Tatiana Santo Domingo entre los billonarios menores de 35 años a nivel mundial

Tatiana con todos estos millones de herencia, teniendo muchísimo más dinero que todos los integrantes de su círculo de amistades (lo que ya es bastante) es una chica reservada y "centrada" , formó su empresa ("económicamente" no lo necesitaba), no se ha visto involucrada en escándalos ni tiene un estilo de vida extravagante, hasta se podría decir que es bastante "sencillo" para tener dicha cantidad de millones (tiene un "estilo" en su vestir, el cual no incluye ropa de diseñador diariamente, vive en Londres; comun entre millonarios; y vacaciona en Ibiza o Brasil... nada fuera de la "común").

Y su relación con Andrea Casiraghi, la cual indiscutiblemente esta basada en el amor; económicamente no lo necesitaba, necesita ni necesitará y por la fama tampoco; le cargan los fotógrafos, reportajes y todo lo que incluya prensa (su cara de espanto en cada evento así lo expresa).
Se enamoró perdidamente de Andrea (es entendible, Andrea es :rolleyes::love::kiss: !), tanto así que lo espero durante aaaññoos, le aguantó todo sin tener por qué, (vida " bohemia", escarceos "públicos" con otras chicas; públicamente nos enteramos de 2 o 3, en privado? quizás cuantos más...), sumado a que Andrea no debe ser una persona "facil" de llevar, ella siempre lo ha acompañado, debe ser su gran pilar en lo emocional y afectivo, y se ve que tenía razón y valió tanta "espera", formaron una familia hermosa.
 
Y aún hay quién piensa que le quita el sueño no suceder a Alberto. Ha superado con creces el dinero que podía "ganar" siendo príncipe soberano y podrá tener vida privada (con algunas interrupciones puntuales).

Creo que a este chico jamás le ha interesado heredar las riendas de Mónaco, pero no creo que Tatiana tenga más dinero que Alberto!!!
 
Yo pienso que Andrea jamás quiso heredar a su tío. Todo lo contrario, la posibilidad debe haberle causado pesadillas.

Con Tati es libre de llevar la vida que quiere (ella parece acomodarse a sus deseos), vuelve a Mónaco cuando le apetece y cuando su tío lo requiere (se ve que aprecia mucho a Albert), pero consigue en su hogar privacidad y no tiene obligaciones de príncipe.

Tati.....pués parece que ahora es más feliz, una vez que tiene ya dos niños y es posible que vengan más en el camino.
 
Creo que a este chico jamás le ha interesado heredar las riendas de Mónaco, pero no creo que Tatiana tenga más dinero que Alberto!!!
Puede que no tenga más dinero que Alberto (la fortuna de Alberto procede de ambos padres y de los beneficios de la Sociedad Baños de Mar), pero el dinero de Alberto no habría sido sólo para Andrea (desde que reconoció a sus dos hijos mayores, ellos tienen derecho a la herencia). Lo mismo ocurre con los beneficios de la Sociedad Baños de Mar: se reparten entre los cargos directivos y accionistas (Andrea es uno de los cargos directivos y, posiblemente, accionista como deben serlo su madre y hermanos).
 
Última edición:
Lo más importante no es cuánto dinero, sino a quien conoces y de qué familia eres.
 
Tatiana tenía el dinero y tuvo un casi príncipe.
Y asi fueron felices para siempre.......
 
Yo pienso que Andrea jamás quiso heredar a su tío. Todo lo contrario, la posibilidad debe haberle causado pesadillas.

Con Tati es libre de llevar la vida que quiere (ella parece acomodarse a sus deseos), vuelve a Mónaco cuando le apetece y cuando su tío lo requiere (se ve que aprecia mucho a Albert), pero consigue en su hogar privacidad y no tiene obligaciones de príncipe.

Tati.....pués parece que ahora es más feliz, una vez que tiene ya dos niños y es posible que vengan más en el camino.
Nunca sabremos que pensaba Andrea. Lo cierto es que estudió Política Internacional -y no creo que por casualidad, sinó por presiones familiares porque le veían heredero-. La sucesión no estaba clara: cierto que Rainiero había protegido a Andrea después del nacimiento de los hijos ilegítimos de Alberto; pero si Rainiero había cambiado la ley, Alberto también podría hacerlo y dejar a Andrea colgado, o podría casarse y tener hijos legítimos. Si a esto, que no es poca cosa, añadimos que Tatiana es rica, tiene vida propia e intereses profesionales y parece que se quieren creo que hizo lo mejor que podía hacer: retirarse de la sucesión, trabajar en lo que su tío le encomienda, tener una vida familiar estable e intentar mantener las respectivas fortunas. Si se hubiese enamorado de otra chica, quizás la decisión habría sido diferente. Y Pierre nunca fue preparado como posible heredero, él siempre destacó por su interés por los negocios de su familia paterna -y le dejaron- y a Beatrice tampoco la veo como una chica, únicamente, florero. También tiene sus intereses profesionales, aunque le guste la vida social.
 
Nunca sabremos que pensaba Andrea. Lo cierto es que estudió Política Internacional -y no creo que por casualidad, sinó por presiones familiares porque le veían heredero-. La sucesión no estaba clara: cierto que Rainiero había protegido a Andrea después del nacimiento de los hijos ilegítimos de Alberto; pero si Rainiero había cambiado la ley, Alberto también podría hacerlo y dejar a Andrea colgado, o podría casarse y tener hijos legítimos. Si a esto, que no es poca cosa, añadimos que Tatiana es rica, tiene vida propia e intereses profesionales y parece que se quieren creo que hizo lo mejor que podía hacer: retirarse de la sucesión, trabajar en lo que su tío le encomienda, tener una vida familiar estable e intentar mantener las respectivas fortunas. Si se hubiese enamorado de otra chica, quizás la decisión habría sido diferente. Y Pierre nunca fue preparado como posible heredero, él siempre destacó por su interés por los negocios de su familia paterna -y le dejaron- y a Beatrice tampoco la veo como una chica, únicamente, florero. También tiene sus intereses profesionales, aunque le guste la vida social.


............por lo cual Albert tuvo que buscar quien le aceptara un contrato.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back