Tatiana y Sacha en las calles de Londres. Marzo 2020.

Estar cuidada no es ir arreglada ni de gala ni maquillada, para mi se ve muy descuidada piel y cabello lo que la hace ver mayor, y tampoco tiene que ver con la naturalidad.
Como va vestida pues muy normal para ir a las 8 a llevar al niño al cole, el vestir es una cosa muy personal pero el abrigo es horrendo.
 
Lo que yo rescato de Tatiana es que es fiel a su estilo, teniendo las cuñadas y suegra que tiene, no quiero pensar la presión y comparaciones que debe de tener. Pero tal parece que a ella poco le importa, lo que me parece fantástico, ella se viste como quiere, siempre adecuada al evento, con su estilo muy particular que puede o no gustar, eso habla de seguridad y autoestima, bien por ella.
 
Tiene el Feo subido en la fotos :oops: Yo no comprendo como hay personas que dicen que Tatiana es bella, la belleza es subjetiva (lo se) pero estas fotos son muy reveladoras, primero porque se ve la dejadez de ella, por muy que vaya a dejar al hijo al cole, al menos peinate, no creo que no tengas una ama de llaves que te ayude un poco mientras te duchas y peinas, y bueno se ve que a ella le gusta asi, no le importa y menos que estèn los fotografos.
El tapado esta feisimo y ya me imagino que dejarà su melena natural con sus canas, todo onda hippie chic
 
Unas dicen que va vestida normal para dejar al hijo al cole, otras en cambio dicen que no tiene que ir vestida de giambatista o Chanel para dejar al hijo al cole. Pero yo pienso que los extremos son malos. Y aqui hay extremos. Ella va muy homeless no solo de vestimenta sino de cara y cabello y quien sabe si se bañó porque las fotos no nos dan mas detalles.

Se puede ser informal y verse bien, agradable a la vista, la otra mamá que aparece en la foto se ve muy bien y va informal.
Tatiana no dan ganas ni de sacarle la foto, hoy esta mas fea que nunca.
Yo no creo que beatriz luzca asi de dejada cuando vaya a dejar sus hijos al cole, ni Carlota por las calles de Paris.
 
No han cerrado las escuelas de londres y pueden andar por ahi sin precauciones con este virus?
 
Uber hippy chic extreme es Tati. Yo le veo encanto. El drogota Andrea ha emparejado muy bien con ella. Tienen tres niños feísimos pero achuchables y por dinero no es, los Casiraghi Grimaldis están forrados
Claro la Casa Grimaldi son millonarios tío Alberto II es uno de los monarcas más ricos del mundo y tienen cantidad de empresas y por supuesto es un tío expendido pero además sus hermanas las princesas Carolina y Estefanía recibieron una buen herencia del fallecido príncipe Rainiero y de su abuela la Princesa Carlota de Mónaco. Si Andrea por dinero no está con Tatiana y todos ellos sus tanto los hijos de Estefanía y Carolina están casados por amor.
 
Supongo que el abrigo es de su propia marca, dudo que nadie mas pueda hacer algo tan feo.. en serio, estas podrida de dinero, te aburres y te inventas una marca , no podia hacer algo un pelin mas estetico.. Marie Chantal al menos fundo una casa de moda infantil bonita y con buen gusto.. Esta va de pordiosera etnica y ese trapo no le queda bien a nadie, y no tiene forma, ni corte, la tela es fea, es un Desigual pobre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back