Tatiana y Sacha en las calles de Londres. Marzo 2020.

Supongo que el abrigo es de su propia marca, dudo que nadie mas pueda hacer algo tan feo.. en serio, estas podrida de dinero, te aburres y te inventas una marca , no podia hacer algo un pelin mas estetico.. Marie Chantal al menos fundo una casa de moda infantil bonita y con buen gusto.. Esta va de pordiosera etnica y ese trapo no le queda bien a nadie, y no tiene forma, ni corte, la tela es fea, es un Desigual pobre.
A mi me suena q ese abrigo era de una marca conocida (no la suya) de la q no recuerdo el nombre y bastante caro.
 
El tapado es trágico. Y la veo más delgada.

A mi me gusta...para ella. Es decir, es su estilo, siempre ha ido así, me gusta la gente que cultiva un estilo y no va a bandazos siguiendo la moda de las revistas y demás. Ella no se pinta, no se peina, y va a su aire, eso se llama tener personalidad propia.
 
Es el mismo, yo creo. Los colores aparecen muy decaídos en las fotos de Tati, pero Etro tiene unos estampados gloriosos. A mi el abrigo me parece una pasada.
 
Impresionante la dejadez de esta mujer....ni se peina para llevar a Alexandre al cole....vaya pintas que lleva y seguro que el abrigo de retales cuesta un dineral....a mi me recuerda a Andrea en su época de greñoso....tal para cual....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back