Tatiana Santo Domingo, una ‘princesa’ en ‘mototaxi’ en su última gran aventura

Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
4.839
Calificaciones
6.731
Tatiana Santo Domingo, una ‘princesa’ en ‘mototaxi’ en su última gran aventura

La mujer de Andrea Casiraghi ha mostrado algunas fotos de su viaje a Kampala, Uganda

12 DE MAYO DE 2016 BY HOLA.COM

tatianasantodomingo--t.jpg


Su nombre figura en la lista Forbes –en donde se le estima una fortuna en 2.200 millones de euros-, pero recorre Kampala, la ciudad más poblada de Uganda, a bordo de un “boda boda”, o lo que es lo mismo, el servicio de taxis en motocicleta que están presente en algunos núcleos urbanos del este de África y que sirve para desplazarse de forma rápida y económica por la ciudad.

Camuflada con casco y gafas de sol, se sujeta a la cintura de su conductor -quien probablemente desconozca que lleva “de paquete” a una de las mujeres más ricas del mundo- la nuera de Carolina de Mónaco muestra en sus redes sociales cómo se convierte en una más entre el “caos organizado” de la capital de Uganda.

¿Su destino? Una de las comunidades con las que trabajaba su firma, creada en el año 2009 para promover la fabricación artesana y el comercio justo. “Vamos a terminar con la pobreza extrema mediante la inversión en niñas y mujeres - cuando las niñas y las mujeres están sanas, seguras y educadas pueden transformar una sociedad y sacar a sus comunidades y a naciones enteras de la pobreza”, contaba Tatiana desde la cuenta de su marca, Muzungu Sisters, de la que es socia con su amiga Dana Alikhani.

Sus apariciones públicas se miden con cuentagotas: actos oficiales de la familia Grimaldi, galas benéficas en Londres o presentaciones de las firmas de alguna de sus amigas, también pertenecientes al club de las ricas herederas como Eugenie Niarchos. Esa discreción –que rige tanto los movimientos de la familia Santo Domingo, como de la familia Grimaldi-, unida al dominio de cinco idiomas y a su educación cosmopolita, hacen que Tatiana Santo Domingo llegue al “corazón” mismo de las comunidades con las que trabaja.

tatianasantodomingo-1--z.jpg


Y del corazón de Uganda al corazón de Londres, en donde su firma –combinada con algunas marcas de lujo- ocupa algunos escaparates del exclusivo -a la vez que bohemio y fiel a su estilo- barrio de Notting Hill. Además tenía una cita con su "pandilla" para acudir a la nueva presentación de Missoni, la firma de su amiga Margherita Missoni. ¿Su próxima parada? Aunque no está confirmado, podría ser nuestro país, ya que el próximo 28 de mayo su tío, Alejandro Santo Domingo se casa en Íllora, Granada, con Lady Charlotte Wellesley, la hija de los Duques de Wellington.

http://us.hola.com/realeza/2016051285742/tatiana-santo-domingo-aventura/

 
Se monto solo para tomarse la foto o filmaron un video de ella haciendo el recorrido!!o_O
 
Back