con un grupo de amigas perfectas a las que ella lidera, es exactamente cómo una mujer aria debe ser. Si bien es cierto, esa imagen de mujer perfecta ya le valió a Swift críticas en el pasado, como la de la feminista Camille Laplagia que la llamó"Barbie elitista nazi" hace no demasiado. En su momento, Swift contestó a la feminista visiblemente enfadada pero, de momento, no se ha manifestado sobre su nuevo estatus dediva aria. ¿Qué opinará sobre sus nuevos fans?

Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/05/25/tentaciones/1464189408_396489.html

• Me parto Me parto x 2
    • Gracias Gracias x 1

2. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.093
    Pues a mi me cae gorda y sospecho que tras tanta perfección se esconde una niña berrinchuda y elitista que se cree la reina del Prom, pero finalmente no es culpa de ella si un Neo Nazi algo attention whore, la nombre Diosa Aria Pura, a mi en sus inicios muy al contrario me parecía una redneck mas que ahora se ha estilizado.
    taylorswift-ama2007-arrival_vettri-net-06.jpg

• De acuerdo De acuerdo x 2
  3. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    69.673
    Género:
    Masculino
    El drama de Taylor Swift: un acosador reincidente se cuela en su apartamento
    Es la segunda vez en un año que Roger Alvarado irrumpe en su vivienda, delito por el que ya había sido condenado

0 Taylor Swift, sobre Kim Kardashian: «Me hizo sentir peor que nunca»

Taylor Swift no gana para disgustos. No es la primera vez que un desconocido se cuela en su casa para intentar acercarse a la artista. Además, Roger Alvarado, el protagonista del último asalto, es reincidente, pues ya había entrado por la fuerza en su vivienda hace apenas unos meses.

Aquel suceso tuvo lugar en abril del pasado año, cuando Alvarado consiguió entrar en su apartamento y, ni corto ni perezoso, se duchó y echó una siesta en su cama. Por este delito fue condenado a seis meses de prisión, cinco años de libertad vigilada y tuvo que someterse a un tratamiento psiquátrico para superar su enfermiza obsesión con Swift.

Sin embargo, parece que aquel castigo no fue suficiente, ya que el acosador ha vuelto a colarse en su vivienda, situada en el barrio de Tribeca, en Nueva York. Según informa «Page Six», fue detenido durante la mañana de este jueves tras haber accedido al inmueble de la artista utilizando una escalera y rompiendo una puerta de cristal.

la cantanteno estaba presente en su casa en ninguna de estas dos ocasiones, algo que ha podido evitar un mal mayor. La policía, por su parte, se encontró un gran desastre pues toda la casa estaba completamente revuelta.

No es la primera vez que la ex de Justin Bieber copa los titulares por sucesos de este tipo. Por este motivo está bastante obsesionada con la seguridad y, en alguna ocasión, ha llegado a utilizar diversas herramientas tecnológicas para evitar que sus acosadores se cuelen en sus conciertos
    https://www.abc.es/estilo/gente/abc...e-cuela-apartamento-201903072018_noticia.html

• Gracias Gracias x 1
  4. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.438
    Género:
    Femenino
    Independientemente de quien sea musa, a mi esta mujer se me hace sumamente antipática!!!

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    69.673
    Género:
    Masculino
    Acosadores, la pesadilla recurrente de Hollywood
    La lista de acosadores a Taylor Swift empieza a ser preocupante. No es la única que ha sufrido con ellos
    La fama, esa espada de doble filo por la que millones rifan su suerte en Instagram, tiene un precio. Ser una celebridad es una llamada de atención a lo bueno y a lo malo. Las estrellas lo saben y se protegen. Mientras disfrutan de la admiración de los admiradores legítimos, guardan con celo su intimidad porque conocen el peligro de los acosadores. Existe la idea equivocada de asociar al acosador con un admirador, cuando no es así. El entusiasmo nunca debe confundirse con la paranoia y la obsesión. Los acosadores se saltan las leyes, invaden casas, persiguen a sus víctimas y, en ocasiones, llegan a cometer crímenes. Esta semana, la policía detuvo en Rhode Island a un hombre con una mochila cargada de herramientas para entrar en casa de Taylor Swift. La cantante, a pesar de haber tenido casi una docena de acosadores en su corta carrera, no termina de acostumbrarse al peligro del acecho. «Me pone nerviosa cuando la policía descubre a mis acosadores. Trato de no hablar de ello, pero me asusta. Estoy agradecida porque puedo permitirme contratar guardaespaldas», ha dicho Swift, quien el pasado mes de abril sufrió otro incidente, cuando Roger Alvarado fue detenido por segunda ocasión cerca de su casa de Nueva York. El acosador, que vive obsesionado con la cantante, ha pasado a disposición judicial y se estima que pase en la cárcel entre dos y cuatro años.

Hay muchas estrellas que en algún momento de su carrera tienen que lidiar con algún seguidor que traspasa los límites de la adoración. Pero lo de Taylor Swift es para tomárselo más en serio, aún si cabe, porque la artista no deja de acumular acosadores en su historial. Para entender su situación es importante tomar perspectiva. La mayoría de los acosadores viven una realidad que no existe y, en muchos casos, padecen trastornos psiquiátricos. Solitarios y con problemas sociales, la mayoría de ellos buscan sentirse importantes. Quizás, el caso más conocido de los acosadores fue el fan de Jodie Foster que, por llamar la atención de la actriz, intentó un magnicidio disparando al presidente Ronald Reagan. John Hinckley Jr. estaba obsesionado con Foster hasta el punto de enrolarse en la Universidad de Yale para estar cerca de ella. Hinckley, que tiene un altísimo coeficiente intelectual, demostró que cuanto más inteligente el acosador, más peligroso se vuelve. Su idea era llamar la atención de Foster intentando matar a alguien importante. Decidió asesinar en nombre de la protagonista de «Taxi Driver» al presidente Reagan, a quien disparó en Washington el 30 de marzo de 1981. Reagan sobrevivió y Hinckley fue ingresado en un hospital psiquiátrico en DC. De hecho, su obsesión no ha remitido y tuvo que ser sedado cuando Foster dio su discurso anunciando que era gay.

Boda Sharon Tate y Roman Polansky - AFP
    Una acosadora que logró su propósito fue Yolanda Saldívar, presidenta del club de fans de la cantante de Tex-Mex Selena, a quien asesinó en un motel de Texas. Su asesina fue su acosadora. Saldívar había conseguido la confianza de la artista y se encargaba de sus tiendas de ropa, cuando Selena descubrió que Saldívar la robaba, la echó de su empresa y eso provocó la ira de su seguidora que hoy sirve una sentencia de por vida y saldrá libre en el año 2025.

Más suerte tuvo Gwyneth Paltrow que consiguió declarar legalmente demente a su acosador, hoy recluido en una institución mental en California. Dante Michael Soiu recibió gran atención en el año 2000 cuando empezó a acosar a la entonces ganadora del Oscar. Los detalles dan miedo. Soiu enviaba cartas diariamente a Gwyneth, expresándole su amor y su preocupación por ella. Luego llegaron los paquetes, uno con un vibrador y una nota que decía «te amo». Después aparecería en su casa y luego en casa de sus padres. Afortunadamente la policía consiguió detenerle y encerrarle. Otro caso famoso en Los Ángeles fue el de Rebecca Schaeffer, una actriz principiante a quien su salto a la fama en 1989 en la serie «My Sister Sam» le costó la vida. Su acosador la mató en su casa. Robert John Brado apareció en la puerta del apartamento de la actriz y la disparó sin mediar palabra cuando ella abrió la puerta. Desde entonces Hollywood se guarda con celo, aunque, como explicó Joan Didion en un ensayo, fue el asesinato de Sharon Tate -por la «familia» de Charles Manson, del que ahora se cumplen 50 años-, el principio del fin del movimiento hippie y del amor libre que reinaba en la ciudad. Ya no hay casas de puertas abiertas, ya nadie se fía de nadie; los famosos viven en urbanizaciones cerradas en barrios exclusivos de Malibú, Pacific Palisades, Calabasas, Bel Air o Mullholand Dr., con garita de seguridad y protegidos por cámaras, drones, perros y hasta exmiembros del servicio secreto. Nada es poco para su seguridad.
    https://www.abc.es/estilo/gente/abc...ecurrente-hollywood-201907280146_noticia.html

• Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.