Tatiana Santo Domingo y Alexandra de Hanover en el cumpleaños de Eugenie Niarchos

capture-decran-2016-07-16-a-17-13-37-png.415945

El vestido de Eugenie me recuerda los de Paco RAbanne

img-paco1_163800361728.jpg
10.-Paco-Rabanne-Plastic-Disc-Dress-1966-Indias-Popup.jpg
525303de77c4a24348b022dea2c69c90.jpg
f8dca41ac81099f8f4f742802d5f9579.jpg

Audrey Hepburn.
 
Última edición:
Todas en su onda de hippies bohemias. También estaba la prima de Tatiana, Carolina. Supongo que habrá ido Bettina. Peter Dundas y Dereck Blasberg son los putos mascotas de estas chicas (el término se usa en el ambiente gay).

Y alejen a Alexandra de Choripane Blaquier (Concepción Blaquier). Es insoportable la chica y no sé si ellos sabrán que siempre hace alarde de ser amiga de todos ellos. Busquenla en el programa Lucky Ladies Argentina de Fox.

Otra que me parece debe ser insoportable es Giovanna Battaglia. Tiene un punto de exhibicionismo que me desagrada bastante.
Concepcion es de lo peor! Como la soportan ni idea!!!!!! Como dices me sorprende mucho que aguanten que haga alarde de ser amiga de ellos.
 
Me gustó el post-party. Charlotte, ¿como te perdiste esto?.
 
Todas en su onda de hippies bohemias. También estaba la prima de Tatiana, Carolina. Supongo que habrá ido Bettina. Peter Dundas y Dereck Blasberg son los putos mascotas de estas chicas (el término se usa en el ambiente gay).

Y alejen a Alexandra de Choripane Blaquier (Concepción Blaquier). Es insoportable la chica y no sé si ellos sabrán que siempre hace alarde de ser amiga de todos ellos. Busquenla en el programa Lucky Ladies Argentina de Fox.

Otra que me parece debe ser insoportable es Giovanna Battaglia. Tiene un punto de exhibicionismo que me desagrada bastante.



Estoy de acuerdo 100% acerca de Giovanna Battaglia, es una exhibicionista: la boda en Capri, alquilando una isla pùblica toda , habla por si mismo.
 
Back