Tatiana Santo Domingo y Alexandra de Hanover en el cumpleaños de Eugenie Niarchos

gracias por poner las fotos lo que pasa casi no emos visto salidas con alex ernesto y cristia guntos es como si no les inportara alex esto lo pienso yo abiendo familia de parte de su padre no se le avisto comvivir con ellos aporegemplo me gusta cuando pasea con piierre se que mi comentario no es un tema que tratar aqui pero soy muy curiosa y queria saber
Al parecer no es así, en este video se ve que la acompaña uno de sus hermanos Paternos ;)
 
gracias por poner las fotos lo que pasa casi no emos visto salidas con alex ernesto y cristia guntos es como si no les inportara alex esto lo pienso yo abiendo familia de parte de su padre no se le avisto comvivir con ellos aporegemplo me gusta cuando pasea con piierre se que mi comentario no es un tema que tratar aqui pero soy muy curiosa y queria saber
Ernst August Jr y Christian han ido a Monaco a ver a su hermana patinar. Ernst Jr en entrevistas ha dicho que se mueve entre Londres, Alemania, Austria y Monaco ( para ver a su hermana). Por lo que yo he visto en Instagram, Alexandra tiene una relación activa y muy cercana a sus hermanos de padre y a las novias de estos. Incluso en vacaciones pasa tiempo solo con sus hermanos Hannover (sin Carolina o los Casiraghi). No se ven tantas fotos juntos porque Ernst Jr y Christian no son foco de la prensa rosa como lo son sus hermanos Casiraghi. Si Alexandra sale con Andrea, Charlotte o Pierre no enteramos con fotos, videos en Hola, etc. Pero, los Hannover son bajo perfil. Ernst Jr sale en la prensa por su papel como jefe de la casa de Hannover y ahora por su futuro matrimonio ( lo que no lo debe tener muy contento porque es muy celoso de su intimidad) y Christian sale en la prensa cuando acompaña a su novia a alguna fiesta, etc.
Los hermanos Hannover tienen con Alexandra una relación mucho menos expuesta a la que tiene Alexandra con sus hermanos de parte de madre.

Alexandra y su padre también deben tener una relación normal, pero privada. Ernst hace mucho tiempo que vive en Austria y Alexandra debe ir y pasar tiempo con él como también deben hacer Christian y Ernst Jr.
 
Última edición:
Nieves Zuberbuhler con Vanina Mendelli (con bolso Muzungu Sister) y su prima Choripane.
Capture d’écran 2016-11-27 à 16.33.28.png Capture d’écran 2016-11-27 à 16.28.49.png Capture d’écran 2016-11-27 à 16.28.39.png
Matilde Borromeo y marido, Alexandra de Hannover y Lauren Santo Domingo.
Capture d’écran 2016-11-27 à 16.27.45.png Capture d’écran 2016-11-27 à 16.29.31.png Capture d’écran 2016-11-27 à 16.27.59.png
Ekat, la novia de Ernst Jr.
Capture d’écran 2016-11-27 à 16.32.35.png Capture d’écran 2016-11-27 à 16.26.43.png Capture d’écran 2016-11-27 à 16.26.33.png
 
Última edición:
El bello Stavros, Dasha Zhukova y Bianca brandolini.
Capture d’écran 2016-11-27 à 16.27.18.png Capture d’écran 2016-11-27 à 16.27.08.png Capture d’écran 2016-11-27 à 20.08.55.png
Carolina y Bettina Santo Domingo, Vanina Mandeli, Ekat y Alexandra de Hannover.Capture d’écran 2016-11-27 à 16.31.54.png Capture d’écran 2016-11-27 à 20.09.24.png
Invitados con pasando frio y Andrea.
Capture d’écran 2016-11-27 à 16.31.37.png Capture d’écran 2016-11-27 à 20.07.40.png Capture d’écran 2016-11-27 à 20.07.55.png
Invitados
Capture d’écran 2016-11-27 à 20.09.51.png Capture d’écran 2016-11-27 à 20.08.13.png
 
Pero que ridícula es la choripane esa por Dios.

Totalmente de acuerdo.

Me repele esta tipa, sus ansias de fama y arribismo son tan evidentes que me parece vomitiva.... es más incluso me da la impresión que con tal de tener pareja dentro del grupo, es capaz de quitárselo a cualquiera, incluyendo a su prima Nieves; no entiendo por qué tanto Tatiana y su "pandilla" la aceptan?.


 
Alexandra no es chica para ir a estos agapes? Ya se que estaba el hermano y esta de vacaciones, lo mismo y estoy exagerando, pero no me parecen las compañias adecuadas.
Hasta donde yo sabia, Concepcion Blaquier fue compañera de internado de algunos en ese grupo, de ahi la "amistad". Por lo poco que pude ver de ella, vive en una nube de pedo.
Tampoco le piden certificado de salud mental, conque vaya a boludear con ellos alcanza y sobra.
 
Totalmente de acuerdo.

Me repele esta tipa, sus ansias de fama y arribismo son tan evidentes que me parece vomitiva.... es más incluso me da la impresión que con tal de tener pareja dentro del grupo, es capaz de quitárselo a cualquiera, incluyendo a su prima Nieves; no entiendo por qué tanto Tatiana y su "pandilla" la aceptan?.
Me pasa lo mismo Nata. No la soporto!!!!!
En el hilo de el matrimonio de su prima, salen bastantes informaciones de Choripane y no muy positivas… El el blog Love Art Not People la destrozan.
http://www.cotilleando.com/threads/...nto-domingo-iii-y-nieves-zuberbuehler.109909/
https://www.loveartnotpeople.org
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
279
Back